Platiquen de su Navidad y de sus obsequios

    • Official Post

    Primero que nada, espero que se la estén pasando muy bien en esta navidad en compañía de esas personas importantes para cada uno de ustedes. Perdón que esta vez no haya habido nada organizado en el foro para esta fecha.


    Esta Navidad ha sido un poco diferente para mí de lo usual. Así que se me ocurrió hacer este tema para platicar de su Navidad y que regalos recibieron. :)

    • Official Post

    Yo solo se que santa no me quiere, dicen que todos tienen a su niño interior todo el tiempo pero pues, santa no toma eso en cuenta. :T_T:


    Pues esta Navidad es un poco diferente a las anteriores. ¡Por primera ves en la historia de mi pequeña vida, ya no es en mi casa! ¡Viva el silencio de los mas chicos! :^o^:


    Pues si me la pase un poco aburrido. Dicen que al crecer los gustos cambian y pues ahora me toco voz en las pláticas de los adultos, nunca pensé que sería una experiencia aterradora (el próximo año me haré el enfermo).

  • Que mala suerte tienes.


    Bueno, por lo que dijo antes @Kaynil sobre que este año no se ha festejado la Navidad si yo hubiese podido conectarme (lastima que no podía entrar al foro) podría haberlo festejado con ustedes :-(.


    Ahora sí. Esta Navidad estuvo buena pero tampoco fue de lo mejor. Me había olvidado de pedir un regalo y que paso. Me regalaron un cómic de una película llamada "La Maquina del Tiempo" De 63 carillas muy corto. Y lo mejor fue que me regalaron el cubo que tienes que ir formando los colores. Nada más. Pero igualmente estuvieron bastante bien no como la anterior Navidad que hubo una discusión muy grande en mi casa y la pase horrible.


    Y.....

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Pues si me la pase un poco aburrido. Dicen que al crecer los gustos cambian y pues ahora me toco voz en las pláticas de los adultos, nunca pensé que sería una experiencia aterradora (el próximo año me haré el enfermo).

    Yo pensé que al crecer mágicamente iban a gustarme esas pláticas pero realmente depende de la persona. Varias se vuelven mas importantes cuando es con gente que valoras. No es lo mismo la amiga de tu madre que ya ni recuerdas que tu mejor amiga que no has visto en años - que si tuvieras un retoño a él le importaría un pepino su relación para él es otro adulto más.

    Esta Navidad estuvo buena pero tampoco fue de lo mejor. Me había olvidado de pedir un regalo y que paso. Me regalaron un cómic de una película llamada "La Maquina del Tiempo" De 63 carillas muy corto. Y lo mejor fue que me regalaron el cubo que tienes que ir formando los colores. Nada más. Pero igualmente estuvieron bastante bien no como la anterior Navidad que hubo una discusión muy grande en mi casa y la pase horrible.

    Me alegra que esta vez hayas tenido una mejor convivencia navideña, lamento que la vez pasada haya sido amolada con ua discusión.


    Sobre mi navidad tengo sentimientos mezclados. La noche buena la pasamos solos. No porque los demás fueran mala onda, simplemente así se dieron las cosas. Como el dinero lo gastamos en regalos acordamos utilizar una lasaña congelada para calentar en el horno como cena de Noche buena. Pero.. a la vez esas pocas horas fueron momentos de cercanía para celebrar lo que hemos avanzado como pareja, porque es muy facil sentir que uno no progresa pero es solo cuestion de ver hacia atrás.


    Navidad la pasamos bien, fuimos a casa de su hermano y ahi vimos peliculas, cocinamos pollito y jugamos un poquito. Recibí unos regalos Zelderos súper e inesperados, una figura de Link de :TP: con sus ojos de Anime y un Chibi Link que puedes cambiarle la cara y brazos para ponerlo en diferentes poses. Muy hermoso. Tambien me regalaron uno de esos monos que mueven la cabeza para todos lados en la forma de una calavera de azucar.

  • Bueno, la Navidad para mí es básicamente como todos los años, hay reuniones familiares, pavo y todo, pero hasta día de hoy no siento el verdadero "Espíritu Navideño", hay algo que nunca termina de latirme en todo esto.


    Pero bueno, de estas festividades rescato los momentos con los primos/abuelos/tios/etc, que siempre pasan cosas lindas en las platicas con ellos.

    • Official Post

    GOT ME POKEMON ALPHA SAPHIRE. Ya llevo 45 hrs de juego ;_;7

    No me sorprende, jajaja.


    Bueno, la Navidad para mí es básicamente como todos los años, hay reuniones familiares, pavo y todo, pero hasta día de hoy no siento el verdadero "Espíritu Navideño", hay algo que nunca termina de latirme en todo esto.


    Pero bueno, de estas festividades rescato los momentos con los primos/abuelos/tios/etc, que siempre pasan cosas lindas en las pláticas con ellos.

    Hace varios años yo también tuve mi desencanto con la época porque se enfatiza demasiado el lado comercial. Este año el 23 de Diciembre decidieron probar en el centro comercial local mantenerlo abierto hasta despues de media noche para los que se atrasaron en las compras. Una tristeza ver que fuera exito total y estuviera tan repleto como si fuera de día, como me ha contado mi pareja por su trabajo, de hecho quizas no estaria demas crear un tema para platicar de esto mas a fondo. Aun si la fecha ha pasado es algo que creo que permanece.


    En todo caso, lo bueno es que tratemos de sacar lo mejor posible, tratar de nosotros ser ese cambio y no dejarnos presionar en hacer cosas que no queremos solo porque e slo que los demás esperan de nosotros..

  • yo fui a la hacienda de mi tia y me dieron un cepillo de dientes (santa egoista ni porque pase 6to excelentemente xd) aunque estuvo mas tranquilo ya que es una locura con la pirotecnia en la ciudad pero estuvo chevere :)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.