NUEVA SERIE Dragon Ball Super

    • Official Post

    Dragon ball regresa


    Dieciocho años después del final de Bola de Dragón ya está en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Goku y demás personajes icónicos de la franquicia. Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora Según ha informado la productora Toei Animation en un comunicado, la nueva serie se estrenará en Japón el próximo mes de julio y narrará los eventos posteriores a la feroz batalla de Goku con Majin Booen su intento de mantener la frágil paz de la Tierra. Dragon Ball Super estará supervisada por el creador, Akira Toriyama, y producida por Fuji Television. "Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora", ha valorado Masako Nozawa, la actriz que pone voz a Son Goku, Gohan y Goten en la versión japonesa de Bola de Dragón. Aunque Goku y sus amigos llevaban cerca de 20 años sin nuevas aventuras en la pequeña pantalla, sus historias continuaron en el cine con los largometrajes de Bola de Dragón. La última película ha sido Dragon Ball Z: La Resurrección de F, dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se ha estrenado recientemente en Japón y tiene previsto estrenarse en España en otoño. Bola de Dragón, que nació como un manga escrito e ilustrado por Toriyama en la revista Shōnen Jump en 1984, se ha visto en más de 70 países y tiene más de 230 millones de copias vendidas de sus cómics, convirtiéndose en uno de los productos de anime más populares de todos los tiempos.


    Ver más en: http://www.20minutos.es/notici…on/#xtor=AD-15&xts=467263

  • Eso me temo @Sir Roostag, pero dentro de lo malo que era GT tenia algunas cosas buenas pero que en conjunto la Toei lo hizo tan mal que fue un "Fracaso Absoluto".


    Según también alguna fuente dicen que posiblemente volveremos a ver el hermano pequeño de Vegeta, el Príncipe Table.


    • Official Post

    Yo disfrute GT mientras estuvo aunque no todo cuadró, la verdad "los diálogos pre-peleas" no durara tanto, pero los personajes algunos si cambiaron personalidades. De GT recuerdo muchoa Giro. :XD:


    Ahora, para mi la cosa es que Akira Toriyama ya no recordaba toda el universo que él mismo creó en el mundo de dragon ball. A mi me preocupa un poco eso, que tan desconectado pueda estar con al serie, aunque ya con las dos peliculas supongo que viene de regreso, por otro lado tampoco he visto aceptación total por la primera y la revelación del nuevo estado de Goku que veremos en la segunda. Por ello, la serie me preocupa un poco.


    Eso de lado, por supuesto que tener al creador involucrado en diseño de personajes, trama y demas es genial.

  • ¿Soy el unico al que le gusto GT?


    A mi me gusto GT,pero digamos que lo vi cuando estaba bien chico xD, algo apto para mi edad, pero desde que vi Naruto y One Piece lo vi un poco ''fracasado'' y tonto comparado con el drama que tuvo DBZ


    Dejando de lado eso, decian cuando la Batalla de los Dioses salio, que habria una nueva serie que trataria de vencer a los 12 Dioses de las 12 galaxias y que Bills les serviria de ayuda, sin embargo ya descarto este argumento, aunque hay probabilidades de que Bills aparezca en la serie :3

  • Eso de la llamada Saga de los Dioses de la Destrucción fue otra invención de los Fanboylocos de Dragon Ball, como hicieron con AF. Por no decir que esto coincide con otra Fanboylocura llamada Saint Seiya Saga del Cielo.


    Bien dejando de lado las fumadas de los fans de dichos Manga/Anime nos queda ver en que punto cronológico exacto seguirá esta nueva producción de la Toei. Para empezar dicen que se remonta después de la Saga de Bu, lo que no dicen si es antes o después de las películas Battle of Gods y Fukkatsu no F. Supongo que como mínimo sera despues. Puede que sea después o antes del Final del Manga. Si es después del Final del Manga, entonces las cosas empezaran desde el entrenamiento de Ub teniendo a Goku como su maestro.


    También se menciono que Akira Toriyama quería darle a Vegeta mas protagonismo, al principio todo apuntaba a una película especial para Vegeta, puede que Dragon Ball Super sea (la serie protagonizada por Vegeta).


    Bueno ya lo veremos, con el tiempo.

  • Bueno pues las cosas se van a poer aun mas candentes porque Toei ha confirmado que habra una versión manga de DragonBall Super, sera dibujada por Toyble.


    Mientras que la rumorologia vuelve hacia la posibilidad de aprovechar personajes de las OVAS para hacerlos canon de la historia oficial de Dragon Ball. ¿Entonces saldrá un "Broly canon de la historia de Dragon Ball" en Dragón Ball Súper? De ser así las cosas pueden ponerse muy alocadas con el regreso de Dragon Ball en la pequeña pantalla.

  • Asi de pronto pues en mi opinion, Toriyama fue el primero en cargarse el concepto del Guerrero Legendario en poner a Trunks como un Super Saiyan he hijo de Vegeta. También se decía que odiaba a Vegeta y desde la saga de Bu en las partes donde Toriyama se implica de verdad le esta dando un papel digno al Príncipe Saiyan.


