Dragon Ball Z Fukkatsu no F

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Por lo poco que se sabe de esta nueva pelicula Freezer volvera a la vida para vengarse de los Saiyans, ¿lo conseguira?

  • Pues basándonos en el manga y el anime oficial de Akira Toriyama, Frizer murió en la Tierra a manos de Trunks del Futuro.


    Como se supone los malvados de Dragon Ball una vez muertos pasan su eternidad en el Infierno. Pero Akira Toriyama nunca mostró en el manga como es el Infierno así que nos podemos esperar cualquier cosa viniendo del autor.


    Las reacciones de la gente y los fans mas enganchados a Bola de Dragón ya especulan sobre que Frizer estará dopado de un poder muy superior al que tubo en su momento. Pero sinceramente eso sólo son suposiciones. Después esta el hecho de que los 2 nuevos personajes Tagoma y Sorbet soldados del ejercito de Frizer le quieren resucitar, pero no sea explicado el motivo de estos del porque quieren revivir a su amo.


    Otro detalle a mencionar sera que si Frizer no es el villano principal, entonces sera el personaje cómico de la historia, ya que para Frizer sera una verdadera pesadilla estar de nuevo vivo rodeado por un ejército de Súper Saiyans Dios.


    En cualquier caso me quedo con la frase del Tráiler del Dragón: "El peor deseo de la Historia, comienza la desesperación". Ya que es con el juego de palabras con el que debemos quedarnos para comprender mejor la visión del autor sobre lo que nos espera con Dragon Ball Fukkatsu no F.

  • http://misiontokyo.com/noticia…a-resurreccion-de-freezer


    Debo mencionar que Freezer tiene un buen motivo para volver a la vida y es que a diferencia de Cell (que también debería volver a la vida algún día) es que el "Emperador del Espacio" le hirieron su orgullo mas que ha Cell, ja que su Nemesis, el mismisimo Súper Saiyan le perdono la vida. Freezer con el orgullo y fuerza completamente destrozados decicidio seguir luchando hasta las ultimas consecuencias 2 veces (La segunda vez fue contra Mirai Trunks).


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    En esta versión la frase de Goku traduciría así: "Vivirás en silencio, con una herida en el corazón que no se te curara jamas". (Creo que es la frase mas Cool de Goku).

  • Realmente no tiene mucho lugar en la historia, ni tampoco lo veo a Cell, es decir, Super Saiyayin Dios, con eso ya se la parte. Además, creo que Freezer ya ha regresado demasiado. ¿Por qué no algún otro villano?

  • Hubiese preferido a cell mas que Freezer ;_;7


    Nel, Cell es fuerte y eso, pero la batalla con Frezeer (O como se escriba xD) fue mas epica :D


    Habia visto este tráiler y empeze a sacar conclusiones con una nueva película de Broly y eso xD, lo mas seguro es que tratara de lo que tu dices @Itram.


    Cuando salga la ire a ver al cine, espero me dejen por la edad xD

  • Nel, Cell es fuerte y eso, pero la batalla con Frezeer (O como se escriba xD) fue mas epica :D


    El motivo de Freezer es tan patetico como el de cualquier otro villano en Dragonballz, basicamente inexistente o basado en orgullo(me venciste te debo derrotar DxDXDX).
    Yo a lo que me refiero es como personaje, no por fuerza ni nada de eso. Siempre ha sido el personaje que me agrado mas.

  • Para quien no se informo sobre Kid Bu les diré que el monstruo rosa sigue vivo, pero se debilito tanto al ser derrotado que acabo de nuevo encerrado en la bola. Hasta el día en que el mal del universo lo vuelva ha despertar.


    Cell para mi es de los personajes mas interesantes de la saga, así que un respeto por el Perfecto. Pero como mucho el llegaría al mismo nivel que un Super Saiyan Dios.


    Con respecto a Broli a mi me habría gustado verle repartir leña, enfrentando la divinidad contra el legendario habría estado muy bien pero por el momento Broli no es canon del manga, por el momento. Pero a partir de la segunda OVA se cargaron la psicología del personaje, así que mejor que lo dejen en paz si lo van estropear todavía mas.


    Finalmente respecto a Freezer hay que aclarar los siguientes detalles:


    Desde los especiales de TV El Regreso de Goku y Sus Amigos, Episodio de Bardock y Battle of Gods. Las referencias a Freezer han sido el punto común de la llamada "Década Perdida", la verdad al ver esta práctica 3 veces seguidas ya me temía el regreso de Freezer, pero no pensaba que seria para esta próxima película de 2015. Ya que para mi, si fuera por nivel de poder quien podía igualarles sin duda alguna es Cell ya que este Androide tiene sangre Saiyan en su organismo y por tanto podría llegar al estado Super Saiyan Dios sin demasiadas dificultades.


    En cualquier caso tampoco hay que tomarse el tráiler al pie de letra, ya que los motivos por los cuales solo pueden formular un deseo pueden ser muy variados, como el hecho de que ya sean pedido 2 deseos o como aconsejaria por encima de todo, que no es una secuencia de la película, que tan sólo es un tráiler promocional para despertar el interés de los fans.


    Pero en caso de que se pudiesen formular 3 deseos, ¿Que creeis que pedirían Tagome y Sorbet al Dragón? O ¿que pediría Freezer ha Shenron?

  • Para quien no se informo sobre Kid Bu les diré que el monstruo rosa sigue vivo, pero se debilito tanto al ser derrotado que acabo de nuevo encerrado en la bola. Hasta el día en que el mal del universo lo vuelva ha despertar.

    lol de donde sacaste esa mentira?


