• Como estan Hylians??
    Soy nuevo me gusta mucho la leyenda de zelda y pues no se que mas decir...xD
    Bueno un saludo a todos.
    Mi juego favorito es Wind Waker y Majora´s Mask
    Que juego es su favorito??
    MI personjae favorito es:Shadow Link y Toon Link
    Cual es su personaje favorito??
    Me gusta mucho el Theme Song de TLOZ
    Cual es su Theme song favorito??


    Gracias y saludos :)

  • Pasatela bien por el foro. Personalmente disfrute Majora's Mask y a Midna supongo. De tema la batalla de molgera es probablemente mi favorita.

  • Wow, llegue a tiempo a saludar!


    Buenas dias despues del dia que llegaste (usualmente saludo despues de un mes...). soy un joven que no te dira su nombre por que aqui no hay audios (esto no es wasap) pero esta aqui a tu izquierda.


    De un juego favorito no sabria si decir si twilight princess o skyward sword...


    De personaje estoy entre taligo y skull kid.


    Y de cancion lake hylia en tp (twili), main theme de st (spirit tracks) y el theme de taligo.

  • Bienvenido @PokemontrainerRedElvis.


    Respecto a como estamos, sólo te diré que estamos como en ningún otro foro de Zelda jamás lograra estar.


    Mis juegos favoritos de Zelda, Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword.


    Personaje Favorito, mi preferida sin duda alguna Midna y mi preferido Grahim.


    Mi tema favorito del OST de Zelda, veamos SS Dramatic Descent.

  • Saludos, Sr. Usuario de nombre largo.


    ¿Juego favorito? Majora's Mask


    ¿Personaje favorito? No me puedo decidir por alguno, pero creo que me quedo con Ganondorf de Wind Waker y Ghirahim, ese tipo desborda FA-BU-LO-SI-DAD.


    ¿Tema preferido? Esta maravilla, en sus 2 variantes.

    • Official Post

    Hola @PokemontrainerRedElvis.


    Que bueno que te has encontrado con este foro, espero que disfrutes de las discusiones y el ambiente.
    Si tienes dudas aquí estamos. Manda un mensaje privado, contactame en el perfil.


    Y vaya, bien jugado. Nosotros generalmente tenemos unas preguntas de cajón que hacerle a los nuevos usuarios y esta vez resulta que nos toca a nosotros. ¡Excelente idea!


    Que juego es su favorito??


    Esa es difícil porque cada juego tiene lo suy... a quien engaño, si es de favoritos :OoT: se la lleva de calle. No digo que sea el mejor Zelda, pero es mi favorito por ser el que me trajo a la onda Zeldera. Es un juego muy especial para mí.


    Cual es su personaje favorito??

    Mi personaje favorito pues no tengo. Varios me gustan, algunos por diseño, otros por lo poco que les conocemos y otros por clásicos, pero no tengo uno que sobresalga mucho. Delos que se me ocurren: Linebeck, Dark Link (no es mucho que decir pero adoro la pelea y como se te sube en la espada), Vaati, Romani...


    Bueno ahora me toca.
    ¿Cómo diste con el foro?
    ¿Cuál fue el primer Zelda que jugaste? :D
    ¿Que e sloq ue mas te gusta de los Zelda que has jugado?




    Saludos, Sr. Usuario de nombre largo.

    Si tecleas la arroba y las tres primeras letras el foro te sugiere el resto. ¡Yay!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.