Nuevo Artwork de Link descubierto en Gamespot

    • Official Post

    No es mucha noticia, pero la considero la segunda parte de Aún más carbón al fuego. Tema en que @ShiroMZM nos enseñó esta imagen de Link:




    Agarrense, que según Zelda Universe, para conmemorar los juegos de Hyrule Warrior Legends y Twilight Princess HD, se ha fotografiado el siguiente poster.





    Hmm... como que me recuerda a alguien...


    @Cel 356 , creo que ya sabemos porque lo hicieron tan orejón, estaban mezclando cosas con el de Ocarina.




    ¿Que opinan?


    Por mi parte, creo que una vez más, que es el mismo estilo de la otra render que inspiró el rumor del remake de :TP:


    Lo interesante es que dice "Dos caminos que llevan a Hyrule" y arriba del poster solo dice :TLoZ:.
    1. Creo que Ambos juegos van a aportar algo en el nuevo Zelda U
    2. Que es Hyrule las tierras vistas hasta ahora en dicho juego.
    3. Puede ser simplemente un rendicion de TP Link con orejas más largas, pero también pudiera ser que haya otra relación con Zelda U... o con OoT. ¿Por qué utilizar una pose tan icónica de :-ooT:? ¿Simple estetica o algo más?


    ________________________
    Fuente: Zelda Universe en Twitter

  • Supongo que lo de los dos caminos se refiere a los dos juegos que muestra en el poster.


    Nintendo siempre nos da pistas confusas que uno ya no sabe que onda (al menos yo). En la imagen me gusta como Link se ve tan definido, me hace pensar si lo dejarán así para el juego o lo dejaran como con lo mostrado en el corto gameplay.


    También atrás de Link aparecen los medallones de los sabios y con la pose puede ser más una referencia al OoT. Lo que me hace pensar si habrá alguna posibilidad de que el juego se ubique entre el TP y el OoT o después de esa línea.

  • La imagen de Link me gusta y a la vez no. La nostalgia creó yo.


    Edit:
    1. De TP ya sabemos, por otras noticias que lo están usando como base o algo así. Aonuma,si no mal recuerdo, dijo que le gustaria añadir cosas de Hyrule Warrior en futuras entregas (Un sistema de combate más complejo o algo así, ya que los warrior como que no.)
    2. Ojala, que el de TP estaba todo cerrado y el del OoT es muy pequeño.
    3. Eso parece ser lo más lógico, solo una renovación estética. Pero según lo que ha dicho Aonuma de usar a TP de "base" y que Zelda U será tan impactante como OoT, no es descabellado pensar eso, que haya guiños. ;`)


    Jo, ya quiero que venga el E3, aunque solo quedan tres meses y unos cuantos dias de espera.

  • No sabía que TP estaba siendo usado como base, la única noticia que recuerdo de TP en relación con Zelda U es esta, en donde básicamente dice que una sola zona de Zelda U es igual de grande que el mapa entero de TP. Igual, lo que dice Cel es cierto, no es descabellado pensar que hayan guiños, siempre hay posibilidad de ello y sobretodo cuando se trata de Nintendo que ya varias veces antes han hecho estas cosas.


    Descartando Hyrule Warriors por lo que dijo Cel, ¿a qué podrían referirse con esta frase "Two roads lead to Hyrule" en relación con Zelda U? Esto es lo que pienso: Podrían estarse refiriendo al Reino del Crepúsculo y a Termina a la vez, suena un poco raro esto y lo admito, pero tiene cierto sentido, tanto el Reino del Crepúsculo como Termina son prácticamente dos caminos que pueden llevar a Hyrule (o viceversa). Esto ya sería llevar las cosas un poco más allá, sobretodo porque hace años que no se introdujo nada más en la saga de Termina, y además no sé cómo podrían meter a este mundo en el nuevo Zelda U, lo único que se me ocurre es que al ser este nuevo Zelda tan grande, puede tener dos zonas en el mapa que puedan llevarte o bien a Termina o bien al Reino del Crepúsculo, ya para mi cuando algo tiene un poco de sentido al menos, es suficiente para mantenerlo como posibilidad.


    De resto, digo que la relación con TP y OoT es lo que ya se ha ido mencionando en noticias, nada nuevo, aunque esto no cambia que pueda venir algo inesperado y no antes dicho, yo estoy preparado para ser sorprendido con este nuevo Zelda, y además todo lo que esté relacionado con OoT me agrada x)

  • La frase solo hace referencia a los juegos esos (TPHD y HWL), dudo que tenga que ver algo con Zelda U.


