Bien en este tema les mostrare algunas de mis ediciones de imágenes. Para empezar les mostrare una que he hecho en honor a @Sir Roostag.
Mis Ediciones
-
-
Oye te quedo muy bien, suena un poco presumido del plan "soy de la alta clase y tu no" y eso le da un mejor roque tomando en cuenta la semejante presumida de @Sir Roostag cuando por "güaba" adivino que Al Ditrandi era originalmente @Rafallelom
-
Itram, usted acabo de ganarse mi sello de aprobación, úselo con sabiduría.
-
Bien ahora las mostrare una edición de otra imagen como pueden ver se trata de L y/o Beyond tras unos barrotes de una celda. También dejare la versión original de la imagen para que aprecien con mas detalle la edición.
Debo decir que me ha salido bien lograda para darle unos colores similares a las ilustraciones de prologo de los Zelda como Wind Waker y A Link to the Past. Al mismo tiempo hay zonas de color carmesí para darle un toque sangriento a la imagen.
-
Interesante como el cambiod e colores puede cambiar el ambiente de la imagen, o quizas es que volteaste las luces y sombras aal poner el rojo en el area blanca.
-
Gracias por compartir tus trabajos. Quizá la resolución no es la mejor, pero se entiende que es lo importante.
¿Qué programa usas?
-
Respondiendo a tu pregunta @Kurobatto, uso un programa de Tablet que se llama "Editor de Imágenes" el logotipo es un pote lleno de pinceles. La resolución de las imágenes es por norma las que tengo por defecto en el Tablet.
Pues veras @Kaynil, normalmente para ese tipo de edición uso una función del editor que se llama "elementos" luego selecciono dentro de elementos "Earth, Mud, Negative" o algún otro de los predeterminados que le dejan con una gama de tonos de color determinado de 2 ha 6 colores según mi elección y a partir de ahí experimento con los colores hasta obtener el resultado que quiero.
Bien dejare mi siguiente Edición, la adjuntare con la imagen original que ha sido dibujada por Asura. Este personaje que ven pertenece a la novela de Dragon Ball Multiverse, su nombre es Romanesco y es el Guerrero Legendario de hace mil años anterior ha Broly.
Me habría gustado haberle podido dar mas tonos de color pero esto era lo mas logrado que podido conseguir sin romperme mucho la cabeza.
-
-
Que genial esta esa de Tingle. Lastima que la de Link ya esté muy decolorada, pero sigue siendo super verlas en la ciudad.
Gracias por compartirlas. -
-
lindo texto.
Me parece interesante tu trabajo, pero realmente deberias conseguir mejores herramientas.
-
Cierto, pero con Tablet y aplicaciones android es lo que tiene, da de si lo que permite. Haber si algún día sale una versión android de photoshop, entonces seré mas poderoso.
En otra ocasión ya pondré otra edición, ya que las guardo en el Tablet y ahora estoy usando el Smartphone.
-
Kaynil
Moved the thread from forum Nuestras Creaciones de Zelda to forum Ciudad Reloj - Proyectos.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.