Mensajes de Lantlos93

    Muchas gracias a todos por la atención brindada, a ti te recuerdo Kaynil por comentar en algunos de mis post allá jajaja pero en fin, el pasado es para referencia y no para residencia, a echarle todas las ganas en esta comunidad y espero poder aportar temas interesantes para todos, por último me agradaría mucho me agregarás al grupo de Facebook, mi face es "Elías Cárdenas Toral", gracias, un abrazo!

    Personalmente es mi juego preferido de toda la saga, desde la primera vez que lo jugue se gano ese puesto y es fecha que no he podido ver un Link como ese en sagas posteriores. Sin embargo creo también que actualmente conlleva un hype increible por razones que son obvias al momento de jugarlo, por lo que preferiría que se diera una continuación a la saga directamente puesto que creo tiene tela de donde cortar. Sin más Majora's Mask es mayor que su fama pero aún así tiene para aprovecharse todavía mas!

    Buen día, tarde o noche, me siento feliz de dar con esta pagina toda vez que fuí redireccionado cuando me re-encontre nuevamente con la antigua plataforma en .foroactivo, en la cual era usuario con el alias de "Triforce of Ganon" espero alguien de dicha plataforma me recuerde jajaja lo cual dudo o al menos halla varios colegas de aquella aventurilla forera, un saludo cordial a todos y espero hacer grandes amistades aquí, a su vez una felicitación por el rescate de esta gran comunidad y de su respectivo mantenimiento, se ve genial!
    Un abrazo desde México a todos!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.