Martillo
Mensajes de Kurobatto
-
-
^ Quiere medallita por hablar Inglés.
-
Confieso de que, a pesar que desde hace muchos años juego con mi esposa, siempre creo una partida para jugar solo.
-
Pero eso también puede ser interpretado literlamente; de ser así... es una destrucción a nuestra ilusión.
-
Pero recuerdo que Toriyama odiaba a Broly... Fue una de las cosas que lo "motivaron" a dejar GT a cargo de terceros ya que realmente destruyeron el concepto de Super Sayayin Legendario para Son Gokú.
-
^ Defensor de Hyrule.
< World of Warcraft!!!!.
v Extraña a @Coconeitor -
Tiempo... Creo que es lo que nos falta a todos. Lamentablemente es no tener Cronolito para crear una propia Ocarina.
Este tema me recordó algo... aún no termino el The Wind Waker HD.
-
Todo calza pollo...
-
^ Sip... estuvo delicioso.
< Magister y Diplomado... Parece que le gusta ocuparse más allá de la cuenta y alegar por ello T.T
v Espera con ansias el nuevo Zelda. -
La verdad no entiendo si te refieres al fondo a los lados con la piyama de Link o al emblema del bote. O si son dos comentarios diferentes. :XD:
Me refería a los lados. Creo que el contraste es demasiado en comparación a lo sutil que son lo presentado por los demás Skins.
Me intriga lo del diseño de Link y como podriamos aprovechar mas los recursos. ¿Podrias detallarnos un poco más a que te refieres?
Proponer a los usuarios que creen (creemos) cabeceras y cosas así. Recuerdo esa vez que intenté crear una Skin basada en el primer TLOZ pero fracasé rotundamente. Quizá podrías crear un tema para ir creando skins, en donde los usuarios te presentan sus trabajos y tu u otro que sepa los vaya subiendo.
Sobre los logos repetitivos, pues la idea es mantener un cierto de estabilidad. AUnque el diseño siempre busque tratar de mantener algunas cosas iguales como el estilo del texto. Sin embargo con la fusion, muy posiblemente vayamos a rediseñar todos los logos, por lo que es uan excelente oportunidad para mejorarlos.
Me imagino que con la fusión (AAAAH!) el logo cambiará por el de Zelda Cavern ¿Sería una "La Leyenda de Hyrule? pero con el emblema atrás en vez del escudo?... ¿Tienes pensado en como quedaría el default? A mi me parece más atractiva la idea de ir modificando las cabeceras en función de la skin... pero antes de arriesgar a una confusión o mala interpretación, preferiría saber que tienes pensado en el rediseño.
De la cabecera ¿quieres alguna textura en la cabecera? Quizás el cielo nocturno de termina quedaria genial. Puedo intentarlo.
Me refería no solo a la textura en sí. Creo que podríamos jugar más con el diseño. Pero para ello mantengo lo referido en la cita anterior, quiero saber que tienes pensado en relación a la fusión.
El skin por default ha sido por completo hecho por Link, basado en el skin original de los foros de Zelda cavern. Concuerdo con lo ya expresado arriba de algunos de sus fallos. lod e la cabecera giratoria fue una idea de impulso que tuvo Link, pero aun tratando de darle sombra al logo siento que que forza la vista. la verdad no se como podríamos hacerlo menos irritante sin sacrificar la idea en sí.
Yo encuentro la idea muy buena, pero solo que hay que trabajar con los colores. Por eso las skins se relacionan a un tema determinado, para no crear excentricidades.
A decir verdad, yo quería hacer uno de esos logos que son en dos partes, donde la parte derecha con un "motto" o algo cambiara cada que se recargara la pagina.
Idea:
Disculpas por lo burdo del esquema.
Otra idea alternativa que tenía era cargar alguna frase del juego o trivia, pero esto podría quedar en el lado.
Recuerdo que en foros de Mi@ (añejo, lo sé) se podían cambiar las skins dependiendo del lugar del foro en el que estabas. Por ejemplo yo participaba en uno de Harry Potter y cuando iba a mi "casa" los colores eran característicos a Gryffindor... Si ibas a la zona de "libros", el tema cambiaba a como si estuvieras escribiendo en una hoja. Era divertido pero a la larga Mi@ lo cambió porque saturaba (creo que fue esa la razón).
-
Duda... @Link = Kyle??
-
Cuando te inscribes y vota, te da la opción de compartirlo en Facebook.
-
¿Navi histriónica?
Nunca vi a la bolita azul saca de quicios con un problema de trastorno de personalidad; aunque si lo pensamos bien... No, sigo sin verlo
Me enfocaba no a lo que se "ve" en el juego. Si no a una comparación exagerada producto del trabajo. Es como lo que pasa con la serie My Little Ponny, donde cada una de ellas representaría uno de los trastornos más comunes, claro está que no a gritos para así no alarmar a las masas. Con The Legend of Zelda pasa lo mismo, los personajes secundarios rayan en ciertos clichés que pueden ser un poco patológicos pero que normalizamos en la rutina.