    Cell definitivamente no estaria al nivel de los ZW, igual que freezer por lo que traer de vuelta a un villano me parece poco practico, pero Akira tendra sus razones y formas de hacer que funcione.


    Personalmente quisiera ver menos comedia y más accion que en BoG.

  • Si hay algo que también nos prometen en esta película es que prestaran mas atencion a lo que has mencionado @Cressel, en lo que acción y trama sería, seria se refiere. Pero esperó que también tenga algunas dosis de humor siempre y cuando sean en referencia a la trama en si.


    Luego habrá que ver como le va a la parejita de Trunks y Mai, que eso fue cool con lo cabeza loca que es el chaval junto con la excesiva vergüenza de la niña de 41 años, (¿sentaran la cabeza 10 anos despues?, ¿Sera Pilaf su padrino de boda?, ¿Habra suficiente comida para esos Saiyans tragones?) Me suscita muchas preguntas ese futuro momento de Dragón Ball.


    Sobre la "Mentira de Bu" tengo un amigo que me cuenta este tipo de cosas, pero ante todo solo mencionare el detalle siguiente sobre " el Monstruo de color chicle de fresa" es Inmortal, dato que por favor tengan en cuenta. Otro detalle es que cada vez que Bu esta apunto de morir o su naturaleza maligna cambia hasta convertirse en ser bueno y bondadoso por X causa tiende a fisionarse de una parte de si mismo. Es por eso que el nacimiento de Ub es posible y esas fisiones debilitan al monstruo Bu dividiendo su fuerza por la mitad.

  • Sobre la "Mentira de Bu" tengo un amigo que me cuenta este tipo de cosas, pero ante todo solo mencionare el detalle siguiente sobre " el Monstruo de color chicle de fresa" es Inmortal, dato que por favor tengan en cuenta. Otro detalle es que cada vez que Bu esta apunto de morir o su naturaleza maligna cambia hasta convertirse en ser bueno y bondadoso por X causa tiende a fisionarse de una parte de si mismo. Es por eso que el nacimiento de Ub es posible y esas fisiones debilitan al monstruo Bu dividiendo su fuerza por la mitad.

    Tienes todos tus datos mal lmao un bachon a tu amigo y otro a ti por creerle. Es como el tipo que dice haber desbloqueado a sonic en smash melee terminando todos los modos en very hard con todos los personajes.


    Ok Buu no es immortal, Tiene una capacidad de regenración increible pero no se puede regenerar si es que no queda ni un solo pedazo de su cuerpo. De hecho Piccolo explica cuando buu se regenera del humo de los trozos quemados por el y Gotenks que "debieron haber usado su ki para desaparecerlo completamente en vez de quemarlo". Es decir, es posible desintegrar a buu por medio de Ki.


    Despues de que buu es destruido por la Genkidama el narrador explica que buu fue "aniquilado sin que quedara ni una sola celula". Buu se recupera mientras aun haya celulas de el, las cuales no habia despues de la genki asi que si murio.


    El dato de la naturaleza de buu no tiene que ver con estar a punto de morir o no, o alguna de las babosadas que escribiste. Esto se debe a que las absorptions tambien alteran su personalidad basado en la persona absorbida. El buu bondadoso entro simplemente por uno de los Kai que absorbe, nada mas. Mientras que Uub es el resultado de Yemma escuchando y cumpliendo el deseo de goku que pedia que buu regresara como alguien bueno para pelear de nuevo.

    • Official Post

    Si realmente es Freezer el que volverá, no creo que sea después de que kakaroto logró volverse SSJD por lo que sería antes de la llegada de los androides y no creo que sea con otro enemigo mas, ya vimos una película donde todos escaparon del infierno y los GZ los lograron vencer... Otra ves.

  • @Cressel no voy a llevarte la contraria y es mas al principio tal como quedo en el manga y la serie del anime es como creo que acabó, pero ante todo soy una persona abierta y escuchó todo argumento dándoles el beneficio de la duda. Otro detalle que quiero mencionar al respecto es que el mismo Autor desmonto los orígenes de Goku vistos en el Especial de TV por hacer Dragon Ball Minus el capitulo donde también aparece su madre Gine por primera vez en la historia de la saga. Así que desde ese punto me quede de nuevo con esta frase: "Que debemos creernos y que no respecto a Dragón Ball". Frase que debemos y aconsejo grabar bien en el cerebro. Ya que lo hemos visto muchas veces dentro de Dragon Ball las constantes inconsistencias he inexactitudes respecto a puntos argumentales cambiados, tergiversados y/o mal interpretados. Un ejemplo claro serian la supuesta muerte de Goku cuando Namek estallo en pedazos después de que ganara Freezer y sorpresa luego con la continuación del manga en la saga de los Androides de RR resulta que estaba vivo.


    Sobre el regreso de Frizer, oficialmente su verdadero regreso del mundo de las muertos sera esta vez, ya que sus otras apariciones pertenecen a las OVAS y no a la historia oficial de Dragon Ball.

  • @Cressel no voy a llevarte la contraria y es mas al principio tal como quedo en el manga y la serie del anime es como creo que acabó, pero ante todo soy una persona abierta y escuchó todo argumento dándoles el beneficio de la duda.

    Beneficio de la duda? te acabo de dar argumentos concretos con citas a escenas que sucedieron, no pura teoria COME THE FUCK ON.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.