Hola, quisiera saludar, no posteo muy seguido pero ya que estoy aqui, quisiera hablarles sobre mi opinión respecto al nuevo Zelda.
-¿Qué pensabas del juego antes de jugarlo?
Tenia grandes espectativas, deseaba conocer ese mundo abierto, que historia nos contaria, cual seria su conexion con los anteriores Zeldas y como serian las batallas. Con su trailer y su exquisita musica solo deseaba jugarlo.
-¿Crees que tu opinion actual coincide con la que tenias, o has cambiado de opinión?
Totalmente, al principio estaba completamente extasiada con este juego y lo que mas deseaba era jugarlo, una vez ya en mis manos lo primero que hice fue buscar alimentos para Link, puesto que necesitaba vidas ya que yo soy pesima jugando, pero con esto nuevo Zelda y su "dificultad" me senti la mejor gamer de los gamer, me morí varias veces pero simplemente por caer de algun acantilado, por quemarme con fuego o ahogarme, la musica me parecio aburrida, solo pocos de los pocos temas que tiene salva, su dificultad en los ciento y tantos templos que hay fue sumamente decepcionante, en menos de 5min ya lo tenia listo, su historia principal me parecio medriocre rayando excesivamente en lo aburrido y cliché, senti un retrosezo en la princesa Zelda quien enseñaba ser una joven madura segura de si y atrevida en sus ateriores sagas a esta nueva niña que no pasa de ser mimada para darse cuenta de que su amor por Link liberaria sus poderes despues de ver a tanta gente fallecer, si querian hacer una copia en estilo e historia a los estudios Gibli pues nunca aprendieron nada de las mujeres que nos enseña Hayao Miyasaki, me encanto en el sentido de la exploración, estuvo muy bien desarrollado y enrar al castillo fue sensacional, principalmente por ir descubriendo cosas dentro de el, las habitaciones, su musica y los enemigos guardando ahi, aun que senti MUY repetitivos los enemigos, siempre los mismos poca creatividad, La calamidad de Ganon me parecio sumamente fácil en 5min ya lo tienes pasado, pero su musica me cautivo completamente, una perdida, la version cerdo gigante, descepcionante espere que se moviera por los campos una dificil perseccuion pero me encontre con algo completamente estatico y basico, no de mi total dsilucion este juego, pocas cosas que rescatar, realmente fue una pena que a mi no me gustara lo espere demasiado tiempo para tener finalmente algo que esta enfocado en un publico de 12 años hacia abajo.
-Si pudieras cambiar algo del juego, ¿qué sería?
Su historia y su dificultad, el juego es lo que es ahora no con parches llamados Dlc.
-¿Has echado algo de menos en este juego con relacción a los antiguos?
Musica, templos con dificultad, una historia solida situada en Hyrule y en sus protagonistas no enfocado solamente en la princesa, me hubiera gustado saber mas del verdadero protagonista Link, más de Ganon, ¿Comó llego a eso? sobre las diosas, que paso con la trifuerza, que paso con los anteriores heroes? etc... etc...
-Cuéntanos alguna impresión final y ponle una nota al juego sobre 10
Le pongo un 6 de 10, por que tengo esperanzas en el nuevo Dlc, es sumamente entretenido al principio pero ya con el tiempo se vuelve sumamente repetitivo, yo lo he jujgado un monton debo llevar mas de 30 horas mucho mas, no lo se con certeza, pero comparado con los anteriores Zeldas no es el mejor, me hubiera encantado una fucion de este Zelda con Skyward, yo creo que con la jugabilidad de Boftw y la historia de SS hubiera sido el mejor Zelda de todos superando Ocarina, pero no, no lo fue, el cambio radical me a molestado dado que si Link no se llamara asi y el juego no se llamara Tloz pasaria perfectamente para ser un nuevo juego y no la continueidad de una saga, si la intenicion es esa de parte de Nintendo pues me parece una mariconada y una falta de respeto a quienes hemos seguido la saga, hemos hecho teorias y hemos tomado referencias de la saga.
Mas de alguno se vera afectado con este comentario pero es sinceramente mi opinion y mi desilucion, respeto completamente a quien le haya gustado de lo cual me parece lo mas normal, al parecer todo mundo lo ama, pero siempre habra excepciones y esta vez fui una de ellas u.u
Slds.