¿Habrá alguna forma que al abrir los Ads de Google el explorador abriese una nueva ventana en lugar de cargar la publicidad en la misma?
Sugerencias...
-
-
La única publicidad que debe mostrarse debe ser en la barra derecha entre "rentame" y "donanos".
Es un cuadro 200*200 pixeles.
Si la publicidad esta brotando de manera más intrusiva que esto me gustaría tener capturas. -
Estaré atento entonces. Si encuentro algo te aviso.
-
PUM Levanto.
¿Sugerencias de año nuevo que me tengan para el foro? :linky:
----------------------------------------------------------
Sí. Mejora tu ortografía y aprende a teclear con las manos. :XD: -
Quisiera hacer una sugerencia. Hay temas que son creados para el debate y otros para comentar notas o para compartir ideas. Me gustaría que hubiese un prefijo que dijera "Debate" o algo por el estilo, para diferenciarlos de los demás temas.
PD:
Sí. Mejora tu ortografía y aprende a teclear con las manos. :XD:
¿Qué?
-
Quisiera hacer una sugerencia. Hay temas que son creados para el debate y otros para comentar notas o para compartir ideas. Me gustaría que hubiese un prefijo que dijera "Debate" o algo por el estilo, para diferenciarlos de los demás temas.
Bueno, nunca me ha gustado tener una zona para denbates porque siento que de manera natural cada tema que lo necesite crecerá en uno, pero supongo que poner un prefijo que permita a los usuarios saber que ese es el tipo de respuestas que se prefieren para el tema es buena sugerencia.
Y respecto al post-data: lo tecleé para regármela de los constantes errores que comento. Ya vez como dicen que uno escribe con los pies cuando escribe muy feo. Pensé que lo había borrado pero lo olvidé. :pokerlink:
Sugerencia aceptada y agregada.
-
Hace unos días hice un tema sobre Melynda Moon y nadie ha comentado, mi sugerencia es la siguiente:
Léanlo y coméntenlo.
¡¡BROMI!!
Hace unos días hice un tema sobre Melynda Moon y noté una cosa, Tapatalk lee perfectamente las etiquetas
pero no puede leer las etiquetas
¿Tendrá solución?
-
Es una pena, pero eso ya esta fuera de nuestras manos, pues es cosa del software de Tapatalk. Lo más cercano a una solución seria desalentar a los usuarios del foro renombrar las etiquetas de spoilers, pero la mejor manera de solucionarlo sería quizás tratar de ponernos en contacto con ellos y ver si ellos tienen manera de agregar que acepte el comando [ spoiler='titulo' ]. Revisando su foro creo este tema maneja nuestro problema.
Si varios de nosotros posteamos que tenemos el mismo problema y nos gustaría una correción creo que habría más posibilidades de que nos ayuden con eso. Ya he creado un nuevo tema: is it possible to get [ spoiler='title' ] to work?. Al parecer son algo lentos para dar respuesta asi que esperemos en quince dias poder tener algo.
-
Sugerencias 2014:
- Clubs (sólo por ser lindo).
- Clanes.
- Nuestros Proyectos.
- Blog.
- Revista
- Canal YouTube.
- Página.
- Comic.
- Jerarquías y Sistemas de Usuarios pulentozos!!!
- Reorganizar el Staff.
-
Bueno kuro algunas de esas ideas ya estan implementadas
-
De lo que propuse... no todo al 100%.
Se me fue lo del comic... edito.
-
@Coconeitor: Respecto a los spoiiler con titulos.
Ya me contestaron y si hay una manera sustiyendo valores desde el panel de control con PHP... no sé PHP.
Peeero, ya medio logré algo, creo.Para que funcione lo que hice fue sustituiry
por el de
que si reconoce.
Por alguna razon esto causa que salga abierto. :muerto:
No se si pueda conseguir arreglar eso, pero ahi vamos de poquito en poquito. -
Muchas gracias, el Tapatalk ya leyó el
y
Ahora te quiero más :xD:
Por cierto, las páginas de FB del grupo siguen mostrando las direcciones anteriores (creo) y la otra vez que entré a foroactivo me dirigió a la página de MyBB. No sé si aun tengas acceso a ella pero si fuese así estaría cool que redirigiera para acá.
-
Para eso estamos, y para ayudar también :yaoming:
Por cierto, las páginas de FB del grupo siguen mostrando las direcciones anteriores (creo) y la otra vez que entré a foroactivo me dirigió a la página de MyBB. No sé si aun tengas acceso a ella pero si fuese así estaría cool que redirigiera para acá.
Según yo ya había quitado lo de forodezelda.com :pokerlink:
En especial me interesa la de foroactivo, que es la que hace que nos llegue más tráfico. Pasamela las urls o dame una idea como llegar a ellas. Voy mientras tanto a ver si puedo encontrarlas y corregir por mi cuenta. Gracias por avisarme. Sis e permite. Una vez que trengamos los temas mas importantes de foroactivo, me gustaria hacer un redirect automatico hacia acá.
-
Hola qué tal. Soy un reberento idiota al no darme cuenta que existía este tema y siempre estaba molestandole a Kaynil por mensaje por sugerencias que le pedía. Lo Siento @Kaynil.
Bueno yo por ahora quiero hacer una sugerencia que ya le había dicho antes a @Kaynil.
Podrían hacer un estilo nuevo qué sea de color azul de este tipo. Porque tan solo hay rojo, verde e Hydrogen.Muchas gracias.
-
No sé si resulte la liga directa, @Trifuerza pero busca de la lista vBulletin 3 - Adaptable.
Este es un skin muy parecido a otros de antaño. Aun no lo "hacemos zeldero" porque esta es la base, pero por ahora lo dejo al descubierto. Si prefieres version con ancho fijo, tambien esta disponible. -
Gracias Kay. Lo que tiene es que es muy común. Igualmente gracias :D. Y otra sugerencia es que lo hagan Zeldero y que ayude @Rafallelom.
-
Bueno como ya dije, ese es una base, no el skin que pensaba publicar, por supuesto en su momento le daremos toques Zelderos.
Aunque por ahora no es la preocupación principal (tengo que pagar plugins, host y asegurarme que la renovacion de la licencia salió bien), pero en cuanto pueda nos reorganizamos y seguro que sí. De Rafa, ya saben que estamos abiertos a diseños y sugerencias, sin embargos en estos momentos Rafa ya tiene varios proyectos bajo su tutela, ademas es algo que solo el decide y preferiria no comprometerlo con esto a menos de que realmente sienta capaz de lograrlo.. -
Ok muchas gracias Kay
-
;v una humilde pero fresca sugerencia creo que se necesita mas publicidad por lo que veo el foro esta algo tipo Clock town en el 3dia no ahy casi nadie deberiamos aprovechar las herramientas que ahy sea unir con face y youtube
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.