Como diria mi primo, esta lela :XD:
Parece que estas haciendo el proyecto activamente, pero trata de no posponer las cosas :^_~:
Parece que estas haciendo el proyecto activamente, pero trata de no posponer las cosas :^_~:
No se que es lela
Eso intento, no quiero dejarlo de lado, de hecho he tenido muchas cosas en la cabeza para hacer en el foro, pero decido mejor no publicarlas porque me distrairian y me quitarían tiempo de este proyecto, ¿por que crees que no he incitado a otro "Hangouts" porque me organizarlo esta vez "bien" me quitaria tiempo libre que quiero aprovechar en este proyecto, pero cuando incite a otro Hangouts ten por seguro que dare un adelanto del videojuego como detalles cuando ya tenga la Alphas.
Hablando de Alphas apuntence los que tengan pc para probrar algunas, no va hacer ningun adelanto del juego, solo simples pruebas sobre el script y el gameplay para ver errores y mejoras.
(Carita weona)
3.-La siguiente era mas una idea mia sobre el personaje principal que sea mas que una silueta blanca, pero no se
Que el personaje solo sea una silueta blanca? No entiendo. ¿Como el mecoboy? :XD:
mas o menos, pero esa idea ya se descarto en cambio creare 6 estilo del personaje principal
Los 6 estaran en el juego como skins o formas alternas o seran solo artes conceptuales?
Skins, se puede elegir entre uno de ellos antes de empezar el juego
Bueno por el momento les traigo unos ejemplos del mapeado y los diseños de algunos personajes
Datos de creación de @Itram
Datos de creación de @Chica_DaftPunk_ :D
Datos de creación de @ShiroMZM
Datos de creacion de @Dlink
Datos de creación de su servidor
Por el momento eso es lo que les puedo mostrar, dentro de unos días subiré los diseños de los demás usuarios del juego, si no te gusta tu diseño puedes decir como te quieres ver o cuales cambios quieres.
Antes que nada quiero decir que estos personajes NO son Jugables
[DOUBLEPOST=1447817022,1447815318][/DOUBLEPOST]¿Cual de los siguientes ambientes en Interiores les gusta mas?
Oye, que bien van quedando los personajes.
Y no entiendo lo del ambiente, me parece la misma imagen. No noto la diferencia. Ha de ser la hora.
Bueno, la primera de las otras dos se diferencia en que el menu de la izquierda esta un poco mas scroleado :XD:
Los marcos de las habitaciones, y la sombra que proyectan. Siemprebusco lo simplista, por eso te digo que la tres, pero se ve mas trabajado con las sombras, pero los marcos son muy gruesos en la primera imagen, la de la segunda son más ideales.
Como no lo vi antes? My bad.
Muchas gracias! Esto loe xplica todo.
Comentando en base a eso:
La primera imagen pareciera que la habitación no tiene techo, y la última sin el marco se ve muy simple.
Sin embargo creo que deberias irte por lo que sea mas facil, que quizas estar cambiando el material del marco según el tipo de locación (por ejemplo en un castillo de mármol) afectaría come se vería el techo.
Para mi un marco la mitad del grueso que las primeras dos creo le quedaría mejor, pero si no hay eso, concuerdo con que la última imagen queda mejor.
bueno por el momento no he avanzado mas por el trabajo pero espero este mes terminar un templo demo para que chequen las mecanicas
Suena bien. No te presiones demasiado, si te ocupes este año podemos esperar hasta el que sigue. :^o^:
Saber que estas trabajando poco a poco es suficiente.
@Rafallelom, ya estoy disponible para ayudar con el mapeado pero neceseto que me digas que tengo para trabajar asi que comunicate por MP.
Se ve muy bien, Rafa.
Que emoción. :^o^:
Bien, tiene buena pinta tu proyecto y parece que tienes planes en cuanto son las mecánicas y el diseño gráfico del mismo. Pero en el tema narrativo, es bastante difícil manejarse como uno quiere. Lo primordial antes de crear grandes personajes es en que mensaje o mensajes quieres transmitir en el juego, en que otras obras te vas a basar para desarrollar la trama, que es lo que consideras tu un gran personaje.
Te veo bastante claro en el tema que dije anteriormente mecánicas y diseño, es cierto que necesitas alguna ayuda y no me extraña, hacer un videojuego aunque sea con Rpg maker, tiene su tiempo y esfuerzo...
Sinceramente, te doy mi opinión acerca de lo que podrías hacer, es una idea claro esta. Intenta escribir un texto que hable acerca de la historia del videojuego, metas, villano, etc ... luego expón otro texto de los posibles personajes que quieres crear para tu historia y subelo al foro, entre todos podemos ayudarte en la narrativa sin cambiar tu historia, únicamente enriqueciéndola y aportándote ideas creativas.
Buen trabajo espero ver mas avances en el futuro.
Se que no has avanzado mucho @Rafallelom pero deberías mostrar algún nuevo avance y algún que otro nuevo detalle.