3ra P: El joven aventurero con solo estar en la recepción de aquel lugar ya se sentía a gusto y tranquilo, al cabo de poco tiempo después de la charla que nuestro aventurero tuvo con la recepcionista nota que una mujer joven se acerca asía el, con un comportamiento un poco extraño, como si estuviese formulado un sin fin de preguntas en su mente, pero a la vez no expresar ni una, de pronto la joven con tono de curiosidad le pregunta a el aventurero sobre aquellos objetos legendarios que son los dofus, el aventurero se siente un poco intrigado pero a la vez feliz por notar que al parecer las personas de aquí son agradables, el aventurero se propone a aclarar la pregunta de aquella joven cuando de pronto oye el rugir de su montura en la entrada de la mansión y sale a toda velocidad a ver que a pasado, pero nota que no hay ni una solo alma fuera, rápidamente calma a su dragopavo y le quita el asiento para que pueda descansar consolándolo con que mañana le buscaría algún establo para que descansara más tranquilo, tomo su correa coloco y amarro a su montura a el árbol mas cercano para que no estorbase la entrada. El aventurero vuelve asia donde aquella joven y esta vez sin ninguna interrupción le platica sobre el tema de su curiosidad.
1ra P: *responde con una sonrisa nerviosa y con su mano derecha frotándose detrás la cabeza*
La verdad son un aventurero navegante, mi propósito es encontrar los dofus, objetos legendarios que son huevos de dragon con poderes inimaginables a tal grado de ofrecerle a su portador fuerza incansable, salud inagotable, suerte infinita, riquezas satisfactorias y un espíritu impenetrable, por eso e venido desde sufokia que es la nacion en donde me e criado gran parte de mi vida y al nacer en esa nacion eso me convierte en steamer, un tecnomago, ¿que es un tecnomago? te preguntaras, es un hechicero que combina la magia y la ciencia y la implementa ya sea para ayudar a los demas, en la medicina o en el combate, por otra parte mi nacion pereció hace siglo por un maremoto pero gracias a nuestra tecnología construimos una cupula que rodeara lo que quedaba de nuestro pueblo para sobrevivir bajo el agua, por eso se a comensado la busqueda por parte de nuestros embajadores de una fuente de poder tan grande que nos haria elevar nuestra nacion de nuevo a la superficie, es conocido como el mineral stasili, el cual nos daria un poder inimaginable capas de dominar el mundo *mirada fria con una pequeña sonrisa*, pero por suerte somos una nación pacifica en pro de la paz * responde con una sonrisa y con su mano derecha frotándose detrás la cabeza*
3ra P: El joven steamer le sigue contando sus historias a aquella agradable chica, pero se sentia incomodo pensando que lo haria otra vez y sofocaría a una nueva persona con sus largas historias, pero al parecer a aquella joven no le moleste en lo absoluto y siente curiosidad lo que lo tranquiliza un momento, mientras que por una rato más le sigue contando las historias de su nación y del mundo de los 12 a aquella simpática mujer...