Mensajes de Kaynil

    I'm playing on PC with an emulator and I can't see the coordinates on the map instead there are signs.

    I'm new and I don't know if I'm missing something to complete or if it's an error. I also don't see the sky map or the watchtowers.

    Hopefully you were able to figure it out. being emu emu makes it a bit trickier specially not knowing where you are. It could be a zone like lost woods where it is supposed to mess with your Pura technology.


    Anyway, this is the Spanish speaking side of the community. We do have another community in English: Zelda Community.

    Feel free to give us a buzz there.

    Hola, spiritiwi
    Es una pregunta interesante porque varios juegos de Zelda tienen aspectos oscuros y tristes.


    Una cosa que si quisiera decir es que antes que Majora's Mask se ganara esa fama, siento que Link's Awakening fue uno de los que nos puso una temática interesante.

    En los juegos anteriores, Link era un heroe, no habia duda. En Koholint él es un intruso, y entre mas avanzas, más claro está que si terminas tu misión ese mundo desaparecerá. Si mal no recuerdo, en algun punto se te explica que los moustros te atacan por que lo saben. El primer juego que me hizo cuestionar si valia la pena buscar la manera de salir de la isla a pesar de su precio o si eso me haría egoísta. Ese lugar tiene cosas y personajes buenos que solo viven su vida. En especial conociendoa Marin, con quien Link termina acercandose. Hasta dodne sabes, todos van a perecer. A dejar de existir.

    Twilight Princess definitivemente lo he escuchado como un candidato para robarle el trono a MM. Definbitivament tiene todo eso oscuro, triste y serio. Tienes la raza Twili, tienes el efecto de Twilight en la gente que vive en temorizada sin darse cuenbta que son solo espiritus, tienes a una princesa en Luto por el destino de su reino, tienes a los chicos con los que has convivido raptados de la aldea. Un joven Principe perdió a su madre. Link como lobo no puede comunicarse con la gente de su aldea y hasta le tienen miedo. La sombra del heroe del pasado y el remordimiento que lo hace tomarte de discipulo como su sucesor espiritual. Hay tela d edonde cortar.

    Ocarina of Time definitivamente tiene momentso tristes y tetricos tambien. Como el pozo en la aldea de Kakariko. La destruccion de la ciudadela / mercado de Hyrule. Ese soldadoe sperando con el ultimo aliento por Link,


    Pero Majora's Mask no tiene esa fama por nada. Casi cada esquina te topas algo. Creo que una de las cosas mas fuertes es que este juego hay horrores simultaneos y no puedes estar ahi al mismo tiempo para salvara todos. Si espantas a Sakon de la anciana con las bombas, Kafei no se reunira con Anju. Si andas salvando a la aldea Goron del frio, chances hay que mientras tanto un changuito esta siendo sambutido en agua escaldante y un padre zombificado esta en la casa de su pequeña hija y que los huevos de la pobre Lulú se pierdan para siempre asi como su voz. Que a la pobre Romani se la lleven los aliens. Cada que haces un ciclo y regresas n el tiempo, tienes que elegir a que area, a que personas les das tu tiempo y tu auxilio y todo esto sin contar con la amenaza de la destruccion al amanecer del cuarto dia.

    asi que no se, siento que aun viendo Skyward Sword, Breath of the Wild y Tears of teh Kingdom puedes encontrar argumentos. Incluso los juegos clasicos tienen sus elementos oscuros. La verdad no se a quen darle la corona, necesito pensarlo mas.

    Jajaja, vengo al tema porque alguien reportó un comentario en la pagina anterior como falso. Y bueno, pensé en también dejarles opinion mas concreta.


    lo que queda es dar por hecho que fue la programacion la que hace que no se alquile una tercera casa

    Esto. Basicamente hasta donde entiendo, simple y sencillamente no esta el el programa del juego nada que te permita construir la tercer casa.


    Una especulación que me gusta es la de Zeltik en su video de Zelda: The Minish Cap’s Impossible Sidequest - An Obscure Easter Egg?, donde sugiere que quizá esto fue una decisión deliberada por parte de CAPCOM. Como ya es sabido, los juegos pasados en el gameboy, originalmente iban a ser tres pero el de Farore (la chava del cabello verde) fue cancelado, debido a lo complicado de enlazar tres juegos en la gb color con los cables y contraseñas para crear finales diferentes. Por lo que pudiera decirse que Farore se quedó sin casa, sin un juego propio. Si se fijan las dos casas construidas tienen un techo azul y un techo rojo. Siguiendo esa lógica la siguiente casa sería la del techo verde pero como dijimos, Farore quedó destinada a quedarse sin casa, quiza como un guiño a ese tercer juego, La semilla del valor, que al final nunca fue terminado.

