Discúlpame Alam, para cuando respondí ese desafía andaba falto de Potasio.
Mensajes de Sir Roostag
-
-
"En mis credenciales, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador."
-Satoru Iwata... En definitivamente hoy es un día triste para todos los que disfrutamos de los que nos entregó y nos sigue entregando Nintendo. No se nos va un simple hombre trajeado y aburrido que se sentaba detrás de su escritorio, no, se nos va un icono de la industria, alguien que sabía llegar directo al jugador. No tengo mucho que decir, a parte de lo que ya he dicho en otros medios, así que simplemente me limitaré a dejar algo que puse en otro lado.
Quote¿Y ahora, quién completará la sagrada Trifuerza de Nintendo? ¿Quién se partirá la m*dre con Reggie? ¿Quién nos hará comprender? Da igual, por que hoy es que finalmente entiendo. Usted no murió... simplemente accedió a otro nivel.
Adiós, Sr. Iwata. Gracias por todo.
-
Saludos, Sr. Usuario de nombre largo.
¿Juego favorito? Majora's Mask
¿Personaje favorito? No me puedo decidir por alguno, pero creo que me quedo con Ganondorf de Wind Waker y Ghirahim, ese tipo desborda FA-BU-LO-SI-DAD.
¿Tema preferido? Esta maravilla, en sus 2 variantes.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Los foros era Facebook antes de que existiera Facebook, so, si.
-
Concedido, obtienes muchos billetes de dolar... dolar de Zimbawe.