Hola de nuevo!!!

  • Hola a todos queridos compañeros de La Leyenda de Hyrule.

    Soy Kurobatto y... no tengo muchos ánimos de presentarme con toda la parafernalia... mis disculpas por ello u.u

    Solo quería decir que vengo con la energía recargada y con toda la disponibilidad para hacer crecer esta comunidad.

    Abrazos a todos!!!

  • Bienvenido al foro, disfruta y ha ayudar.



    Bienvenido Kurobatto. Aplica esa energia en el foro!



    Bienvenido Kurobatto, esta ves si le echaremos todas las ganas. :)




    Gracias!!!... Hay que Darle átomos!!!

    Bienvenido Kurobatto, me alegra que estes con ganas de accion. Serias una gran adquisicion para las filas de Dlink para dominar el foro y mañana el mundo. (Risa malvada, muy malvada por cierto).



    Jajajaja.... gracias por la bienvenida. Pero no tengo ganas de tomarle el foro, sino servir a los usuarios (o no??). Por lo demás, mis planes son revivir al Imperio Galáctico y dominar la galaxia.

    Lo importante en realidad es verte sin desánimo. Ya quiero ver La Arena y La Búsqueda en funcionamiento de nuevo :D



    Es raro para mi estar con desánimo... aunque es más difícil verme enojado. Bueno... ya está lista La Arena y La Búsqueda. De hecho he hecho campaña con mi firma por todos lados jajajaja... Al parecer la gente no se anima a jugar u.u... yo solo prometo diversión!!!!

    Respecto a tus clásicas preguntas Zéldicas: Para ambas una sola respuesta: The legend of Zelda

    • Official Post

    Es todo Kurobatto, que genial que estés de regreso.

    y de las preguntas obligadas, la idea de la respuesta está en los detalles. Dado que te fuiste al grano me gustaría preguntar: ¿por qué o cómo fue que se convirtió en tu Zelda favorito? :n_n:


    Y los que están participando podrían agregar ligas a sus fichas o cosas en de la actividad de en sus firmas. :^o^:

  • Es todo Kurobatto, que genial que estés de regreso.

    y de las preguntas obligadas, la idea de la respuesta está en los detalles. Dado que te fuiste al grano me gustaría preguntar: ¿por qué o cómo fue que se convirtió en tu Zelda favorito? :)

    Y los que están participando podrían agregar ligas a sus fichas o cosas en de la actividad de en sus firmas. :^o^:



    Malvada seas con esa pregunta.... ja ja ja.

    Bueno, es un tema netamente asociado a la infancia. Cuando niño (5 años) me regalaron la NES (que en ese tiempo era la cumbia ja ja ja), la que venía con Super Mario Bros 3. Cierto día, cuando tenía 6 años (creo...), un amigo llegó a mi casa con su primo de U.S.A y vio que tenía mi NES, entonces decidió dejarme un cartucho bastante extraño a los demás, pues era dorado... era el The Legend of Zelda original. Lo probé y fue amor a primera vista, entonces, este joven decidió dejármelo por unos meses (casi un año), pues venía todos los veranos de vacaciones. Para todos lados andaba hablando del juego, cabeceándome para encontrar las soluciones y disfrutando a concho todo lo posible (sin descuidar lo demás... nunca he sido "idiotizado" por un juego). Cuando lo terminé fue un gran día... luego vino la Second Quest ja ja ja...

    Cuando niño, crecí en un pueblo pequeño llamado Contulmo, rodeados de cerros nativos y lugares místicos como cuevas, ruinas, ambientes naturales diversos y un enorme misterio asociado a la Cultura Mapuche. Obviamente, varios de mis juegos de niñez eran asociados a la saga, recorría los cerros imaginando ser Link en una búsqueda secreta, con mi espada y mi escudo de madera hechos por mi padre (lamentablemente no los tengo). De hecho encontré varias cosas. Tuve una hermosa infancia rodeado de naturaleza.

    Y eso... creo que la saga en sí ha tenido cierto impacto en mi vida, me ha acompañado con cada nuevo título; mas siempre estará en mí, ese niño con su NES y su espada de madera queriendo ser Link en los cerros de su amado pueblo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.