Sugerencias...

    • Official Post

    Tengo esta serie de sugerencias/cuestiones para ustedes:

    • Emoticonos: Resulta que para usarlos debe coincidir con mayúsculas y minúsculas, esto lo noto sobre todo en Tapatalk donde no puedo notar si el correcto es
      Code
      :XD: :xD: :xd:

      (ahora sé que el correcto es :XD: pero con los demás no es tan fácil)

    • Alineación del texto: Hay varios temas que me gustaría justificar mas no aparece la opción ¿Estará disponible?
    • Logros: ¿Y mi rupia azul? (Staff: ¡Otra vez la burra al trigo!) ya en serio ¿Regresarán esos simbolitos debajo de nuestro avatar?
    • Avatar: Yo prefiero cargar el avatar de una URL externa para no usar el espacio del foro. No obstante esta opción no está disponible a menos que use el gravatar (y la verdad, que flojera). Sugiero poder insertar mi Avatar de una URL externa y evitar el uso de la memoria del foro.


    Es todo de mi parte ¡Gracias por su atención!

  • Yo voy a añadir 1 a las sugerencias de coco (si es posible).
    -¿Traerían de nuevo la opción de los borradores? Porque para mi, que no tengo mucho tiempo para estar tras el teclado, me era una herramienta fundamental al postear temas.

    • Official Post

    Tengo esta serie de sugerencias/cuestiones para ustedes:

    • Emoticonos: Resulta que para usarlos debe coincidir con mayúsculas y minúsculas, esto lo noto sobre todo en Tapatalk donde no puedo notar si el correcto es
      Code
      :XD: :xD: :xd:

      (ahora sé que el correcto es :XD: pero con los demás no es tan fácil.

    • Alineación del texto: Hay varios temas que me gustaría justificar mas no aparece la opción ¿Estará disponible?
    • Logros: ¿Y mi rupia azul? (Staff: ¡Otra vez la burra al trigo!) ya en serio ¿Regresarán esos simbolitos debajo de nuestro avatar?
    • Avatar: Yo prefiero cargar el avatar de una URL externa para no usar el espacio del foro. No obstante esta opción no está disponible a menos que use el gravatar (y la verdad, que flojera). Sugiero poder insertar mi Avatar de una URL externa y evitar el uso de la memoria del foro.


    Es todo de mi parte ¡Gracias por su atención!



    1.- Puedo cambiar la forma en como se escriba, hasta puedo incluir mas formas, deja tenga tiempo y voy directo para que no exista dificultad en escribirlo.
    2.- No creo que tarde mucho en ser incluida.
    3.- Por ahora existen los trofeos, no soy tan expresivos como los logros pero algo es algo... :XD:... Neh, realmente no es fácil incluir los logros en un foro.
    4.- ¡Neta! No me habia dado cuenta... :XD:... Deja que se conecte Kaynil para que vea esto.

    Yo voy a añadir 1 a las sugerencias de coco (si es posible).
    -¿Traerían de nuevo la opción de los borradores? Porque para mi, que no tengo mucho tiempo para estar tras el teclado, me era una herramienta fundamental al postear temas.



    Yo me sumo a los compañeros... extraño mucho el "Justificado" para los textos y también la capacidad para guardar "borradores".



    No tiene mucho que le dije a Kaynil sobre la opción para guardar borradores, no tocamos el tema muy a fondo pero si lo tomo en cuenta.


    Creo que la mayoría de las sugerencias tienen que incluirse por plugins, en estos días Kaynil esta incluyendo plugins que teníamos en el anterior foro y algunos nuevos para tener mas variedad, denle chance. :)

    • Official Post

    Este foro por defecto no me daba la opción de editar/agregar BBcode en sí. Ayer descargué una aplicación que soluciona esto. La interfaz es muy completa pero crear los códigos es más difícil que antes así que estoy buscando de los ya hechos y ya una vez instalados editarlos a mi gusto. He encontrado varios códigos para las aplicaciones que se quiere entre ellas el de justificación, la alineación de las imágenes que teníamos, etc. No todo funcionara con el mismo comando, pero hare lo posible por mantener lo más similar posible para disminuir el impacto. hay nuevos comandos muy útiles que también estoy revisando y espero incluir, como la posibilidad de poner artículos de ebay y documentos pdf.

