Es un rumor reciente (de hace unos 4 o 5 días) que varios descubrimos el mismo día que salió a la luz, decidí traerlo lo antes posible para ver qué opina la gente sobre esto, el artículo contiene un total de 3 rumores que quizá les podrían llamar la atención, o quizá para otros no den mucho de qué hablar. Igual como siempre digo, vale la pena traer noticias/rumores al foro para así estar informados de lo que pasa a nuestro alrededor. Sin más que decir por ahora aquí les dejo el dicho rumor:
Se espera que Nintendo desvele (casi) todos los detalles del próximo The Legend of Zelda en el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles, o al menos en fechas similares pero, por el momento, han surgido nuevos rumores.
Emily Rogers, que en el pasado ya ha lanzado otras filtraciones y rumores que se han confirmado tiempo después, como el nuevo Paper Mario para Wii U, ha recogido tres rumores que, en algún caso, ha asegurado que le ha sido confirmado realmente por mucha gente.
El primer rumor es ya veterano: el nuevo The Legend of Zelda se lanzará no solo en Wii U, sino también en NX. Es decir, un movimiento similar al que ya realizó Nintendo con The Legend of Zelda: Twilight Princess en GameCube y Wii.
El segundo rumor es que los jugadores podrán escoger entre un personaje masculino o femenino, algo que se había comentado tras la presentación del personaje de Linkle en Hyrule Warriors: Legends. Nintendo dijo que tendría en cuenta al personaje para el futuro de la serie.
El tercer rumor es que el juego tendría voces para casi todos los personajes, pero se mantendría la tradición de que Link no tenga voz (lo que seguramente implicaría que tampoco tendría líneas de diálogo, como es también tradicional).
Fuente
En mi opinión, como siempre suelo decir, hasta que el mismo Aonuma o al menos alguien que trabaje con él no confirme nada, todo esto se seguirá quedando como lo que hasta ahora sigue siendo, un rumor. Pero cabe destacar que no está nada mal plantearse qué pasaría de ser verdad todo esto:
En cuanto a lo primero, que como bien dicen en la fuente, ya es un rumor veterano, pues hace poco estuve hablando de ello en otro tema, y lo ideal para mí es que salga solamente en el Wii U (por razones económicas), pero si no queda de otra, igual me parece bien que el juego salga para ambas consolas con tal de que no realicen una mazmorra/sidequest única para la NX (otra vez, por razones económicas, ya que veo muy complicado conseguirme la NX , y como todo fan a uno le gusta tener una experiencia completa de cada entrega de la saga).
Sobre el rumor central, lo de elegir el género de tu personaje me parece algo bastante normal, y la verdad no me extrañaría ver esta novedad, no causaría ningún cambio en la jugabilidad o historia, así que para mí no sería nada del otro mundo, una simple nueva opción implementada en la saga, además es algo que ya se ha visto en otras franquicias y por ende para muchos quizá no sea algo tan nuevo. Es hilarante el hecho de que habrá cierta parte del fandom (de ciertas edades) que probablemente se quedará pegado a la TV viendo las boobs de Linkle y no faltará mucho para que luego saquen material de memes de esto, y también material para parte del fandom como @Itram
De resto en cuanto al último rumor no sé mucho que decir justo ahora, la verdad sería algo que tampoco me extrañaría ver y más aún tomando en cuenta que han habido noticias relacionadas con esto.
Bueno, es todo por ahora. Como siempre, me agradaría saber qué opinan y si están de acuerdo en algo de lo que he dicho x)