¿Cual es el mejor Zelda portatil?

    • Official Post

    Mis tres Zelda portatiles favoritos son 16

    1. Link's Awakening (3) 19%
    2. Oracle of Ages (2) 13%
    3. Oracle of Seasons (4) 25%
    4. The Minish Cap (11) 69%
    5. Phantom Hourglass (4) 25%
    6. Spirit tracks (8) 50%
    7. A LinK between Worlds (4) 25%
    8. TriForce Heroes (2) 13%
    9. ALttP/Four Swords , OoT-MM o otra recreacion de un juego pasado. (5) 31%
    10. Otro, como los juegos de Tingle... (0) 0%

    Bueno, creo que será interesante cuales son sus juegos favoritas de Zelda para llevar con ustedes.
    No me imagine que serian tantas opciones. Me quedé corta.


    En fin, compartenos cuales Zeldas son tus favoritos y porque te agradan. :vio:

  • Mis favoritos de las portátiles son:
    1 - Link's Awakening
    2 - A link between worlds
    3 - Spirit Tracks


    Link's awakening simplemente lo adoro. Lo juego y rejuego y no me canso.


    A link between worlds me recuerda a A link to the past. Y tengo un profundo sentimiento por Alttp.


    Spirit tracks me parece muy espectacular. La experiencia en el tren fue genial, su historia y relación cronológica como anillo al dedo.

  • Mi primer zelda y el que me introdujo a la trilogía fue Minish cap.
    Mi segundo juego spirit tracks, me gusto su historia y me parecio divertido viajar en tren y poder codificarlo y bueno, es bueno ver a zelda ejercitan doce un poco.
    Y mi tercer juego favorito es Oracle of seasons, por la habilidad de cambiar de estación los jefes y un jefe final que es uno de mis favoritos.

  • Como ya lo dije antes, Phantom Hourglass me introdujo a esta maravillosa saga, así que simplemente no puedo sentirme disgustado con él, aún con sus obvias fallas (falta de dificultad en mazmorras, enemigos que los fundes con la mirada, EL TEMPLO DEL FREAKING REY DEL MAR, etc...). Es mi placer culpable, en toda la extensión de la palabra. Claro, también tiene sus cosas buenas, como Linebeck, que dentro de la aparente simpleza de su desarrollo como personaje, fácil le pega sus pataditas a varios de otros títulos, o el final, que me parece muy bonito.


    Luego está Spirits Tracks, que es como PH, pero mucho mejor en todo aspecto, más balanceado, más divertido, más... carismático:
    -Zelda es puro amor como compañera.
    -Los Lokomo (aparte de Anjean) solo tienen como minuto y medio en pantalla cada uno y aún así se lucen.
    -Byrne es genial (tanto como personaje, al igual que como jefe).
    -Los secundarios no estorban, de hecho, solo hacen mejor toda la cosa.
    -La OST si bien no se compara a la de la mayoría de Zeldas de sobremesa, es un buen acompañamiento y tiene algunas pistas que se quedan en la mente.
    -Y sobre el gameplay, lo admito, la dificultad casi no habrá cambiado nada, pero a diferencia de PH, aquí no se nota porque compensan ese desbalance con una jugabilidad más divertida, y una historia que desde el momento en el que nuestra princesa en convertida en espíritu, no decae en ningún momento.


    Also, punto extra por el épico cameo de Linebeck, no saben la alegría que sentí cuando me lo volví a encontrar (bueno, a su tataratataratataratataratataratataratataratataratatara nieto) ahí, en Hyrule, lo cual implica que el original si logró llegar en algún momento a la nueva tierra. Snif. :')

    Sigue Oracle of Seasons, un juego del que, de hecho, no recuerdo casi nada, pero algo que si recuerdo es que lo pasé de principio a fin, lo cual implica que mi yo del pasado debió ver algo especial, y creo que eso es suficiente para considerarlo bueno, algún día le hecharé una rejugada.

    Por cierto, el minijuego de los gorons danzantes era una locura, ¿O eso era en Oracle of Ages?

    Minish Cap me parece entretenido, a secas, no digo que sea malo, simplemente no hay algo en él que realmente me llame la atención (salvo por Ezlo/Ezero, Vaati, y la Capa de Roc, que esa siempre es bienvenida). Una cosa que no me agrada en particular (y de la que no había caído en cuenta hasta que escribí esto) es la falsa sensación de enormidad del Overworld, de un rato a otro ya te lo sabes de cabo a rabo. :(

    Maldito sea el sistema de unión de piedras, nunca pude fusionarlas todas.

    De los otros no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de jugarlos (salvo Four Swords Anniversary Edition, sin amigos) así que eso, de todos los nombrados me quedo con...


    Spirits Tracks, todo el día, todos los días.


  • Te entiendo hermano casi rompo mi teclado tratando de memorisar ese baile (lo que no entiendo es que es necesario si quieres pasar el juego, seria más obio que fuese para conseguir un objeto secundario, pero bueno que se puede hacer. (ptt: si fue en oracle of ages)


    por parte de las piedras de la suerte yo por fin pude unirlas todas acordandome de la pocisión de cada personaje y pude conseguir un lindo y sensual tingle de oro XD, hasta consegui todas las figuritas minitendo que no son duras de conseguir sino frustrante al romper tu bolsillo comprando caracolas.

  • La saga del GBC me encanto, sin embargo, creo que Link's Awakening no me dio tanta emocion de pasarmelo como la tuve con el Oracle of Seasons, encantado jugue el Oracle of Ages, y mejor fue cuando pude subir de nivel la espada, en fin, me parece una saga bastante dinamica, el hecho de tener que compartir codigos para ambos juegos es simplemente original, y mas en su tiempo. Vote por estos dos antes mencionados, y, por obvio mi juegazo favorito, Zelda Minish Cap, su estilo de juego esta excelente, sus graficas tambien, siempre me habia gustado ese estilo visual de Link "Wind Waker", y mas me encanto en 32bits hace unos años... Hay, si fuera posible votaria por OOT y MM, aunque no e tenido la posibilidad de tenerlos en una portatil :(

    • Official Post

    Deacuerdo, solo lo meciono porque pienso que Eduardo se referia al GBA cuando dijo:

    Zelda Minish Cap, su estilo de juego esta excelente, sus graficas tambien, siempre me habia gustado ese estilo visual de Link "Wind Waker", y mas me encanto en 32bits hace unos años.


    Definitivamente no hubo una de sobremesa de ese tamaño.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.