De regreso...

  • Buen día, tarde o noche, me siento feliz de dar con esta pagina toda vez que fuí redireccionado cuando me re-encontre nuevamente con la antigua plataforma en .foroactivo, en la cual era usuario con el alias de "Triforce of Ganon" espero alguien de dicha plataforma me recuerde jajaja lo cual dudo o al menos halla varios colegas de aquella aventurilla forera, un saludo cordial a todos y espero hacer grandes amistades aquí, a su vez una felicitación por el rescate de esta gran comunidad y de su respectivo mantenimiento, se ve genial!
    Un abrazo desde México a todos!

    • Official Post

    Triforce of Ganon... Triforce of Ganon... ¡Ahhhh, Triforce of Ganon!


    No, no te recuerdo. Discúlpame, tengo memoria de pez dorado pero bueno, es un gusto tenerte aqui; tal ves Kaynil, que por cierto, es la nueva admin general ya que derrocó a Darunia del foro y creo el suyo propio tomando el poder de todos nosotros :T_T: (Es mentira Kaynil, como crees. :XD:) sepa algo mas.


    Bueno, sin más que decir, bienvenido. :n_n:

  • Bienvenido al foro @Lantlos93, soy uno de los nuevos, es decir, tu conoces a estos bicharracos inactivos desde hace tiempo.:XD:


    Yo ya los conozco desde hace un año Jajaja, espero te la pases bien y conozcas a todos, claro, los que no han dejado abandonada su cuenta, claro, pienso que ya conoces a la mayoria, una pequeña parte de los nuevos son activos, no tanto pero podras conocerlos, ¿Ya estas en el grupo de Facebook? si no lo conoces te sugiero que le digas a Kaynil que te agrege, si tienes cuenta de Facebook, probablemente si.


    Espero seas de la gente que es activa, como los principales usuarios, la gran parte de usuarios han dejado abandonada su cuenta, no se que les pasa con su instinto forero xD.

  • Te recuerdo pero no con ese nombre y tampocorecuerdo algun post diferenciativo, solo recuerdo vagamente el nick.... pero te dire que era antes djjosuea, larga historia en ese foro, buenos tiempos :darkevil:.


    PREGUNTAS DORADAS:

    1-Prier Zelda
    2-Zelda que te engancho
    3-Que te trajo al foro (no espera ya lo respondiste... el primer foro xd)
    4-Zelda favorito

    • Official Post

    Ah, desafortunadamente no se guardó el ensayo de mensaje que tenía. De hecho yo si te recuerdo como Triforce of Ganon, porque tu nick me hacía preguntarme si estabas relacionado con "The Legend of Triforce", quien me parece ahora lleva el nick de @Trifuerza.


    Si bien muchos de nosotros venimos desde foroactivo, no todos los de aquel foro nos siguieron y nuevos usuarios se nos han ido uniendo al viaje. Tenemos una sección llamada "perdidos en acción", donde podemos poner temas para hablar de usuarios que por el momento no nos acompañan.


    Esto dicho, espero que te la pases muy bien con nosotros. :)

  • Muchas gracias a todos por la atención brindada, a ti te recuerdo Kaynil por comentar en algunos de mis post allá jajaja pero en fin, el pasado es para referencia y no para residencia, a echarle todas las ganas en esta comunidad y espero poder aportar temas interesantes para todos, por último me agradaría mucho me agregarás al grupo de Facebook, mi face es "Elías Cárdenas Toral", gracias, un abrazo!

    • Official Post

    me gusta bastante lo que dices y concuerdo. a echarle todos los kilos aquí. Y claro que estaremos atentos a tus temas.


    por último me agradaría mucho me agregarás al grupo de Facebook, mi face es "Elías Cárdenas Toral"

    No pude localizarte por Facebook. Nuestro grupe es: https://www.facebook.com/groups/deHyrule/ <-- Trata de solicitar tu entrada directamente y en cuanto uno de nosotros podamos te la aprovamos.

  • Hola amigo, no te conocía, que la pases bien con nosotros y se activo como yo, que soy el más activo del foro XDXDXD :3:^o^::(:T_T:, no mentira soy de los más INACTIVOS.


    No seas como yo y vive un mundo zeldero. Y recuerda ser ACTIVO. No es obligación pero beneficiaría a la comunidad.
    SUERTE

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.