Diario de Majora's Mask: Partida de Itram

  • Bien aquí dejare mis escritos sobre mis experiencias jugando al Majora's Mask. Así que antes de seguir leyendo tengan en cuenta que habrá Spoilers y otros datos referentes al juego.


    Primera Partida Empieza la Aventura.


    Tras adecuar los controles de un mando de los Chinos parecido a un Dual Shock de de PS comienzo mi partida en el emulador. Todo parece ir bien, salvo 2 bugs. El primero hace que la pantalla de menús de pausa haga una especie de popping pero no impide navegar por con normalidad y el error se deja de persistir cuando sales del menú de pausa pero a veces vuelve a repetirse cuando entras de nueevo al menú de pausa. El segundo se produce cuando estas apuntó de cambiar de Día la un trozo de la imagen de mi izquierda mirando la pantalla pasa estar a la derecha.


    Salvo estos errores menores el ROM y el emulador parecen funcionar bien.


    Los matorrales que huyen: los primeros que visto pensé que me atacarían así que me había puesto en guarda dispuesto a darles un santo sopapo de espadazos como nunca antes le habría dado a otros matorrales y para mi sorpresa huyen y desparecen como si me tuviesen miedo.


    El Vendedor de Mascaras: Algo que me llama mucho la atención de este sujeto es la forma que tiene de moverse entre movimientos suaves y los que hace de forma estática cambiando de golpe de postura. ¿Su forma de moverse, es como si teletransportara?


    Cuando fui al Observatorio tras superar el reto de los Bomber mire por el telescopio, Skull Kid estaba mirándome, estoy seguro que me estaba mirando, sabía que le estaba dando caza y que le estaba observando por el telescopio.


    No podía hacer gran cosa hasta que terminara el ultimo día así que espere cerca de la entrada y cuando fue la hora de vermelas con Skull Kid recupere la Ocarina del tiempo y termine mi primer ciclo de 3 días.


    Tras esta primera partida guarde los datos y deje de jugar, por el momento todo va bien. Mañana me prepare para jugar el siguiente ciclo de 3 días.

    • Official Post

    Jah! Interesante. Yo he estado jugando MM por el N64 para ver si es posible crear algunas mini guias este mes. Muy buen tema, Itram. Esperare a ver tus demas partidas. Esa escena donde encuentras al skull kid es excelente. Es tambien interesante ver como cambia de manerismos si lo ves el ultimo día, como si algo no anduviera bien...

  • Tras unas cuantas partidas mas a este juego he podido apreciar el porque a gustado a los fans de Zelda este titulo y también comprendo a sus detractores.


    Por mi lado es un juego de Zelda imperdible ya que a diferencia de los demás es un reto diferente, muy diferente al de cualquier otro Zelda que allá jugado. El factor tiempo y las sidequest reciben una importancia que no veras en ningún otro juego de Zelda y menos en cualquier otro del planeta. Cada vez que tengo un momento de pasar por el PC voy directamente a jugar el Majora's Mask y me olvido del resto.


    Las cosas mas raras que visto en estas ultimas partidas han sido las siguientes:


    1. La mano extraña que sale de los WC, me hizo gracia ver de nuevo esa mano fantasmal pidiendo papel, así que le di la escritura de propiedad del Deku de Ciudad Reloj. Pensando en la mano Fantasmal me hizo pensar en Manomuerta, con la probable posibilidad de que sea un Manomuerta. En fin una idea así al aire que se me vino a la mente.


    2. Los Roedoresbomba, menudos bichos mas locos. Van como auténticos Kamikazes para hacerte estallar en mil trozos, usando la bomba que llevan en su cola.


    3. Los herreros Zabora y Gabora. Son el típico dúo el gran bonachón con aspecto mastodontico y el pequeñajo oportunista.


    En fin este es el final de mi segundo reporte, habrá tercero eso os lo aseguro.

  • Bien, muy bien Itram, ya tenemos a otro adepto a este juego, ¿Qué puede ir mal?
    Estaré leyendo por acá tus impresiones.





    Recuerdo la primera vez que obtuve la espada mejorada (no la re-mejorada, si no la otra) y viaje en el tiempo y... se fue al diablo todo, ains.

  • Si yo también me gaste las rupias en esa espada, vaya timo. Pero en fin así son los juegos de viajar al pasado constantemente, siempre se queda algo en el camino. Eso de los viajes en el tiempo me hace pensar en un juego de DS que también toca el tema de los viajes en el tiempo y lleva las cosas hasta al extremo de cosas que se pueden y de cuales no en los viajes en el tiempo.

  • Eso de los viajes en el tiempo me hace pensar en un juego de DS que también toca el tema de los viajes en el tiempo y lleva las cosas hasta al extremo de cosas que se pueden y de cuales no en los viajes en el tiempo.


    ¿Este?

    Por que también es un juegazord, recomendado para todo el mundo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.