Mensajes de KandiskiM

    Hola, bienvenido! Espero que te vuelvas activo, recuerdo que en mis primeras semana era difícil no encontrarme entre los que más mensajes ponen.


    Si claro se intentara, muchas gracias
    [DOUBLEPOST=1466686459,1466686422][/DOUBLEPOST]

    Bienvenido!!!


    Espero disfrutes de tu estadía con nosotros!!!


    Muchas gracias, por el momento me gusta mucho el lugar.

    ¡Buenas! he creado este tema porque "Kaynil" me recomendó poner mi vídeo en este apartado del foro.
    Y a decir verdad, estaria genial que os pasaseis a verlo, es un video que subí recientemente a mi canal en youtube, que bueno, en el hablo de videojuegos entre mas cosas.
    En este video puse muchas horas de trabajo para acabarlo, asi que si estais aburridos o simplemente quereis escuchar a un compañero del foro explicando porque "esta musica" es para mi la mejor, pues mirarlo.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    ¡Muchas gracias!

    Bien, tiene buena pinta tu proyecto y parece que tienes planes en cuanto son las mecánicas y el diseño gráfico del mismo. Pero en el tema narrativo, es bastante difícil manejarse como uno quiere. Lo primordial antes de crear grandes personajes es en que mensaje o mensajes quieres transmitir en el juego, en que otras obras te vas a basar para desarrollar la trama, que es lo que consideras tu un gran personaje.
    Te veo bastante claro en el tema que dije anteriormente mecánicas y diseño, es cierto que necesitas alguna ayuda y no me extraña, hacer un videojuego aunque sea con Rpg maker, tiene su tiempo y esfuerzo...
    Sinceramente, te doy mi opinión acerca de lo que podrías hacer, es una idea claro esta. Intenta escribir un texto que hable acerca de la historia del videojuego, metas, villano, etc ... luego expón otro texto de los posibles personajes que quieres crear para tu historia y subelo al foro, entre todos podemos ayudarte en la narrativa sin cambiar tu historia, únicamente enriqueciéndola y aportándote ideas creativas.
    Buen trabajo espero ver mas avances en el futuro.


    [COLOR=rgb(0, 102, 51)]¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]
    Toda su historia y como es capaz de conectar todos los juegos de una forma poco vista.
    [COLOR=rgb(0, 102, 102)]¿Cómo encontraste este foro?
    Pues buscando por Google foros de Zelda, nada mas XD[/COLOR]

    KandiskiM y bueno hola a todos, espero poder estar en este foro durante bastante tiempo. Mi primer titulo de Zelda fue el ocarina of time, que por suerte lo jugaba en casa de mi tía, también a otros títulos como Pokémon Snap o Super Mario 64. Mi juego favorito de toda la saga es Majora´s mask. Espero poder estar mucho tiempo aquí, un Saludo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.