En Zelda Wii U se podrá escoger el género de Link.

  • Es un rumor reciente (de hace unos 4 o 5 días) que varios descubrimos el mismo día que salió a la luz, decidí traerlo lo antes posible para ver qué opina la gente sobre esto, el artículo contiene un total de 3 rumores que quizá les podrían llamar la atención, o quizá para otros no den mucho de qué hablar. Igual como siempre digo, vale la pena traer noticias/rumores al foro para así estar informados de lo que pasa a nuestro alrededor. Sin más que decir por ahora aquí les dejo el dicho rumor:


    Se espera que Nintendo desvele (casi) todos los detalles del próximo The Legend of Zelda en el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles, o al menos en fechas similares pero, por el momento, han surgido nuevos rumores.


    Emily Rogers, que en el pasado ya ha lanzado otras filtraciones y rumores que se han confirmado tiempo después, como el nuevo Paper Mario para Wii U, ha recogido tres rumores que, en algún caso, ha asegurado que le ha sido confirmado realmente por mucha gente.


    El primer rumor es ya veterano: el nuevo The Legend of Zelda se lanzará no solo en Wii U, sino también en NX. Es decir, un movimiento similar al que ya realizó Nintendo con The Legend of Zelda: Twilight Princess en GameCube y Wii.


    El segundo rumor es que los jugadores podrán escoger entre un personaje masculino o femenino, algo que se había comentado tras la presentación del personaje de Linkle en Hyrule Warriors: Legends. Nintendo dijo que tendría en cuenta al personaje para el futuro de la serie.


    El tercer rumor es que el juego tendría voces para casi todos los personajes, pero se mantendría la tradición de que Link no tenga voz (lo que seguramente implicaría que tampoco tendría líneas de diálogo, como es también tradicional).

    Fuente


    En mi opinión, como siempre suelo decir, hasta que el mismo Aonuma o al menos alguien que trabaje con él no confirme nada, todo esto se seguirá quedando como lo que hasta ahora sigue siendo, un rumor. Pero cabe destacar que no está nada mal plantearse qué pasaría de ser verdad todo esto:


    En cuanto a lo primero, que como bien dicen en la fuente, ya es un rumor veterano, pues hace poco estuve hablando de ello en otro tema, y lo ideal para mí es que salga solamente en el Wii U (por razones económicas), pero si no queda de otra, igual me parece bien que el juego salga para ambas consolas con tal de que no realicen una mazmorra/sidequest única para la NX (otra vez, por razones económicas, ya que veo muy complicado conseguirme la NX , y como todo fan a uno le gusta tener una experiencia completa de cada entrega de la saga).


    Sobre el rumor central, lo de elegir el género de tu personaje me parece algo bastante normal, y la verdad no me extrañaría ver esta novedad, no causaría ningún cambio en la jugabilidad o historia, así que para mí no sería nada del otro mundo, una simple nueva opción implementada en la saga, además es algo que ya se ha visto en otras franquicias y por ende para muchos quizá no sea algo tan nuevo. Es hilarante el hecho de que habrá cierta parte del fandom (de ciertas edades) que probablemente se quedará pegado a la TV viendo las boobs de Linkle y no faltará mucho para que luego saquen material de memes de esto, y también material para parte del fandom como @Itram


    De resto en cuanto al último rumor no sé mucho que decir justo ahora, la verdad sería algo que tampoco me extrañaría ver y más aún tomando en cuenta que han habido noticias relacionadas con esto.


    Bueno, es todo por ahora. Como siempre, me agradaría saber qué opinan y si están de acuerdo en algo de lo que he dicho x)

    • Official Post

    La verdad le he estado sacando un poco la vuelta a los rumores, pero he escuchado mucho de este debido a la fuente de donde proviene. Me da gustop que nos traigan las noticias y este tipod e cosas, ya ves que siempre tenemos una opinion, jajaja.


    1. Zelda Wii U saldra simultaneamente para NX
    Me gustaría que la cosa fuera que la NX tiene retro compatibilidad por lo que puedes jugarlo aunque salga en la Wii U. Pero buenpo, supongo que desde el punto de vista de negocio conviene más sacarlo en ambas para simultaneamente cumplirle a los que hace dos años se compraron la consola por el juego y a la vez tener algo bueno en su catalogo de lanzamiento.
    OPINION: Creo que es verdad.


    2. Se podrá escoger entre un personaje masculino o femenino.
    Cabe resaltar que leo mucho este rumor como que "podrás escojer el sexo de Link", lo cual no creo que vaya a ser el caso. Link ya es un personaje súper establecido. Aún teniendo a Linkle como su propio personaje en Hyrule Warriors, varios la flamearon por ser inspirada en la idea de un Link femenino. Sin embargo la idea de que elijas entre Link o otro personaje femenino para la historia del juego me suena más facil de aceptar.
    OPINION: Poco Probable.


