Mensajes de Firedri

    ¿Conejitos caníbales? ¡Como decir que no!


    Cuando pueda escribiré un par de cosas sobre mí. Desde este móvil es un tanto complicado:violeta:


    Edito @Sir Roostag: Hm... Me gusta la música, películas de acción, videojuegos de casi todo tipo y... Soy una defensora de las patatas (creo que algún día llegarán a dominar al mundo comandadas por mí) y un tanto asustadiza :@_@:


    The Potato Queen - @Cressel

    Según yo venía a resolver el misterio de hace unas cuantas horas y resulta que Rafalellom Holmes y la Dra. Firedri Watson lo hicieron, de nuevo. Aws :(


    Allí donde el mal se alce, donde los misterios puedan con vosotros, donde sea que haya un acertijo... ¡Allí estaremos!
    (Sale una explosión de luz tras la cual queda en el suelo una tarjeta de visita de los Detectives de Hyrule)


    Por ahora nos queda esperar, a ver que más nos dice.

    @Firedri


    Muy buenas observaciones, pero aveces el ser humano intenta encontrar respuesta donde no las hay


    01001100 01100001 00100000 01010100 01110010 01101001 01101110 01101001 01100100 01100001 01100100 00100000 01110011 01100101 00100000 01101100 01100101 01110110 01100001 01101110 01110100 01100001 01110010 01100001 00100000 01100011 01101111 01101110 01110100 01110010 01100001 00100000 01100101 01101100 00100000 01110010 01100101 01101001 01101110 01101111


    "La Trinidad se levantara contra el reino"


    Supongo que sí, pero también creo que la curiosidad es parte del ser humano :violeta:


    Aunque... No llegaste a responder mi pregunta.

    mmm
    [DOUBLEPOST=1429745503,1429745311][/DOUBLEPOST]No la encuentra por un error del gramatica, ya que de seguro el servidor de la pagina esta en minuscula pero al momento de escribirla en mayuscula esta no la detecta (informatica)


    http://www.hechoshistoricos.es…hechoshistoricos0425.html


    y nos manda a una pagina que son efemerides del 25 de abril


    Vaya, y yo estoy estudiando informática. Creo que ya es hora de que me vaya a dormir :^^U:


    Espera... ¿Eso significa que lo que supuestamente está por ocurrir, ocurrirá el día 25 de este mes?

    [QUOTE="Rafallelom, convMessage: 1668, member: 44"]No se es que las dos estan en blanco y la de http://mlxlmurvh.blogspot.com solo dice TU GUIA[/QUOTE]


    ¡Hm!



    el codigo hay que invertirlo asi: -- .-.. -..- .-.. -- ..- .-. ...- .... .-.-.
    Eso da el siguiente texto: mlxlmurvh (cual esta en criptograma)
    al traducirlo dice: NOCONFIES


    tanto trabajo para nada, solo una frase en bano o quien sabe


    Cierto, entonces la página sería... http://noconfies.blogspot.mx, página que está en blanco, que supongo que con ello te referías a tu post:


    Mi nombre no es lo que parece y no soy quien tu crees, pero si tengo algo impotante que deciros. No ahora pero pronto


    Supongo que en algún momento la llenarás con lo que quieres decir, o que te refieres a ti mismo como ese guía (como en tu primer estado sobre la verdad).


    Tu estado es escalofriante si es lo que nuestro amigo @Rafallelom entendió, Darunia ya no existe.


    Así que ya que según el nombre del tema de tu otro post es "Es un secreto" y como dices "Tú nombre no es lo que parece y no eres quien nosotros creemos" dime, ¿eres tú, Darunia?


    Aunque si es así... Quizá es una entrada un tanto creepy.


    Es muy fácil desencriptar un cifrado Cesar. El problema surge cuando además de las letras también se tienen en cuenta los puntos ortográficos.


