Esta semana casi solo me la he pasado con Streetpasses.
Fuera de eso, la semana pasada tuve un resurgimiento de Animal CRossing cuando pensé en borrar mi pueblo pero termine solo recreando a Link y tratando de conseguir la maquina de coser.
Tambien reinicie tomodachi pero igual lo visito casi solo los fines de semana. :XD:
¿Qué videojuego estás jugando ahora mismo?
-
-
Desde el jueves pasado...
Valió
cada maldito
segundo
de espera.ES HERMOSO, gráfica y jugablemente, no he avanzado mucho, apenas rescate a Miller ayer y ahora estoy pasando misiones secundarias para conseguir cosas útiles, D-Horse es la onda, nunca pensé que tan genial y útil sería tener un compañero caballo (Epona no cuenta en este caso).
-
Últimamente he jugado un poco la APP Juggernaut Revenge of Sovering y El Señor de los Anillos la Tercera Edad GB Advance.
-
^ ¿Qué tal; están esos juegos?
Comencé de nuevo Skyward Sword.
He jugado algo de Mario Level maker y Little big planet.
Tengo ganas de jugar Splatoon. -
Blazblue Chronophantasma Extend.
Buen fightan. Un poco de pokemon tambien. -
Lo mas destacable que podria decir aqui es que he reactivado el Hyrule Warriors... Cress, tienes razon, el modo aventura es bastante adictivo
-
No he juagado mucho.
Un poco de Splatoon. -
Últimamente he jugado Dragon Ball Z Legacy of Goku 2.
También probé un poco un juego de aventura de Scroll Lateral llamado Lady Sia. Ciertamente un juego interesante y recomendable.
-
Esta sentado comodamente en la silla del escritorio de su papa, leyendo comentarios random de temas random y lee el nombre de un juego*
Le explota la cabeza con tantas imagenes que le llegan a la cabeza*
Lady CIa... Que recuerdos, yo me acuerdo que yo lo jugaba en el emulador del PC y a pesar de que no llegaba mucho mas lejos del segundo nivel y tenia que repetirlo a cada rato por que los datos de guardado estaban dañados me encantaba... :XD: asi de simple me encantaba, voy a ver si lo vuelvo a jugar.
-
Aquí pasando de nuevo los megaman starforce 2 Zerker x Ninja y megaman starforce 3 Red Joker.
Por parte del online estoy jugando Dofus y Wakfu, y esperar ahorrar para poder abonarme con la vil y sensual compañía de Ankama. -
Hace como 2 semanas terminé la historia de MSGV, actualmente completando las misiones secundarias y mejorando armamento, en otras cosas sigo reportando mis intentos fallidos de entrar a una partida estable de Metal Gear Online, maldigo a todos aquellos con una conexión de Internet decente.
-
Jugue un poco a los Donkey Kong Country 1, 2 y 3.
-
Todos jugando juegos interesantes.
Yo volvía retomar Pokemon Y.
También probé un poco un juego de aventura de Scroll Lateral llamado Lady Sia. Ciertamente un juego interesante y recomendable.
Ese esta en mi lista, de algun dia quiero tenerlo y pasarlo. Me ha llamado al atencion por años, y las animaciones cuando no haces nada me parecían graciosas.
-
Acabo de comprar Persona 4 Arena Ultimax y Skullgirls Encore.
omg creo que no me veran en un rato
-
Le estoy poniendo ganas al OA esta vez para acabarlo de un solo
-
Skyrim
-
-
Y vaya que si es re jugable y puede llegar à ser adictivo. Yo comencé jugando como un elfo del bosque llegue al nivel 60 y pico y decidí comenzar de nuevo como nórdico, puedes decidir si serealmente malvado o alguien con buen corazón. Cuando jugaba como elfo era muy pero muy mala, pero cuando comencé como nórdica decidí ser alguien muy pero muy bueno :lengua:
-
Ya veo... lo tomaré en cuenta, veamos si un día de estos le hecho un vistazo al juego.
Por ahora le estoy dando un respiro a la PS3, así que no juego nada en especial, salvo esto.
(No me juzguen) Y también Tetris.
-
Ja ja ja Te debes estar divertiendo mucho :lengua: Para el skyrim, te aconsejo jugarlo en pc, es mejor, existen los mods y puedes modificar tu juego de manera muy interesante, puedes mejorar o cambiar los gráficos puedes hacer un montón de cosas :sonrojado:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.