Mensajes de Firedri

    Hyrule Warriors es un juego de Nintendo lanzado hace 8 meses siendo la fusión de The Legend of Zelda y Dynasty Warriors para WiiU


    Quote

    ¡Los grandes guerreros de Hyrule entran en combate en Hyrule Warriors para Wii U! Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda, usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors. Esta aventura te invita a recorrer los populares escenarios de Hyrule y a combatir contra los más feroces enemigos de la historia de Zelda. ¡Recurre a la estrategia para superar misiones de la forma más eficiente posible con el fin de salvar Hyrule!


    Fuente: Nintendo




    Portada oficial de Hyrule Warriors



    Estoy segura de que ya todos conocen este juego, pero por si acaso el breve resumen anterior.


    Lo que quería preguntaros es, ¿qué os parece? ¿Alguno lo ha adquirido? ¿Lo consideráis un juego de Zelda?
    Y para quien lo haya jugado, ¿quien es vuestro personaje jugable preferido?

    Jajajajaja, yo tengo 11 años y no me da miedo :XD: en fin. Si el de Tails Doll me causo un miedo terrible, pienso que es verdad. Yo por eso no juego al Sonic R, @Alam tienes la destresa para jugar Sonic R?


    Era uno de los juegos que más jugaba de pequeña en mi PC, junto a otro juego de Sonic que no recuerdo ahora mismo su nombre (estaba en 2D pero con gráficos 3D y tenía que ir pasando niveles atrapando pajaritos, venían ambos juntos).


    Recuerdo que no tenía ni idea del Creepypasta del Tails Doll y que cuando lo leí pensé que la gente estaba loca. Podéis jugarlo sin miedo, palabra :P

    A lo largo de las vastas aventuras de Link por diversas regiones, es rara la ocasión en donde no haya contado con algún tipo de compañía, desde pequeñas hadas hasta... ¡un barco parlante!



    Look!


    Cada uno con diferente personalidad y diferentes cosas que aportar, ¿cuál es vuestro favorito? ¿De que compañía habéis disfrutado más? O simplemente, ¿quién os cae mejor de todos ellos?

    Tiene sentido. Espera, creo recordar una parte en el segundo nivel en que necesitas el arco o ya no puedes avanzar, no el hookshot porque es antes de conseguir el longshot y queda fuera del radio de distancia, tiene que ser el arco.


    De hecho había una zona donde debías golpear un ojo para abrir una puerta y entar con el longshot, ¿no?


    O quizá era opcional, ya no recuerdo :P

    ¿Y si el genio detrás del supuesto trasplante de cabeza fuese Hideo Kojima?


    Quote


    Hace unos meses conocíamos una noticia que revolucionaba todo lo visto hasta ahora en el sector científico. El neurocirujano Sergio Canavero anunció que se estaba estudiando la posibilidad de realizar el primer transplante de cabeza humana. Desde entonces hemos visto un montón de debates sobre las cuestiones éticas y la viabilidad de una operación de estas características. Desde el primer momento en que conocimos la identidad del doctor no podemos dejar de pensar en el gran parecido que tiene con el doctor que aparece en el tráiler de Metal Gear V. Esto no dejaría de ser una anécdota si no conociéramos la menta retorcida de Kojima.


    Equipo Vrutal
    Fuente: Vrutal.com


    El Equipo Vrutal nos expone sus ideas para pensar que la viral noticia del transplante de cabeza podría ser una farsa para anunciar el nuevo Metal Gear V.


    Entre ellas hablan de el proyecto Gemini de este científico sobre la fusión de médulas espinales, haciendo referencia a las médulas espinales que debemos conseguir para mejorar a tu personaje y la pareja de robots llamadas Gemini.




    También se ha conocido que el primer voluntario para someterse a la operación fue Valery Spiridinov, un diseñador y animador 3D que actualmente ejerce como supervisor de diseño dentro de la industria del videojuego.



    Hideo Kojima en 2010 realizó unas misteriosas declaraciones que podrían darnos algunas pistas. ¿Se referirá al doctor?


    Quote

    "Mi siguiente proyecto desafiará algún tabú. Si fallo, probablemente tendré que abandonar la industria. De todas formas, no quiero seguir y dejarlo atrás. Cumplo 47 años. Han pasado 24 desde que empecé a hacer juegos. Hoy he encontrado un aliado que me ayudará en esta aventura. Aunque sea solo una persona. Para empezar, está bien".


    Hideo Kojima



    Aunque me parezca un tema complicado desde el momento que lo leí, ¿qué opináis vosotros sobre esto? ¿Creéis que serían capaces de crear un fraude de tal magnitud solo para promocionar su nuevo juego?