    Iba a probar a poner esa parte en la clave -7 en lugar de +7, cuando me di cuenta de que te faltó un trozo por traducir


    En verdad sería


    http://mlelmurvh.blogspot.mx

    A mí me gustaría hacer alguno, pero sencillamente no tengo ni el dinero ni la fuerza de voluntad como para diseñar algo bonito. x)


    Yo me los hice con un poco de tela cosiendo a mano. El de Moguri con un globo y cola también, más el relleno. No te sale muy caro si lo haces así, pero tampoco queda realmente espectacular :XD:

    ¡Morse! Yo también quiero jugar.
    HTTP//: ... No nos dejes así, ¿y el resto del url?
    Y en tu estado podría poner... ¿Soy tu guía por descubrir la verdad?


    ¡Y no me digas que tu nombre puede ser un anagrama! ¡Dame más pistas!
    ¿Alguna vez os he dicho que me encantan los acertijos?

    [DOUBLEPOST=1429710371,1429707273][/DOUBLEPOST]Espera, en principio era broma lo del anagrama, ¿pero puede ser La Trinidad?


    Quote


    La Trinidad es el dogma central sobre la naturaleza de Dios en la mayoría de las iglesias cristianas. Esta creencia afirma que Dios es un ser único que existe como tres personas distintas o hipóstasis:

    • el Padre
    • el Hijo
    • el Espíritu Santo.


    Fuente: Wikipedia



    el binario dice esto: Tres malvados se alzaran y con nuestro reino acabaran


    ¿Tenemos a un dios entre nosotros? ¿Vienes a avisarnos del Apocalipsis? :@_@:


    cofcofsiesasíesperounpremioporladetectivedehyrulecofcof
    Yay, me estoy divirtiendo.

    Viendo esas imágenes solo pude pensar en "Bad apple"


    Es la más famosa. Pero después, como OST sin modificar también hay cosas como esta:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    UN Owen was her?

    Yo creo que, aún siendo muy conocido por algunos lugares, no es así en occidente.



    Touhou projecct (dos de mis tres cosplay son de ello)


    [LEFT]

    Quote

    Touhou Project, es una serie de juegos shoot 'em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos dōjin debido a sus patrones de balas bullet hell (danmaku o «infierno de balas»), donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo; también por ser un proyecto de un solo hombre, conocido bajo el seudónimo ZUN y porque la gran mayoría de los personajes son femeninos.


    Comenzó como una serie de juegos danmaku, sin embargo se ha expandido hasta crear videojuegos de pelea, CDs de música,novelas ligeras y gran diversidad de productos hechos por fanes, incluyendo vídeos musicales, novelas visuales, juegos en 3D,manga, anime y la convención no oficial Reitaisai para contenido únicamente de Touhou, tanto oficial como fan.

    [/LEFT]

    Quote

    Fuente: Wikipedia





    [LEFT]Me gusta como son los personajes, cada uno de ellos. Me gusta que sea un juego complicado (de hecho no logro pasarme aún ningún nivel extra :XD:) y los trabajos de la comunidad..
    Por aquí no es un estilo de juego muy conocido (yo lo conocí a partir de su juego de peleas) pero es algo que recomiendo probar al menos una vez antes de descartarlo, y reírte de ti mismo en cuanto veas que todo te mata :XD:
    [/LEFT]


    Stage de Touhou 13


    [LEFT]


    Algo que también parece increíble es que todos los ataques siguen un patrón, y a menudo hacen dibujos... mortales. Mortales, pero hermosos.


    Aquí un vídeo que muestra como son los juegos de su temática principal:
    [/LEFT]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Extra stage de Touhou 14


    [LEFT]
    P.D: Si lo logran ver hasta el final sin que les de un ataque epiléptico, ¡felicidades! ¡Ese es el primer paso! :)[/LEFT]

    Yo cuando jugaba no había de eso. Cuando lo volví a tener vi que habían añadido demasiadas cosas. Mi cara fue algo como :horror:

    Oh, si va a denunciar a Konami y Kojima parece que sí acabará siendo algo bastante serio.


    Sí solo es más publicidad es la campaña más elaborada que creo que mis ojos podrán llegar a presenciar algún día. :XD:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.