    3. Voces de dialogo para todos, menos Link.
    Me parece interesante y me recuerda a Aonuma hablando de que Hyrule Warrior le había traído inspiración para este Zelda. La verdad este rumor me suena un deseo de los fans. Por un laso está la idea de que la saga crezca y vaya mas lejos mientras en el otro lado persiste la idea idea de que si Link tiene dialogo se va a perder el chiste. Queremos las dos cosas a la vez. Supongo que las escenas van a ser del tipo como en los juegos de Dragon Age, lo cual la verdad no me emociona, en especial con las criticas que el doblaje en Inglés del nuevo Fire Emblem, diciendo que la actuación deja mucho que desear. Este me lleva a otro punto, el juego va a salir en unos pocos meses ¿Realmente creen que Nintendo va a tener tiempo para terminar el juego en sí (que segun Aonuma pasó muy recientemente), hacer las traducciones a diferentes idiomas, encontrar dobladores, recopilar y reacomodar dicho material y tener todo listo antes de que acabe el año? Si este rumor es vcerdad eso significa que la promesa del juego para este año solo sería verídica en Japón.
    OPINION: No me la creo ni tantito.
    [DOUBLEPOST=1462772810,1460627265][/DOUBLEPOST]Ahora que el retraso está confirmado, ¿como se sienten con respecto a los otros runmores? Creen que ese tiempo extra se deba a pulir la traducción de voz o la selección de un personaje femenino?

  • -Yo soy de esas personitas a las que Nintendo le metio el dedito por la boca con la WiiU xq me la compre exclusivamente para jugar Zelda, y ya, mi hermano pequeño es el unico que le a dado provecho a esa consola jaja


    -Dios, no me gustaría que me hicieran elegir entre Link hombre o mujer, ademas, si va a ser una estúpida como Linkle prefiero que NO, me alegra saber que Nintendo no siguió licenciado HW y debe de ser por algo. Ademas si lo que quieren es incluir a las mujeres en el juego que mejor opción de seguir usando a Link, que si me cambian al chico pues no lo juego y ya, mira que no me gusta andar con mujeres, menos por el bosque oscuro... xD


    -Perdería la esencia el juego, seria uno mas del montón.


    Me da miedo cuando Nintendo escucha los gustos de sus fans.

    • Official Post


    Jajaja. Como que Linkle no te cayó bien. [emoji38]


    ¿Qué piensas hacer sobre este Zelda,@VoRoNo? ¿Lo vas comprar para la Wii U o te vas para el NX?


    No voy a decir que Zelda U no me influenció en gran manera para decidir por el Wii U, pero afortunadamente no fue el único juego que me interesó y en general le ge dado buen uso. Igual ha sido una sorpresiva lección pues no me esperaba que el titulo terminara junto a la siguiente consola. Definitivamente de ahora en adelante no me compraré la consola antes que el juego salga a la venta, ni por Zelda.


    De elegir género, honestamente me sentiría rara no utilizando a Link.


    Pero si se hiciera algo así, creo que Link debería ser la opción por default; si hay una version femenina que fuera otro personaje diferente y que algunas cosas variaran dependiendo a quien de los dos decidiste usar. Por ejemplo empezar en un area diferente, quizas tener un arma diferente inicial para darle mérito de extra-jugabilidad. Nada super elaborado simplemente que si van por ese rumbo hagan a esta chica algo más interesante con su propia historia. Quizas alguien inspirada de Marin/Malon o El heroe de luz femenino de ancient stones.
    Igual preferiría que Nintendo no hiciera caso del supuesto 'problema' de que no ouedes elegir el sexo de Link para representar al jugador porque siento que Link es ya un personaje altamente reconocido como parte del núcleo de los Zeldas.


    De lo de la voz no ne agrada la idea nadita. Es agregar costos de producción y tiempo de traducción arriesgando que la calided baje si el doblaje no cuenta con las voces adecuadas. También está que muchas veces hacemos a los personahes repetir diálogo y es importante poder saltarnos el texto. Los tutoriales ya son molestos ahora explicados de voz si son dados como exposiciones de otros personajes van a hacer el juego tedio para las siguientes pasadas. Honestamente prefieron los sonidos guturales de siempre y uno y que otro monosílabo.



    También me preocupa lo que los fans más vocales exigen a Nintendo y escuchar de la posible influencia de HW en Zelda U.


  • Yo creo que voy a esperar a ver que dice Nintendo en la E3 tal vez hasta la NX sea un tipo de emulador de WIIu lo cual me haría feliz por que no tendría tanto costo, y ya que han recalcado que esta nueva "consola" no reemplazara a Wiiu pues me da mucho que pensar, me imagino que es como la expasion pack de la 64 para jugar Majora, pero no me haré ilusiones con Nintendo ya no mas xD jaja


    No es que me caiga mal Linked pero creo que la personalidad de los personajes en HW no es compatible conmigo, para no generalizar, una Zelda que las hace todas, un Link engreído :>=(: una Impa lesbiana xD jaja un Ganondorf sexy (?) en fin, no quiero ser hater pero trato de no acercarme a temas con HW por que no me gusto nada el juego, lo acepto, pero no lo compro.


    Y otra cosa, si van a hacer un personaje femenino, pues a mi me gustaría usar a Zelda como extra del juego, por ejemplo, me hubiera gustado mucho usarla en SS cuando tiene que arrancar de los monstruos para llegar a las fuentes, hubiera sido genial.
    :I<3U:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.