Mensajes de Kurobatto

    La verdad es que no sé si me agrada tambien tengo pensamientos cruzados. No me gusta que los amiibos sean como llaves. La idea de que una mazmorra esté bloqueada al menos que tengas un amiibo me parece muy bajo. Ese tipod e cosas debería desbloquearse por esfuerzo.


    De todas formas, The Legend of Zelda es una aventura donde debes desbloquear todo con tu esfuerzo, al menos lo necesario para desarrollar una magnífica historia (que Twilight Princess tiene una grande, oscura y hermosa). Quizá es molesto para quienes necesitan descubrir TODO en un título (y me incluyo), pero no lo encuentro tan bajo, después de todo... es una empresa y entenderlo así amortigua la noticia. Es una función mas como la que brindan otros Amiibos, solo que esta es mucho más genial.


    A lo mejor me da "lo mismo" porque compré el juego con Amiibo incluído :^o^:


    En todo caso, la alternativa de Ganondorf es, por lejos, superior.

    ¿Soy el único que considera que el "nuevo Zelda" será para Nintendo NX? :pena: Creo que dilatan mucho la información.


    Me agrada bastante este nuevo diseño, sin embargo los ojos están muy delineados para mi gusto; pero es una buena estrategia para reforzar la intensidad del azul de los ojos del legendario guerrero; permite generar una expresión más agresiva, lo que se agradece más en el juego que en las imágenes del Artwork.


    Sigo esperando (pacieeeeentemente...) cambios más drásticos en el personaje, verlo anciano, más realista e incluso como mujer (ya tenemos a Linkle).

    Aunque se pueda con el martillo, eso se consigue con Volvagia cosa que dejaría casi la mitad del juego con las bombas y las flechas a la merced de la suerte o de tu habilidad.


    :horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror::horror:


    No creo que sea posible hacerlo. Aunque se obtengan todas las rupias de los lugares secretos, las bombas no son eternas y las flechas menos y hay enemigos que son bastante resistentes a los cuales es necesario eliminar para seguir avanzando en un calabozo u obtener algo.


    Sin embargo las rupias son eternas, el tema en cuestión es la paciencia y sabemos que hay gamers que se dedican a eso; mas es necesaria la espada. La batalla se centra en intentar darle a Ganon mientras está "invisible" con la espada para debilitarle, esto creo no se puede hacer con ningún otro ítem; ya que las Flechas de Plata son solo para rematarlo.

    Los Fan Made son "reconocidos" por la Academia; mas son excluidos de premios y galas; sin embargo las empresas cinematográficas financian premios para películas creadas por fanáticos. Lucasfilm (ahora Disney) por ejemplo tiene una celebración de películas hechas por fanáticos de Star Wars: Star Wars Fan Film Awards.


    Yo creo que contarlos para este juego puede ser arma de doble filo, ya que será más difícil de jugar; pero por otro lado le pone un toque de diversión. De todas formas, el reglamento del primer post no las excluyen.

    "Reglas"


    El siguiente es un "juego" exploratorio tipo Rol Colectivo. Es decir, todos son el mismo personaje y sus acciones pueden determinar la caída de todos o la salvación de unos pocos.


    Tras un comentario de Kurobatto, solo uno puede responder y tras esto, esperar la respuesta de quien suscribe para que cualquiera pueda volver a jugar.


    Cualquiera puede participar, respetando turnos.


    Suerte je je je... ¿Existirá tal cosa?


    Experimento N°1
    Nombre clave: Escape

    Hora: Desconocida - Lugar: Desconocido
    Personajes actuales: Hombre sin identidad (Vida: Desconocida)

    De pronto todo se volvió negro... De pronto olvidaste todo...


    ...


    ...


    Estas en la oscuridad absoluta. Por lo que te dice tu propiocepción, estás sentado. Sientes un dolor en las muñecas y en los tobillos.


    No logras divisar absolutamente nada frente a ti, pero escuchas gritos a lo lejos, llantos, quejidos... risas malvadas.


    ¿Qué haces?

    En primer lugar, solo por aclarar pues me queda la duda, tengo entendido de que "política", como concepto, no es sistema de gobierno de un territorio; sino más bien es el como una sociedad (libre en términos actuales) se organiza y resuelve problemas en base a un colectivo común; la territorialidad no se relaciona tanto con lo basal.


    The Legend of Zelda presenta un desarrollo político basado en los conceptos del medioevo fantástico y/o mitológico (esto último no es tan técnico); por lo que la organización se basará en un sistema monárquico con un fuerte trasfondo religioso, que en ocasiones es invisible al box populi pero eventualmente descubierto; el que por cierto se basa en dar explicación a consecuencias que no son explicables desde otros puntos de vista manteniendo un realismo mágico exquisito a mi parecer. Lo interesante de esta percepción, es que nos pintan un reino pacífico que cae en manos de la maldad, lo que da cabida a la introducción e incorporación del héroe que debe realizar un viaje lleno de sacrificios en diversos niveles a fin de auto-descubrirse (tanto desde lo mortal y lo divino) para mantener esta política que es satisfactoria para todos sus ciudadanos.


    Lo que se puede apreciar también, bajo esta concepción de la monarquía es que dentro de lo considerado "Real", existe una comunión demasiado íntegra; donde el Rey, a pesar de ser la figura más "importante" y representativa del pueblo, tiene una humildad y un respeto casi absoluto (sobre todo en The Wind Waker) por los dioses o grandes espíritus. Por otra parte la Princesa es una conexión, en la mayoría de los títulos (a diferente escala), con lo divino y lo sacerdotal cosa que ilustra de manera casi secundaria Skyward Sword y en parte Twilight Princess.


    Sin embargo, no rompiendo la visión referida en el segundo párrafo, también existen otros líderes, reyes, representantes, gobiernos, que son parte del macro expuesto en Hyrule. Existe una coexistencia enorme que sirve notoriamente para ilustrar lo pacífico que es todo antes de que el mal irrumpa las tranquilas civilizaciones, siempre desde la base expuesta en Skyward Sword, lo que justifica por ende las posesiones o traiciones para al final todos ser amigos.


    Tema aparte, en Ocarina of Time se habla del mundo, pero no se refiere a que Hyrule sea el mundo (recuerden que cuando se cuenta la historia se deja claro que Hyrule es parte un mundo); pues en variados títulos se habla de otros reinos que conformen al mundo.

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