Discúlpame Alam, para cuando respondí ese desafía andaba falto de Potasio.
Mensajes de Sir Roostag
-
-
"En mis credenciales, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador."
-Satoru Iwata... En definitivamente hoy es un día triste para todos los que disfrutamos de los que nos entregó y nos sigue entregando Nintendo. No se nos va un simple hombre trajeado y aburrido que se sentaba detrás de su escritorio, no, se nos va un icono de la industria, alguien que sabía llegar directo al jugador. No tengo mucho que decir, a parte de lo que ya he dicho en otros medios, así que simplemente me limitaré a dejar algo que puse en otro lado.
Quote¿Y ahora, quién completará la sagrada Trifuerza de Nintendo? ¿Quién se partirá la m*dre con Reggie? ¿Quién nos hará comprender? Da igual, por que hoy es que finalmente entiendo. Usted no murió... simplemente accedió a otro nivel.
Adiós, Sr. Iwata. Gracias por todo.
-
Saludos, Sr. Usuario de nombre largo.
¿Juego favorito? Majora's Mask
¿Personaje favorito? No me puedo decidir por alguno, pero creo que me quedo con Ganondorf de Wind Waker y Ghirahim, ese tipo desborda FA-BU-LO-SI-DAD.
¿Tema preferido? Esta maravilla, en sus 2 variantes.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Los foros era Facebook antes de que existiera Facebook, so, si.
-
Concedido, obtienes muchos billetes de dolar... dolar de Zimbawe.
Deseo encontrar mi media toronja.
-
^You know nothing, Jon Snow.
<No ve Juego de Tronos, lol.
vAsereje? -
^Le hace falta jugar mas F-Zero.
-
^Es divertido conversar con este joven.
-
>Quiere tener novia.
>Escribe posts en un foro, de Zelda.El chiste se cuenta solo. (?)
-
Depende, ¿Cuánto tiempo lleva ahí?
-
El joven de arriba tiene razón, yo solo quiero un poco de amor.
En realidad no.
-
Sir Roostag vs Alam: Dawn of Spam Thread (& Knuckles).
...Usted ganó por esta vez. >.>
-
Plot Twist X3: Yo soy el verdadero Alam, y tú eres mi cuenta secundaria.
-
Plot Twist: Tu eres el clon.
-
Plot Twist: Yo soy el verdadero Alam y esta es mi 3ra multicuenta.
-
Él y Cressel manejan un bromance que esta a otro nivel.
-
Habrán paso, ya llegó Roostag.
-
Él puede jugar Sm4sh, y yo acá, con Playstation All-Stars Battle Royale...
-
¿Y si estas en coma? ¿Recuerdas tu última caída o aquel fuerte golpe en la cabeza? ¿Y si nunca despertaste y todo esto lo ha construido tu mente? Esto no es real. Ellos no existen. Esto no existe. Tu cerebro lo sabe, por eso se resiste. Porque aunque lo minimices estará la parte de tí qué se preguntará si lo que he dicho es verdad.
Muchas gracias Kaynil por- Si estás leyendo esto,-pªrtic!pªr, en vErRD@d- has estado en coma durante 20 años.-en verdad, se apreciaRR¿?R.
[COLOR=rgb(255, 255, 255)]-------
@@@@@
@@@@@@@@@@@@$$$$$%%%%%
%%%%%%%$$$$$$$$$@@@@@@@@[/COLOR]
01000101 01010010 01010010 01001111 01010010 00001101 00001010
SWAOUWERÑ,,.,.:;,OIEDÑCIE
OIEDÑCIE
OIEDÑCIE
------Perdón por interrumpir tu lectura, pero (- ..- / ...- .. -.. .- / -. --- / . ... - .- / .- .... .-.-.) estamos probando una nueva técnica
------no sabemos como te llegará
------(- --- -.. --- / . ... / ..- -. .- / -- . -. - .. .-. .- .-.-.) (...) o como se vera, este mensaje en (...- ..- . .-.. ...- . .-.-.) tu sueño,
------pero . ... .--. . .-. .- -- --- ... .-.-. que lo leas.
Por favor, despierta.
ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR
ERR ERR ERR ERR ERR Es boniERR too@?=ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR
ERR ERR ERR ver ERR como ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR ERR
@@@@@@@@@@@@$$$$$$$%%%%%
%%%%%%%%%%$$$$$$$$$@@@@@@
@@@@@@@
-------...Es bonito ver como sube la actividad en el tema, gracias a todos.
-
No en la play son trofeos?
A usos prácticos es lo mismo, pero con diferente nombre.
---
Televisión.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.