Creo que acá debería no trabajar.
Respecto a la rata... la fobia no obedece a lógicas.
-
Querida comunidad.
Quiero patudamente compartir este proyecto en el que me estoy embarcando.
Pocos sabrán que en mis ratos libres me gusta dibujar. Llevo años de experiencias y hace poco empecé a trabajar con el mundo digital. Adquirí una Wacom Manga y he estado realizando cosillas.
Cree un sitio personal para ir poco a poco subiendo mis trabajos y dándome a conocer gratuitamente en el mundo.
Ojalá les guste y apoyen con su expansión!!!
-
Para mí... esto se resume a un solo gif:
Crecí con DragonBall... de hecho en mi página (antes que todo cómic) cree una entrada por la emoción de la noticia...
-
Perfecto.
Supongo entonces, fue netamente confusión por la postura de la primera foto.
-
Confieso que al jugar The Legend of Zelda mi maníatica personalidad sale a flor de piel y que SOLO voy a pelear contra el jefe final cuando me aseguro de tener TODO lo que haya que tener en el título: todos los contenedores de corazón, todos los ítemes con su stock más alto y siempre llenos, todas las rupias posibles, todas las misiones accesorias, todos los secretos y cosas propias del título, todos los cofres, bla bla... TODO!!!! Si no, no termino el juego.
-
Hasta ahora, y se que muchos estaran en contra..pero el que menos me ha gustado o me ha dejado un sabor agridulce despues de jugarlo es el Skyward Sword
Lo senti muy lineal, solitario, tedioso volar en el cielo y sin mucho a donde ir, y hasta cierto punto predecibleEn parte te encuentro razón SOLO en el punto de que los títulos nuevos son predecibles, pues a mi me encantó este título y como lograron que la historia permitiera desarrollar el incio (de momento) de la saga que tanto amo. En parte creo yo que toda una vida jugando The Legend of Zelda hace que las cosas sean sencillas (A Link Between Worlds se me hizo muy, pero muy fácil... aún así lo disfruté) y poco pueda ser el reto. En lo personal no es un reto un jefe. Si bien algunas peleas son difíciles, uno no busca un "Zelda" por ello... no es el fuerte o razón principal las peleas con los jefes de calabozos, mas si uno espera que sean épicas cuando el calabozo es complejo ¿o no?.
Pues hasta el momento el Zelda que menos me ha gustado ha sido "A Link to the Past" (Me empiezan ha pitar las oídos, dejad de abuchearme y de llamarme hereje). El porque era por lo largo que se me hacia ir de un lugar ha otro es algo que no soporto de un videojuego y me encontrado con otros que me daban esta desagradable sensación de preguntarme (¿cuando diablos voy ha llegar hasta la siguiente mazmorra? Se esta haciendo eterno el ir de un sitio a otro). Luego para rematar la faena al ser un juego de los de antes te hacia sufrir en serio para resolver el modo de seguir avanzando cuando te topavas con que debías resolver el único modo de pasar por lugares aparentemente inaccesibles.
HEREJÍA!!! Crucificalde por bruja después de quemarle!!!
Ya, en serio. En lo personal extraño un poco eso de los títulos nuevos (no solo en The Legend of Zelda, sino en general) pues ahora por todo te dan un tutorial y logros para satisfacer la poca capacidad de autoestima que tienen ciertas nuevas generaciones (suena fuerte...) occidentales hoy en día. Antes jugabas el de NES y había que ponerle ganas para ir aprendiendo. Yo disfruté el A Link to the Past por tener ese "misterio" en el desarrollo del juego, además la idea es ir descubriendo que puede ser más fácil de jugar con la experiencia misma y que si hay caminos distintos (algo que la saga mantiene gracias a la Diosa) para llegar a la meta. Yo esperaba eso en A Link Between Worlds y no lo fue...
-
El otro día estaba analizando... y me di cuenta que quizá, algo que debo realmente seguir analizando, los diferentes acompañantes de Link poseen o representan un cuadro clínico asociado a un Trastorno de la Personalidad. Es común ver como diferentes autores, ya sea de juegos, libros, comics, series, bla bla... hacen un trabajo y desarrollan personajes con personalidades extremas y relativamente "controladas".
Por ejemplo Navi es Histriónica, Midna Narcisa, Talt un poco Antisocial y Limitrofe, Ciela un poco fóbica... etc... no lo sé... requiero apoyo de gente más sabia en el cuento.
Mi favorita es Midna... Creo que su forma de ser es de por sí compleja y vale la pena analizarla. Un personaje de por sí distinto al común de acompañante con un protagonismo aún más enriquecedor que el del Rey de Hyrule o la misma Zelda (en el rol de acompañante) que en ocasiones incluso es el del antagonista ideal. A la postre se resuelve en una conexión y compatibilidad necesaria, lo que también rige su relación con Link... en fin, me gusta como fue trabajada, desde la niña molesta, sarcástica y dependiente a la mujer soberana madura, hiriente incluso y moderada.
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.