MANIFIESTO MI EXISTENCIA.

  • Buen día, queridos habitantes del foro.


    Yo soy Lynck. Y aunque haya jurado odio eterno hacia la creación misma, sepan de una vez que; aprecio la estadía de todos. Por ende, acá estoy.


    Me dijeron que acá hacen fiestas clandestinas, hay pretzels y linchamientos épicos, a 1080p.


    No sé qué tan activo esté este foro, pero vamos... si podemos llevarlo hasta la cúpside; hagámoslo.


    Así que, para concluír optaré por el método de presentación clásico e infalible:

    Hola.

    • Official Post

    Hola hola! Bienvenido al foro. Es genial tenerte con nosotros. Espero que disfrutes tu estancia.
    El staff ha andado un poco ocupado pero aquí estamos.


    Me dijeron que acá hacen fiestas clandestinas, hay pretzels y linchamientos épicos, a 1080p.


    Oh si que los hay, solo que es el orden contrario. Eso me recuerda hay que hacerse la ceremonia de ingreso. Al final te daremos un pretzel.


    Comenzamos con nuestras tradicionales...
    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]¡¡PREGUNTAS DE CAJÓN!! v3.2 [/COLOR]


    [COLOR=rgb(51, 102, 0)]1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 0)]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 51)]3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 102, 102)]4.- ¿Cómo encontraste este foro?[/COLOR]


    Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar. :)

  • A un método tan infalible de presentación, una respuesta igual de práctica:
    Hola, Sr. Lynck.









    Ahora, ¿Quién diablos le dijo lo de las torturas y los pretzels? ¡Se supone que eso es CLAN-DES-TI-NO!
    ...Sabe demasiado, sí, no se preocupen, yo me encargo (siempre lo hago), ¿Alguien me acerca el cabo y los electrodos?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.