Mensajes de Firedri

    Estaré encantada de responderos a lo que sea :^o^:


    Y es lo que pensaba yo, ¡oh, mi Oda a las Patatas, que es de ti, amiga mía!


    Gracias por la bienvenida :)

    Jajaja, yo terminé inventando mi propia escritura fonética, de todo lo mencionado solo "lo" coincide con al realidad, jajaja.


    Deberíamos dejar este tema.
    ¿Quién quiere aprender Hylian cuando podemos aprender el Kayniliano? :XD:


    [LEFT]Por cierto, Firedri aún no ha llegado al foro, pero yo espero que se registre en algún momento, aparte de mi supongo que muchos usuarios más del foro la extrañan.[/LEFT]


    Yay, ¡pues aquí estoy!
    Es agradable volver y leer esto, ¡no permitiré que me echen de menos! :^_~:

    La primera vez que jugué al Ocarina of Time no sabía absolutamente nada de inglés, así que me pasé todos los templos dejando para el final el Templo de Fuego, ya que no encontraba manera humana de llegar hasta él.


    Al final conseguí entrar saltando desde la cima de la Death Montain, que aunque me costó muchos intentos conseguí saltar desde una esquina para llegar a las plataformas que había abajo con rupias, usando el ataque en el aire.


    El problema con esto fue que al saltarme parte del juego (en el hogar de los Goron) al terminar nunca se abrieron las tiendas, no había ningún Goron y jamás se abrió la sala de Darunia, sin contar que tuve que pasarme el juego íntegro sin poder conseguir la túnica Goron de ninguna manera (recuerdo que me frustraba al ver el tiempo en las salas ardientes :XD:)

    Uno de los bosses que más que ha gustado derrotar ha sido



    Goth


    No por su "epicidad" ni dificultad a la hora de vencerlo, ¡pero eres un goron con una velocidad apasionante!


    Me gustaba el simple hecho de dar vueltas rodando con él :XD:



    Fuera de eso, estas dos brujas diría que son uno de mis bosses preferidos:




    Twinrova

    ¡Hola! ¡Pero eso no es una respuesta! :P Aunque acabo de leer que no tiene nada que ver con la muerte así que puedes obviar esto.


    ¡Quieres diseccionar a un compañero de clase para ver si en verdad es una Patata-alien!


    He estado pensando en traerlas al foro para que la vean.


    Sería interesante verlo :)


    Otra que me gusta mucho es esta (siendo un fragmento el opening del anime Noragami)


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Hello Sleepwalkers - Goya no Machiwase

    Para empezar, decir que aunque mi ejemplo si lo sea, este tema no se limita solo a Nintendo.

    ¿Alguna serie de juegos, quitando The Legend of Zelda piensas que te haya marcado, encantado o simplemente gustado que pudieras compartir con nosotros?


    A mi me encantaría hablaros y recomendaros esta en concreto:


    Fire Emblem


    Fire Emblem es una serie de juegos del género de RPG táctico de Nintendo caracterizado por su sistema de combates y niveles de estilo rol y estrategia.


    Quote

    Fire Emblem es una serie de juegos de estrategia por turnos en los que el jugador maneja sus unidades/personajes por un mapa con el objetivo de derrotar a los enemigos para cumplir con la misión del capítulo: tomar un castillo, sobrevivir X turnos el ataque enemigo, acabar con todos los enemigos del mapa o derrotar a un jefe. La saga también contiene aspectos de RPG tradicionales; así por ejemplo, el jugador puede usar su dinero para comprar armas y objetos especiales de las tiendas, visitar pueblos, tener conversaciones con PNJ o personajes antagonistas, así como intercambiar objetos entre personajes y adquirir puntos de experiencia en cada lucha para aumentar el nivel y las características de cada unidad.


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fire_Emblem


    Lo que más me gusta de Fire Emblem, quitando el reto que puede suponer y su música, es su historia. Cada uno tiene una gran historia diferente (en mayor o menor cantidad relacionados con los otros), pero todas merecedoras de ser de la franquicia.



