Antes de nada, estoy escribiendo esto desde mi móvil, ya que no puedo usar el pc, espero que el tema esté en el sitio adecuado y que no halla metido la pata en nada ^^"
Hace un tiempo que Breath of the Wild salió a la venta, algunos hemos tenido la oportunidad de jugarlo justo el dia del lanzamiento.
Quería hacer este tema para ver las opiniones que, los que hemos podido jugarlo, tenemos sobre el juego. Principalmente, para responder preguntas como las que citaré debajo, además de una conclusión general y ponerlas en común.
Me gustaría pedir que NO se comenten spoilers del juego, y si se va a mencionar alguno, que sea bajo la función de 'spoiler' en el editor de comentarios, ya que no todos hemos terminado el juego.
Aqui propongo algunas preguntas:
-¿Qué pensabas del juego antes de jugarlo?
-¿Crees que tu opinion actual coincide con la que tenias, o has cambiado de opinión?
-Si pudieras cambiar algo del juego, ¿qué sería?
-¿Has echado algo de menos en este juego con relacción a los antiguos?
-Cuéntanos alguna impresión final y ponle una nota al juego sobre 10
Ahora bien, llevo esperando este juego desde años, mi opinión y esperanzas en el juego eran bastante altas y buenas en general, el dia del lanzamiento llevaba un "hype" increible.
Pero las actualizaciones... las malvadas actualizaciones me hicieron esperar en torno a 15 minutos o mas, no se si soy la unica xD
Pasando a mi opinion del juego, es bestial. El mapa es realmente enorme, se siente la libertad en todo momento, y los temas generales me han encantado. Siempre hay algo que hacer, si no estas haciendo misiones, estas explorando, si no, buscando armas, comprando y vendiendo cosas, haciendo pruebas heroicas, buscando un caballo adecuado...
Aunque creo que a veces el juego se sentia algo necesitado de música, se que querian que hubiera un enfoque en la naturaleza, y eso les ha quedado de maravilla, pero a veces notada como que le faltaba eso. Aunque claro, la musica que habia era realmente epica.
Pero eso no le quita lo increiblemente bueno que es el juego en sí, quiero darle enfasis a esto, literalmente hay un montón de cosas que hacer, es difícil aburrirse.
El diseño es espectacular, tanto en los paisajes como en los enemigos... lo han clavado todo en mi opinión.
Aunque es verdad que no sabían como hacer que la túnica tradicional quedara 'molona', la he echado de menos bastante. He oído que se puede encontrar por ahí.. pero no es lo mismo, igual que con Epona o con los característicos acompañantes que Link suele tener.
Bueno, la verdad es que despues de todo yo he disfrutado bastante con este juego, ademas soy una exigente, pero no voy a entrar en lo de "irule" o no parare de echar rayos por todos lados :v aunque he de reconocer que los doblajes españoles son muy buenos en general, y es dificil que yo este a gusto con nada, lamentablemente xD pero este juego ha pasado casi todas las pegas que suelo poner asi que, para mi es perfecto
Nunca consigo poner un numero exacto para estas cosas, pero yo lo dejaria entre el 9 y el 10, relamente no me arrepiento de absolutamente nada, ni de gastarme todos los ahorros (y lo que me gastare para los dlcs xD)
Eso si.
No voy a dar detalle alguno ni siquiera hablar en general del final, aunque yo ya me lo he pasado y tengo mi opinion sobre el clara, seguramente o bien espero un poco mas a hablar de ella, o esperare a coger el pc para ponerla en un spoiler.