Bien aquí dejare mis escritos sobre mis experiencias jugando al Majora's Mask. Así que antes de seguir leyendo tengan en cuenta que habrá Spoilers y otros datos referentes al juego.
Primera Partida Empieza la Aventura.
Tras adecuar los controles de un mando de los Chinos parecido a un Dual Shock de de PS comienzo mi partida en el emulador. Todo parece ir bien, salvo 2 bugs. El primero hace que la pantalla de menús de pausa haga una especie de popping pero no impide navegar por con normalidad y el error se deja de persistir cuando sales del menú de pausa pero a veces vuelve a repetirse cuando entras de nueevo al menú de pausa. El segundo se produce cuando estas apuntó de cambiar de Día la un trozo de la imagen de mi izquierda mirando la pantalla pasa estar a la derecha.
Salvo estos errores menores el ROM y el emulador parecen funcionar bien.
Los matorrales que huyen: los primeros que visto pensé que me atacarían así que me había puesto en guarda dispuesto a darles un santo sopapo de espadazos como nunca antes le habría dado a otros matorrales y para mi sorpresa huyen y desparecen como si me tuviesen miedo.
El Vendedor de Mascaras: Algo que me llama mucho la atención de este sujeto es la forma que tiene de moverse entre movimientos suaves y los que hace de forma estática cambiando de golpe de postura. ¿Su forma de moverse, es como si teletransportara?
Cuando fui al Observatorio tras superar el reto de los Bomber mire por el telescopio, Skull Kid estaba mirándome, estoy seguro que me estaba mirando, sabía que le estaba dando caza y que le estaba observando por el telescopio.
No podía hacer gran cosa hasta que terminara el ultimo día así que espere cerca de la entrada y cuando fue la hora de vermelas con Skull Kid recupere la Ocarina del tiempo y termine mi primer ciclo de 3 días.
Tras esta primera partida guarde los datos y deje de jugar, por el momento todo va bien. Mañana me prepare para jugar el siguiente ciclo de 3 días.