Saludos a todos...

  • Saludos a todos, la verdad es que llegué a este foro porque quería mostrar en alguna comunidad de Zelda un fangame que estoy realizando. Y bueno si el foro es agradable me gustaría quedarme aquí, conocer personas y aportar en lo que pueda. Soy de Valparaíso de Chile y bueno, un gusto y saludos a todos.

  • Se bienvenido al foro @Pizus, debo decir que tu juego parece tener buena pinta, espero que puedas terminar la versión definitiva sin contratiempos. El foro es agrable un 10000% y estoy siendo modesto con el cálculo. Seguro que puedes aportar mucho al foro no tengo la mas mínima duda de ello.


    Tras mi saludo, el resto se tirara de cabeza a dejarte un mensaje de bienvenida y te harán las típicas preguntas sobre Zelda. No estas obligado a responderlas pero no pueden evitar hacerlas, son muy cotillas, mas que las Piedras Sheikah.

    • Official Post

    Así es. :XD:


    Hola @Pizus y bienvenido al foro. Espero la pases bonito con nosotros. Mucho gusto en conocerte.


    Las preguntas de cajón te llegarán muy pronto, posiblemente en el siguiente mensaje.


    Te agradezco mucho que te hayas presentado y me da gusto que consideres prolongar tu estadía.


    Si tienes dudas, no dejes de preguntar. :)

  • Jajaja pues muchas gracias por la bienvenidas. Quizás para adelantar un poco, sobre la típica pregunta de mi Zelda favorito, pues no podía ser otro que Zelda Majora Mask.


    Los invito a pasarse por el tema de mi fangame y comentar y jugar la demo si así lo apetecen. Muchos saludos

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.