    Los borradores yo tambien los extraño. Ya he encontrado una función. tiene casi cinco estrellas asi, que debe ser bueno, la cosa es... no agrega un lugar para guardar tus borradores pero si se te va el Internet o cierras donde estabas tecleando cuando abras tu navegador va a aparecer. Básicamente lo ue teclees se guardaría en un archivo de tu computadora ligado a la dirección que uses, por lo que tendrias cuantos necesites. lo instalaré de inmediato porque aunque no e slo mismo, ya sabemos lo frustrante que es perder nuestros mensajes a medio teclear.

    Los logros me tendran que disculpar pero será de mis últimas preocupaciones, aunque esta en los planes, se haria despues de crearnos un skin propio para tener el tiempo de crear nuevos logros además de los clásicos y tenerlos listos cuando develemos la aplicación.

    Lo de las smilies y tapatalk, eso se resuelve fácil. Pondremos las alternativas para que resulten.

    Tapatalk no toma los tags personalizados por lo que me temo que plugins para ocultar información como lo era staff o hide no serán implementados en este foro.

    Finalmente del Avatar he notado este problema, hoy quiero instalar una galería como solución rápida y encontrar la manera de habilitar vínculos externos.

    Muchas gracias por sus sugerencias y sigan haciéndolas llegar. :^o^:

    • Official Post

    ACTUALIZANDO el estadod e sus sugerencias hasta el momento:

    • emoticonos: Arreglado... si hay otros iconos que siguen siendo dificiles diganme. Las únicas excepciones son los de dos puntos y algo, esas por lo general no daran nada porque siempre hay gente que les gusta usarlas sin resultado. La excepción es si es parte del comando para las caras del celular, quiero que presionar las caritas sea intuitivo en evz de tener que teclear los comandos... Acepto sugerencias.
    • Alineación del texto: Ya quedó. :)
    • Logros: hasta el final
    • Avatar: En búsqueda, encontre la galería mas no una manera de habilitar lo externo, que es lo que se quería.



    • Vista Previa: Ya quedó el boton. les dará un simple pop up, que podran cerrar para continuar editando.


    ;)

    • Official Post

    Eso es fantástico Kaynil, seguro que [YOU] estará muy feliz con todos los cambios que has hecho ¿O me equivoco [YOU]?

    Yo solo quisiera una cosa... la opción de borradores. Como los demás, muy seguido trabajo en proyectos que se me ocurren "al momento" y debo guardarlos por el poco tiempo, falta de inspiración, algún imprevisto y demás. ¿Crees que sea posible Kaynil?

    • Official Post

    Hasta la fecha no he encontrado una función idéntica a lo que teníamos. En teoría por cada tema que abrimos con su respuesta rápida, está la posibilidsd de tener un borradores. La próxima vez que no estén al teléfono y usen la compu empiecen a teclear su respuesta y cierren la ventana de súbito. Su 'borrador' aparecerá la próxima vez que cargues ese mismo tema. :)


    DePor ahora es el único add on que he encontrado. Per si me ha funcionado excelentemente.

    • Official Post

    Si, Coco. Esa es al idea que cosas abruptas no nos carcoman, como que antes de publicar el mensaje se pierda aunque le demos una para atrás a la página.
    Este mensaje que lees lo había a redactado hace varios días pero apenas ahorita he agregado esta nueva línea.

    Cada direccion estilo:

    Code
    http://comunidadzelda.com/foro/index.php?threads/*titulo*.*num*/*pagina-tal*

    puede ser un borrador diferente. Todo se guarda en tu máquina. Todavia no encuentro como se llama este archivo, donde se aloja o con que extension, asi que cuidado si borran algo raro o vacían su caché de archivos temporales. :XD:

    • Official Post

    Gracias Fire, la verdad es que no merezco las flores. :n_n:
    Mi nivel es muy básico. Afortunadamente gente más capacitada brinda su tiempo y recursos. Esto que tenemos ha sido facil de instalar gracias a ellos. :)


    Sigo sin encontrar un plugin para habilitar la opcion de poner una url externa. :(

    • Official Post

    No entiendo muy bien a que te refieres con volver al color naranja, ¿podrias explicarme mejor?

    Lo de los diez ya esta puesto, semi, en el índice del foro, revisa los módulos a la derecha, hay uno que tiene pestañas, una es para poner tu estado, otra para ver los diez últimos temas creados y finalmente las últimas entradas del blog.

    También puedes hacer click en "Novedades", que aparece arriba como submenu de "Foro", en la línea de color. ese te lleva a los temas recientes: tanto nuevos que han salido desde tu última visita así como los que aunque no son nuevos, no has revisado todavía. Si aun asi desean un modulo, quizas pueda ponerlo en el modulo lateral junto con los temas y separar los estados y blog en otro...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.