Se anuncia el musical Harmony of Hyrule

  • Todos aqui ya conocemos la orquesta "Symphony of the godness" que toma a la saga Zelda y lo convierte en un espectaculo musical de bastante disfrute (en mi opinion), pues a Nintendo parece haberle llamado la atención el area del espectáculo y ha anunciado recientemente por el medio Nintendo Life un musical de Zelda llamado "The legend of Zelda: Harmony of Hyrule". Este pretende iniciar una gira mundial empezando en Broadway y siguiendo los pasos de Symphony of the Godness.




    Se sabe que Zelda tiene una rica historia y un rico repertorio musical por lo que esta idea es prometedora. Se sospecha que sera una mezcla entre comedia, drama y romance. Y en cuanto a la música incluirá una mezcla de jazz con las sinfonías contemporáneas clásicas. Entre los actores pensados se encuentran Adam Sandler como Tingle (no confirmado, aunque sería genial), Neil Patrick Harris como Link (no confirmado) y Kelli O'Hara como Zelda (no confirmada).


    Estas serían algunas de la canciones (titulos provisionales):


    • Hyrule My Heart
    • It’s Now Twilight, Princess
    • A Song for All Time
    • Let it Poe
    • Link, It’s Time to go to the Past
    • Lasso the Moon for Me, Baby
    • Castle Town Funk
    • (I Can’t Get No) Bombs
    • Smells Like Fairy Spirit.




    Seguramente a esto se referian los del Wall street con la serie de Netflix de Zelda live action aunque no encuentro demasiado parecido con Game of Thrones, a pesar de eso es lo mas parecido que han anunciado. Debería recordarles las palabras de Iwata: "El articulo no esta basado en la informacion correcta". :darkevil:

    • Official Post

    Pues parte de mi espera que sea broma por el dia de los inocentes gringo. :^^U:
    Esperaré a ver más detalles antes de adelantarme aunque ese personaje no tengo idea de a quien busca representar o si es original para el musical.
    Ni siquiera sé si estoy entendiendo bien y es un musical de Teatro o algo más similar a SOTG. :???:

  • A mi me suena a Fake, demasiado bonito para ser cierto.


    Para empezar normalmente los actores de teatro son artistas muy en la sombra. Hay pocos con renombre hoy día, culpa del cine ya sabéis como va la cosa, así que no viene al caso decir nombres.


    Además no creo que este musical tenga relación alguna con la supuesta serie Lve Action de Zelda.

  • Al parecer es una broma en contexto del April Fools Day, lo que es bastante común en sitios estadounidenses. Por lo que he leído, la mayoría de las páginas relacionadas con la saga que nos une refieren que es una broma asociada a esta fecha; mas no hay confirmación oficial.


    De todas formas, acá hay un link con "los compilados del 2015" que lo señala (cuento aparte... hay unas muy buenas).


    En lo personal, cuando lo ví me recordó mucho al Cirque du Solei... no sería mala la idea.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.