Hola, mi nombre es supersonix.
La mayoría me recordarán por mis temas y mensajes de los 2 antiguos foros.
Esperemos que a la tercera vaya la vencida y que este foro sea el definitivo, hemos dejado varios temas atrás, varias discuiones atrás, juegos...
Pero al final todos estamos conectados asi que... ¡Saludos otra vez!
Volviendo de 0 (Presentación)
-
-
No te preocupes que siempre se pueden traer de vuelta aquellos temas, solo es cuestion de copiarlos del viejo foro para que los publiques de nuevo aqui.
Pasatela bien!
-
-
Bienvenido Supersonix, espero verte pronto en accion.
-
Hola Supersonix. Como dices la tercera es la vencida. Esta vez ya no me estoy dando reservaciones.
Este software fue una licencia que tendré que poner dinero. Nuestro nuevo dominio lo compré por dos años así que no veo porque lo vayamos a perder.
En cuanto al host, seguimos en el mismo, solicitar el cambio al plan de paga deberá retrasarse un poco pues mis ingresos son limitados pero es cuestion de dias.En fin, tanto del foroactivo como el roto que recién dejamos atrás, pueden loguearse, hacer copy paste de sus temas y ponerlos acá para discutir de nuevo. Si hay temas que quieren que pasemos cuyos usuarios nos han dejado, diganme y yo los traigo con su mensaje de atribución, o si ustedes quieren hacerlo, háganlo. Con esto el foro se enriquece con esos temas tan buenos que alguna vez discutimos.
-
¡Bueno bueno!, aqui esta unos de los colegas jajaja, Bienvenido al foro nuevamente
-
[LEFT]¡Super bienvenido! Todas las discusiones y temas de importancia pueden (y deben) ser resucitados... mientras tanto...[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!
1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste? -
Que bueno tenerte con nosotros Supersonix!!!!
Ahora a participar y hacer crecer esta comunidad!!! -
Súper bienvenido supersonix te deseo mucha suerte y sigue con tus vídeos de YouTube.
-
holas, recuerdo tu avatar mas no tanto el contenido de tus mensajes, eso si..posteabas con regularidad jeje...saludos
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.