    Batalla en Fire Emblem (GBA)



    Batalla en Fire Emblem - Radiant Dawn (Wii)


    ¿De qué juegos me podríais hablar vosotros que os hagan sentir lo mismo? :^o^:



    EDITO

    Yo me he pasado horas jugando, solamente que yo lo tengo de pc.


    También he descubierto que si la Peste Negra volviera y comenzará en México, estaríamos en graves problemas :XD:

    The Legend of Zelda tiene unos OST (Original SoundTrack) que han enamorado a más de uno.


    ¿Eres de esas personas que se fijan en cada detalle, así como la música, o que solo se preocupan por vivir la aventura?

    A mí en concreto hay dos que me encantaron desde el primer momento de escucharlas, que son Midna's Lament (Twilight Princess) y el tema de la batalla contra Molgera (Wind Waker).



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Midna's Lament



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Molgera Battle Theme


    Aunque siempre llevaré en mi corazón el tema de Gerudo Valley (Ocarina of Time) :I<3U:



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Gerudo Valley Theme





    Y vosotros, ¿qué OST de The Legend of Zelda os ha llenado?

    Recuerdo tener curiosidad jugando al Ocarina of Time sobre aquellas letras que había en los letreros y querer buscar relación entre ellas, pero claro, con seis años y el juego en inglés no fue algo muy sencillo :XD:


    La mayor dificultad que veo es a causa de las variantes en cada juego, siendo en ellas, como explica en el vídeo, versiones diferentes a partir del japonés o inglés.


    Sería mucho más fácil si estas fueran las mismas desde su primera aparición, ¿pero dónde estaría el reto?

    Fuera de camisetas, chaquetas, sudaderas y demás, ¿habéis visto algún accesorio, tipo chapa, pendientes o incluso cinturones que os hayan llamado la atención?


    Hay infinidad de accesorios basados en la saga que merece la pena ver.


    Uno de mis favoritos, sin lugar a duda, son estos colgantes para que esa persona especial tenga la otra mitad.



    Que le quede claro que es esa llave correcta para ti :)


    Yo por mi parte tengo unos pendientes de Zora's Sapphire/Zafiro Zora (un regalo de un buen amigo, gracias) y un llavero simulando una Poción Roja junto con la Trifuerza, entre muchas chapas.



    Estos dos productos en concreto


    ¿Tenéis algún producto que mostrar orgullosos? ¿Alguno que os haya gustado, pero que no hayáis sido capaces de adquirir?

    Yo hace poco que he empezado a jugar este:



    Monster Huter 3 - Ultimate


    Lo compré hará un par de días para mi nueva WiiU :^o^:


    La verdad es un juego que me está gustando demasiado, y más junto a mi adorable compañero cara-bellota y mi cerdo en pañal llamado chuleta.

    Por lo que llevo jugado estos días, y por lo que no he podido dejar de jugarlo es un juego que recomiendo enormemente :3

    ¡Yo me inclino por esta!

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Sin dejar a parte la "pegajosidad" de esta:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Ya que no he visto un tema que se dedique íntegramente a hablar de los gustos musicales de cada uno, ¿por qué no crearlo, y así hablar sobre ello?


    Quitando vuestra canción

    Quote
    Quote


    o lo que escucháis en estos momentos

    Quote
    Quote


    me gustaría que pudiésemos hablar de los gustos de cada uno.


    ¿Qué tipo de música es la que más os llama la atención? ¿Cuál es ese estilo que necesitas escuchar cada día?


    Yo en lo personal soy una persona a la que le agrada casi cualquier tipo de música, pero lo que más me gusta y disfruto escuchando es el Metal, en concreto algo que adoro desde que conozco es el Folk Metal. El sonido tan increíble del violín, junto a la dulzura de la flauta fusionado con un bajo eléctrico y una batería es algo que me hace sentir de una forma especial :3


    Espero que os animéis a dejar vuestra opinión, ¡junto con una canción que os guste de dicho género!


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    I close my Eyes, Inis Mona ~

    Desde que la escuché no puedo sacármela de la cabeza :violeta:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.