    Ambas imagenes se parecen, la de TP y OoT al menos en el estilo. E igual dudo que tengan que ver con Zelda U. Simplemente estan rediseñando viejos artworks y adaptandolos a los estilos graficos de los juegos actuales (SS y SSB para Wii U) para atraer al público (Nostalgialalala). Tanto el Artwork de TP como el de OoT viejos ya ni se parecen al actual Link.

  • Por eso dije que esa frase, de tener alguna relación con Zelda U, sería esa la única que se me ocurre. De resto sé qué es lo más posible y qué no, lo más posible claramente es que esto sea sólo rediseño de nuevos Artworks. Sólo estaba explorando otras posibilidades xP

    • Official Post

    También atrás de Link aparecen los medallones de los sabios y con la pose puede ser más una referencia al OoT. Lo que me hace pensar si habrá alguna posibilidad de que el juego se ubique entre el TP y el OoT o después de esa línea.

    No suena tan descabellado. Jajaja.


    Yo creo que Two roads lead to Hyrule son los juegos, eso para mí está claro, está en la base junto a estos.


    Honestamente creo que lo que están haciendo es que Link se parezca al amibos del Smash.

    El problema siguen siendo las orejas, pero comparto su opinion de que es solo una manera de despertar nuestra nostalggia.



    Link de Ocarina en Soul Calibur II tambien me parece buen candidato de inspiración con la definición de los ojazos de Link.




    Lo que si podemos destacar a la segura es que Link de Zelda U no tiene esa pestaña doble:

    ... o al menos hasta la última presentación no la tenía.




    Creo que ese Link debe ser una mezcla hecha con el propósito de que nuevos y viejos a la franquicia veamos la imagen y reconozcamos en ella a Link, haya sido el de partidura por enmedio o a de lado. Creo que tratar de sacar demasiado del pobre poster es terminar básicamente en especulaciones sin nada por tierra. También creo que es importante que se parezca al Amiibo de Link para que la gente aun sin conocerlo lo pueda relacionar con el del poster..

  • Creo que tratar de sacar demasiado del pobre poster es terminar básicamente en especulaciones sin nada por tierra.


    Es como si me hablarás directamente a mi u.u , pero es que siempre pienso que vale la pena soñar un poco con nuestras especulaciones xD. No tienes ni idea de cómo me gustaría que Nintendo hiciera algo bastante misterioso para de nuevo sacar nuestros instintos de investigar las cosas a fondo y sacar especulaciones, algo que podrían hacer en un nuevo video del Zelda U. Pero de todas formas habrá mucho de eso cuando estrenen este nuevo título, lo más seguro es que con lo grande que será el mundo habrán también bastantes secretos y curiosidades (y quién sabe si hasta easter eggs), hace tiempo que no se habla de estas cosas como se solía hacer antes xP


    Hasta ahora lo más seguro en cuanto a la imagen es eso que has dicho, que este Link ha de ser una mezcla realizada para atraer la atención tanto de nuevos fans como de la de los más viejos. De resto no creo tampoco que haya alguna semejanza con el Link de Wii U aparte de las orejas, como tú dices no tiene esa característica de pestaña doble y además las patillas del Link de Zelda U son mucho más largas, y de agregar otra razón diría que se ve mucho más joven además, como entre la edad de Link niño y Link adulto.

  • No tienes ni idea de cómo me gustaría que Nintendo hiciera algo bastante misterioso para de nuevo sacar nuestros instintos de investigar las cosas a fondo y sacar especulaciones, algo que podrían hacer en un nuevo video del Zelda U.


    Pero si en 10 segundos de video nos dejaron más misterios que cualquier otro juego de la saga? Una espada enorme, cuando se habia visto una pequeña, libro con simbolo Sheikav, distintos diseños del mismo traje, etc. El chiste es que no se han sabido aprovechar estos misterios por la comunidad y solo están a la espera de cosas rimbombantes y no de los detallitos.

  • Pero si en 10 segundos de video nos dejaron más misterios que cualquier otro juego de la saga? Una espada enorme, cuando se habia visto una pequeña, libro con simbolo Sheikav, distintos diseños del mismo traje, etc. El chiste es que no se han sabido aprovechar estos misterios por la comunidad


    Es que ya hay un tema sobre esto por ahí llamado "especulaciones del Zelda Wii U" (si mal no recuerdo), y tal cual como dije, pues hace tiempo que no se habla de esto, quizá porque ya hablaron de cada detalle del video (aunque no estoy seguro porque tengo tiempo sin revisar el tema), en ese caso por ello estoy a la espera de un nuevo video con más misterios. Al menos he recordado el tema y luego volveré a revisarlo.

