Una pequeña dinámica que vi en otro lado y me gusto mucho. Se trata de redactar historias de horror de uno o dos párrafos, más o menos, el punto es que sean no muy extensas. ¿Ok?
Incluso si no te consideras un buen escritor, sube lo que se te ocurra, así aparte de aumentar la participación tal vez descubras un talento oculto que desconocías.
Inicio...
Ah, y pensar que esta mañana había iniciado tan bien, tenía un día libre, tú me acompañabas, y había un tema idóneo del que charlar, hasta que apareció esta cosa... ¿Y ahora, que hacemos? Apenas y tengo mis puños para defenderme, y tú, estás temblando, y este bicho es, es...
...
Sí, ahora lo recuerdo, si le quitas el ojo de encima, lo olvidas, hasta que se te aparezca de nuevo, y vuelta a empezar, juguetea contigo hasta que se le antoja matarte, je, supongo que realmente nunca hubo escapatoria,
¿Cuántas veces se habrá repetido la situación en esta misma hora? Tranquilo, cierra los ojos, al menos así, no lo verás venir, no lo verás...
...
Sí, ahora lo recuerdo, te iba a decir que no lo verás venir, ya que se supone que es una fiesta "sorpresa", ¿Entiendes, compañero? Así que, no lo sé, hazte el sorprendido, o algo así. A ver si cuela. Ellos se alegrarán mucho al ver tu cara.
(Seh, ya sé que me excedí mucho, pero no pude evitarlo. :lengua:)