    Pero como siempre digo sobre Akira Toriyama, "Es una persona que le gusta hacer gamberradas". Así que bajo esta premisa me lo espero todo si el se implica con Dragon Ball.

  • Creo que si solo Son Gokú hubiese sido el "legendario" la serie hubiera muerto más joven de lo que se esperaba; o a lo mejor hubiera pasado a un final más digno y no estaría pasando lo que ahora vemos, además hay que considerar que lo de Sayayin Legendario era precisamente eso: una leyenda; un mito de esperanza en la raza Sayayin, algo como un "elegido"; conceptos demasiado comunes en casi todas las culturas, mas la transformación "a lo real" de lograr un nivel producto del entrenamiento que no era ajeno a cualquier miembro de dicha raza me parece alo mucho más divertido. Por mi parte, se desarrolló de una manera bastante aceptable.


    A eso... no podemos dejar de sumar la necesidad de explotar un recurso económico "obedeciendo" a las órdenes de mercadeo, considerando que la Shonen Jump (mejor dicho Shueisha) involucra mucho trabajo de los editores en el mangaka y que la Toei Animation también (aunque en menor medida)...


    Y si... a Toriyama le gusta hacer gamberradas. Dr. Slump es el más claro ejemplo de ello.

  • ...En fin, dejando de lado lo inflado que se puso el Goku a partir de la saga de Freezer. ¿Cómo ven el panorama general para toda la serie? Digo, supongo que al igual que todos la veré cuando salga, y presupongo que la disfrutaré, al menos por el factor nostalgia, pero...


    A veces simplemente me pregunto ¿Akira no estará aunque sea un poco artito de DB? Sí, es su obra más popular, sí, es infancia, pero viejo, realmente a partir de ahí nunca se atrevió a realizar alguna otro manga a ese nivel, solo cosas cortitas, ¿Por qué no intentar algo nuevo en vez de quedarse estacando allá? Diablos, a mi me dolió que Ginga Patrol Jako al final se convirtiera en la precuela-a-fuerzas de Dragon Ball, es decir... Really?


    Yo solo espero que Toriyama haga esto por amor a su creación, y no por que haya sido esclavizado por ella (o sus fanboys locos), o por que la Toei necesite seguir sacándole huevos a la Gallinita de Oro. :(

    • Official Post

    No se como me he perdido el tema, veo a @Itram y a @Rafallelom platicar de vez en vez en el grupo del whatsapp pero aquí nada de nada. Las primeras dos sagas fueron refritos de las peliculas aunque ahondadndo en algunos detalles. Creo que los animos con la serie andaban por el suelo, pero ahora que han salido nuevas sagas ¿Como les parece que va Dragon Ball Super?


    A veces simplemente me pregunto ¿Akira no estará aunque sea un poco artito de DB?

    Creo que Akira si se hartó en algún momento. De hecho trató de finalizarla varias veces,s egun tengo entendido. Originalmente la cosa iba a quedar en dragonball, pero había mucho deseo de que le siguiera y nos llegó dragonball 2. Que cuentan se malentendió el dos por la zeta, jajaja. Dentro de ella creo que tambiPn Akira trataba de ponerle fin y termino haciendo saga tras saga hasta cerrar con lode Boo.
    Ademas de Dragonball Sr. Slump (Arale) es el otro éxito al que se la pasa regresando.


    Yo solo espero que Toriyama haga esto por amor a su creación, y no por que haya sido esclavizado por ella (o sus fanboys locos), o por que la Toei necesite seguir sacándole huevos a la Gallinita de Oro. :(

    Pues ha de ser una mezcla. Dragonball GT no pegó tanto como las otras en parte porque el Toriyama noe staba envuelto y por el otro lado a lo mejor con el tiempo que pasó Toriyama sin trabajar en la serie le hizo clamar el hartazgo que tuvo hace varios años.




    Oh dios, y pensar que ya vamos por el torneo del poder.
    A ver cómo sale este nuevo arco.

    Oh, me falta ver el ultimo episodio entonces. Esta nooche al salir del trabajo me lo echo. Menos mal que ya es el inicio de otra saga. Espero que nos pongan accion de la buena y algunos giros inesperados.
    [DOUBLEPOST=1486052940,1485997467][/DOUBLEPOST]Y me puse al corriente, solo era uno y la mencion del torneo es el adelanto, jajaja.
    En todo caso esos dos episodios me trajieron nostalgia con el Krillin.


    En fin, esperemos que nos llegue el nuevo episodio este fin de semana.

  • Por lo poco que he visto de Dragon Ball Super, recomiendo explícitamente leer el Manga para saltarse la los arcos argumentales de Los Dioses de la Destrucción, El Renacer de F y el Torneo del U7 VS U6, a partir del Arco de Mirai Trunks el Anime gana la forma para ser aceptable pero no extento de según que errores pero la mejor saga por el momento.


    Se ha visto que tendremos una Superguerrera Legendaria. Entre otras cosas divertidas que promete DB Super.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.