    Hola Waty, hacia rato que queria comentar a este tema pero bueno, ha sido un poco erratico las cosas para mi. En fin, los tiempos de los ciclos con los proyectos Zelderos es una cosa fascinante. Este proyecto brinda una nostalgia, quizas por los graficos que toman la estetica de los juegos de Oracle. Ver las imagenes y algunos de los videos de como se adapta el mundo de BotW a la vista de pajaro, mundo cuadricular es muy interesante. Es un proyecto muy grande.


    Una vez que salga BotW 2, vas a continuar o el progrteso es solo hasta que salga la secuela?


    Los sprites son creados de cero o modificados?


    cual mecanica fue la mas dificil de adaptar a 2D, cual es la mas facil?


    Se ve interesante el asunto, suerte.

    Se que es poca la razón para levantar el tema pero, es interesante aprender de las nuevas generaciones.


    Hyrule: (de pequeño la llamaba irilu)

    Quería mencionar lo tierno que se me hace imaginarme esto. ^^

    ¡MAGIA! ¡MAGIA POKEMON!

    Primeramente excelente video. Muy bien explicado y editado. Buen humor. Tambien muy educativo, varios datos interesantes como el de historia.

    Definitivamente me dejaste con ganas de ver como tomas otras cosas para explicar. Definitivamente traite los videos que tengas, jajaja.



    Partenogénesis como explicación para las Gérudos es muy interesante. La manera que empieza q7uiere uno brincarle con cosas, pero definitivamente recomiendo ver el video hasta el mero final, porque realmente hace un trabajo bárbaro para atar las cosas de manera que tienen sentido hasta con Breath of the Wild.


    Inicialmente mi resistencia iba a ser el cambio de la forma de las orejas gerudo de redondas en la epoca de Ocarina a puntiagudas en Breath of the Wild, pero bajo la admision de componente Hyliano entre generaciones, ésto tiene sentido.


    La de no necesitar el chormosoma Y , y ser mas la ausencia de un segundo chromosoma X para ser varón, es muy interesante. De hecho, estaría dispuesta a creer que por el tamaño de la población, quizás desde muy temprano solo un varón era más que suficiente para asegurar su sobrevivencia.



    Muy buena discusión. :thumbup:

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    Nintendo España sacó un trailer narramndo en español a detalle que podemos esperar de Skyward Sword.

    Todavía recuerdo cuando nos tríamos todas las teorías del juego. Que rápido vuela el tiempo.

    Hace unos dias Nintendo sacó este trailer sobre las mejoras que le han hecho al juego para que sea más ameno.

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    - La ayuda de Fi es opcional

    - Opcion de control (movimiento o boton tradicional)

    - Mejora de frames por segundo para que la accion se vea mas fluida

    - La posibilidad de apurar el dialogo

    - Que solo nos de la informacion de lo que recolectamos la primera vez (en vez de cada vez que cargas el juego)

    - Poder brincar las escenas cinematograficas.


    ¿Cuales los emocionan?

    Hola, Zeil Nohansen Hyrule
    Llego embarazosamente tarde a darte la bienvenida. Dicho esto, y arreglando un poco mejor mi situación ahora me es posible regresar por lo que espero poder frecuentar con mucha más frecuencia, por lo que si gustas pasarte poor ahí, te haré eco y responderé en lo que pueda.

    Y me parece un interesente que tengas un OC inventado del lore de TLoZ. Muy interesante, es tu personaje el que tienes en tu avatar? ¿Tú lo haz dibujado?

    De hecho yo solía tener un par de hermanos mitad-gerudo mitad-Hylian en los dias de OoT, jaja. Nunca hice mucho con ellos. Creo que al hermano lo usé como pseudónimo en algunos foros ya que su nombre, Kain Niller, era derivado de mi apodo. Al final el personaje se convirtió en "Neal" y ahora es más como el personaje default en los juegos de rol con creación de personajes.


    Y tomo que eres fan se Starfox ¿aqui tambien platicamos de otros juegos de Nintendo? ¿Cuales juegos de Starfox haz jugado? ¿Cuales son tus versiones favoritas? :D

    La idea principal era ver la Historia de la perspectiva del Villano, conocerlo quien era y por que queria hacer esto..

    Entonces pense en conectar las ideas de los juegos, mostrando 3 Historias o caminos para entender TODO

    El camino del Villano, La Historia del heroe , Historia de Los Oraculos ( Oculta )

    Me parece muy interesante la idea de conectar historias. La historia oculta de los Oráculos es intrigante.


    Aunque lo es todavía más que Link sea atrapado y el mal libre para actuar después de Zelda y los sabios.

    No era mi intención tardarme tanto en contestarte seriamente a este tema, pero bien sirve esto como mismo ejemplo d elo que has mencionado. A veces ni con las mejores ganas se prestan las cosas entre tantas otras ocurrecias que toman prioridad en la vida de uno por fuerza y por eleccion.