    Todo a su tiempo....

    En el anterior foro eras djjosuea, ¿verdad?


    ¡Pues claro! Encantada de volver a verte, y de que todavía me recuerdes :violeta:

    External Content vimeo.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Fate Zero - Opening 1


    [LEFT]Es uno de los que me ha gustado hasta ahora.
    Es una precuela de Fate/Stay Night, un anime basado en una novela visual.
    Fate/Stay Night también me ha gustado (como hasta ahora todo lo que sería Fate), pero el que más me llegó a gustar fue Fate/Zero.


    Quote

    Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki. La Guerra por el Santo Grial es una competencia a muerte en la cual siete magos (denominados “Masters”) convocan siete espíritus heroicos (llamados “Servants”) para que libren una batalla entre sí, en la cual el único equipo ganador que quede en pie será el merecedor del poder del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la 4.ª Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.


    Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Fate/Zero#Argumento)



    La verdad es que cuando leí el argumento no me llamó demasiado la atención, pero al verlo no era para nada como lo esperaba y realmente me agradó.[/LEFT]

    "Listen to my story. This, may be our last chance."


    Right in the kokoro.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    To Zanarkand - Final Fantasy X


    Aw, the feelings.


    ¿Qué tiene de bonito, o bueno, o especial Monster Hunter?


    A mí lo que me gusta es la cantidad de cosas que puedes hacer, aunque casi todo esta orientado a mejorar tu equipo. Se basa en misiones que pueden ser entre pescar, cazar bichos, minar (que es picar piedritas que hay por el mapa :XD:) hasta cazar o capturar monstruos, grandes o pequeños.



    En lo que se refiere a cazar me gusta el tema de que no te dedicas a dar mandoblazos sin más, si no que depende de donde ataques puedes destrozar ciertas partes de su cuerpo (como en algunos casos la cola, romperles alguna zona del pecho o las garras) para así ver como caen y recoger las cosas de ahí.


    Lo que sí sé es que si el juego realmente te llega a gustar te garantiza una infinidad de horas de entretenimiento de la amplitud de actividades que tienes.


    Igualmente lo que más disfruto es del modo online, jugarlo con amigos y reírte cada vez que un bicho gigante se te tira encima no tiene precio :XD:



    Yo nunca había jugado ninguno, pero no me arrepiento de haberlo comprado. Y por lo de las horas... El amigo que me "obligó" a comprarlo tienes casi 1500 horas acumuladas entre partidas :@_@:


    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?


    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?


    En ambos la respuesta es la misma, The Legend of Zelda - Ocarina of Time.
    Ese primer puesto se disputa entre los otros dos mencionados (Twilight Princess/Majora's Mask), pero creo que por poco me inclino al OoT.



    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?


    Me gusta su jugabilidad. También me agrada su historia y su música, pero sobre todo la capacidad de engancharme a el hasta que no lo termine. :)


    4.- ¿Cómo encontraste este foro?


    Lo siento, pero a esa no la puedo responder.
    Hará como seis años de eso y ya no lo recuerdo :XD:

    ¿Que opináis sobre los cosplay?


    Para quien no lo sepa, aunque supongo que será una minoría, un cosplay es un disfraz, accesorios, o trajes junto al carácter y demás para parecer, o más bien, intentar SER un personaje de un comic, manga, juego, etc.


    Hago este tema para saber vuestra opinión acerca de esto, pero sobre todo, para saber si vosotros habéis hecho alguna vez uno.


    Yo he hecho solamente dos y estoy trabajando en el tercero.
    El primero que hice fue de Moguri, de Final Fantasy. El segundo fue de Suwako Moriya de Touhou Project y el tercero, en el cual estoy trabajando, también de esta temática de Yuugi Hoshiguma.



    No os mostraré las fotos de dichos cosplay, ya que comparado con lo que se puede ver por Internet no tienen comparación :XD:


    ¿Vosotros habéis hecho alguno de estos?

    Aquí bailamos la Muñeira (en Galicia, una región de España).


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Muñeira da Chantada


    Las canciones (cuando hay cantos de fondo, aunque no es lo más habitual) están en nuestro idioma natal y usamos instrumentos como gaitas y panderetas.
    No es tan impresionante, pero no deja de ser bonita :)
    Me recuerdo a mí con los brazos en alto y saltando :P

    Yo ahora mismo trato de aprender a tocar mi Ocarina, pero por lo general me gusta simplemente salir y dar una vuelta por la tarde o jugar todo tipo de videojuegos en casa :3

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.