  • ¿Soy el único que considera que el "nuevo Zelda" será para Nintendo NX? :pena: Creo que dilatan mucho la información.


    Me agrada bastante este nuevo diseño, sin embargo los ojos están muy delineados para mi gusto; pero es una buena estrategia para reforzar la intensidad del azul de los ojos del legendario guerrero; permite generar una expresión más agresiva, lo que se agradece más en el juego que en las imágenes del Artwork.


    Sigo esperando (pacieeeeentemente...) cambios más drásticos en el personaje, verlo anciano, más realista e incluso como mujer (ya tenemos a Linkle).

  • ¿Soy el único que considera que el "nuevo Zelda" será para Nintendo NX?


    Probablemente pase como con TP. Recordaremos que TP salió para Game Cube pero tuvo su adaptación para Wii. ...Quizás suceda lo mismo con el llamado Zelda U; es decir, que salga para Wii U como para NX.

  • También me he planteado ese punto y, espero que no sea así.


    ¿Por qué? Para mi es económicamente mejor, porque de salir en ambas consolas, no tendría que preocuparme por que salga solamente en la NX, ya que tendría que gastar plata tanto en el juego como en la consola. Claro, lo ideal sería que saliese en el Wii U, pero eso cada vez lo veo más lejos. De resto, algo que me podría llegar a disgustar es que hayan detalles especiales (como sidequests incluso) en el NX que no estén en el Zelda Wii U, prácticamente obligándote a tener que comprar todo para poder tener una experiencia más completa del juego, como desearía tener todo fan.

  • De Link como mujer creo que ya hay noticias de rumores confiables y hasta un tema aquí para hablar de eso, lo que pienso yo es lo mismo, un artwork o un "Link" standard para usarse en publicidad. Quizás hagan lo mismo que hicieron con Mario, un diseño fijo donde aparezca así en todos los juegos... cosa que no creo, ya que como se sabe cada Link es una encarnación diferente, tendrán sus similitudes pero la verdad todos son distintos. Algo que si me plantearía es que este modelo sea usado en juegos de terceros o juegos no canónicos de la misma manera que se usa a Mario en... todos sus juegos, por ejemplo en Smash, o quizás algún proyecto similar a Warriors, cosa que me sonaría bastante creíble...

  • ¿Por qué? Para mi es económicamente mejor, porque de salir en ambas consolas, no tendría que preocuparme por que salga solamente en la NX, ya que tendría que gastar plata tanto en el juego como en la consola. Claro, lo ideal sería que saliese en el Wii U, pero eso cada vez lo veo más lejos. De resto, algo que me podría llegar a disgustar es que hayan detalles especiales (como sidequests incluso) en el NX que no estén en el Zelda Wii U, prácticamente obligándote a tener que comprar todo para poder tener una experiencia más completa del juego, como desearía tener todo fan.


    Pues porque tendría que comprar ambos para mi colección irracional de The Legend of Zelda.

  • Si sale en ambas consolas lo que voy a hacer es, tener el dinero de Zelda U apartado desde ya (que de hecho en eso estoy) y ahorro para la NX hasta que vea que voy a tener un buen catalogo de entrada. Aunque claro, algo que puede modificar esto radicalmente es si NX es retrocompatible con Wii U, cosa que no creo que no, Nintendo ha tenido una gran tradición con la retrocompatibilidad de la generación anterior que ya manda que no lo hagan.


    Pero el caso con la imagen... ya vimos una pose icónica de Twilight Princess y una de OoT.... como les gustaría verla a continuación.

    • Official Post

    el caso con la imagen... ya vimos una pose icónica de Twilight Princess y una de OoT.... como les gustaría verla a continuación.

    No lo sé, quizas sería interesante ver si Toon Link se mantendrá inalterado en futuros juegos, ya que para estas campañas el pobre se ve algo olvidado.


    Probablemente ya mencioné esto pero de la imagen original sigo deseando ver el emblema en el fondo. Puedo ver los medallines al estilo de :OoT:
    <Me pregunto si es el emblema de celebración del 30th aniversario o que onda.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.