    No quiero borrar y cuenta nueva. Hay muhos temas queridos y los quiero dejar aqui, al contrario, si tuviera manera de recuperar las versiones pasadas y agregar esos otros temas y los de foroactivo, ya lo hubiera hecho. quizas algun dia termine pagando una buena lana a alguna compañia que pueda darnos tales resultados, aunque entre mas tiempo pase, mas dificil sera.


    El foro esta abierto, y los que hemos crecido juntos en el siempre tienen su casa aqui. Dicho esto, para darle vida al foro concuerdo con CocoHyrule y los que trataban de poner enfasis en traer sangre nueva. Siempre me preocupe por tratr primero nosotros de entrar un poco en ritmo para recibirlos, pero quizas es momento de tambien confiar que los que llegan tambien van a traer con sigo nuevos debates y discusiones mas que simplemente espantarse de buenas a primeras.

    Invto q que den su apoyo a los ultimos usarios que se nos han unido y han posteando en esta comunidad y a que inviten a sus amigos y al que quiera pasarse por aqui.

    No he terminado Age of Calamity asi que nos e si el juego responda parte de esas dudas o nos quedaremos con las ganas.


    Del hombre palido no tengo ni la mas remota idea.

    Si me voy de golpe teorizando sin más que lo poco que conozco, quiza suene algo descabellado pero... que tal si el mini guardian oscuro es el mismo mini guardian que termino en un rumbo diferente. El mini guardian bueno aparece del cajon en el cuarto de Zelda, por lo que pudiera ser paradojico y que viendo el resultado tratara de retroceder el tiempo para esta vez hacer las coas diferentes pero su version del pasado ya ha sido corrompida.

    No se, probablemente no va por ahi la cosa. A veces lo mas simple es la respuesta correcta, y si de guardianes normales los hacen en masa, quiza es posible que hubiera mas de un modelo de mini guardia.

    Del viaje en el tiempo en si, desde que salio Breath of the Wild, se hacian comparaciones del brillo con las propiedaes para alterrar el tienpo de ciertos minerales de skyward sword, que a su vez en aquel juego os hicieron pensar en las rocas activadas en Ocarina con la cancion del tiempo. A lo que voy es que el mini guardian al comunicarse con sonidos casi musicales posiblemente es como tiene esa peculiaridad de crear portales si su fente de energia viene de ese tipo de minerales.


    Ahra como no conozco el final de la Era del Cataclismo todavia, no se que rollo con esa posible division. Puede que si, que el juego cambie de manera suficiente los eventos para considerarlo su prioia linea o puede todo ser en vano y terminar en el cataclismo, lo que signfica que el miniguardian vive en un loop y es parte de la linea del tiempo original.

    Hola, suena a que es un proyecto bastante interesante y ambisioso. Definitivamente hay fans incluso en este foro que han logrado proezas de ese calibre.

    Entonces tienes la historia hecha, cuentanos mas sobre lo que te ha hecho desear hacer mas que un simple escrito, todo un juego al respecto. Dices que es justo despues de los Oracles, uy que es al cumpleaños decimo sexto de un joven. Que tan despues ocurre, seria el Link sellado por la princesa un Link diferente al de los oracles?


    La idea de que el joven no pueda vivir por la reencarnacion de heroe tambien suena muy interesante, incluso como un punto a debatir en general sobre el alma del heroe y si nace como tal o germina en la vida de alguien que nacio como un Hyliano ordinario.

    Oh, si puedes. Pláticanos mas.

    He descubierto que los gatos si se van del lugar pero solo cuando completas la historia principal del juego. El problema de esto es que Gorman tambien se habra ido asi que creo que es imposible obtener la 3ra casa

    Muchas gracias por avisarnos de esto.
    Es una pena, pero eso explica lo que ya nos sospechabamos. Es imposible construir esa tercer casa.
    Definitivamente fue algo que olvidaron arreglar, como el buen Kurobatto menciono antes. Supongo que se les fue la mano al tener que dejar fuera algunas cosas y se olvidaron de ese quest.

    Habra que inventarnos el final final para la que se queda en el motel, jajaja

    Madre mia, Unholysoul ¡Cuanto tiempo! Que padre es que nos visites y es buenoe scuchar que sigues dibujando y ya tienes Patreon.

    Muchas cosas han pasado en el foro desde que nos visitate, pero aun estamos rondandolos y viendo como volver a echar rodar con actividad.

    Soloo puedo comparar de memoria, pero creo que tus estilo de pintado esta todavia mas colorido y detallado, les va muy bien. De nuevo reitero que me agrada como puedes darle diferentes personalidades segun las poses y tengas varios estilos.

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