voy directo al grano
¿En que consiste este juego?
-"El Videojuego" (Nombre provisional) Es un juego episodico con una mezcla de un aventura grafica y Rpg por turnos (al menos en la beta)
¿Con que se esta desarrollando?
-Por el momento los programas empleados son:
-Rpg maker XV ace (para el desarollo) pero se migrara el proyecto a la nueva version por salir del mismo programa
-Tileset Studio (Para el desarrollo de Spriters y mapeado)
-Photoshop Cs3 (para cuestiones graficas)
¿Cual es la trama?
-La historia de este juego cuenta la aventura de nuestro heroe (por el momento hombre ya que se planea elegir genero) que se ve envuelto en el posible inicio de una guerra entre reinos, y su mision sera evitarla a toda costa con la ayuda de personas que conoce en el camino (Los usuarios de este foro [debo aclarar que no todos saldran en el primer capitulo])
¿Como va el proyecto?
-El proyecto a lo que concierne al capitulo uno esta mas o menos asi. El argumento principal como la historia ya esta por decir terminado, en lo que consierne a la programacion y mapeado estoy en "stand by" hasta la salida del nuevo software, en el diseño de personajes y escenarios es un poco confuso porque siempre estoy cambiando los diseños para apegarme a su manera de ser.
¿Podre jugarlo en Android?
-Con el nuevo software no sera un problema
por el momento pienso que es toda la informacion nescesaria, pero si tienen alguna duda o pregunta no dudes en escribirla