Mensajes de Sir Roostag

    "En mis credenciales, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador."
    -Satoru Iwata


    ... En definitivamente hoy es un día triste para todos los que disfrutamos de los que nos entregó y nos sigue entregando Nintendo. No se nos va un simple hombre trajeado y aburrido que se sentaba detrás de su escritorio, no, se nos va un icono de la industria, alguien que sabía llegar directo al jugador. No tengo mucho que decir, a parte de lo que ya he dicho en otros medios, así que simplemente me limitaré a dejar algo que puse en otro lado.


    Quote

    ¿Y ahora, quién completará la sagrada Trifuerza de Nintendo? ¿Quién se partirá la m*dre con Reggie? ¿Quién nos hará comprender? Da igual, por que hoy es que finalmente entiendo. Usted no murió... simplemente accedió a otro nivel.


    Adiós, Sr. Iwata. Gracias por todo.

    Saludos, Sr. Usuario de nombre largo.


    ¿Juego favorito? Majora's Mask


    ¿Personaje favorito? No me puedo decidir por alguno, pero creo que me quedo con Ganondorf de Wind Waker y Ghirahim, ese tipo desborda FA-BU-LO-SI-DAD.


    ¿Tema preferido? Esta maravilla, en sus 2 variantes.

    ¿Y si estas en coma? ¿Recuerdas tu última caída o aquel fuerte golpe en la cabeza? ¿Y si nunca despertaste y todo esto lo ha construido tu mente? Esto no es real. Ellos no existen. Esto no existe. Tu cerebro lo sabe, por eso se resiste. Porque aunque lo minimices estará la parte de tí qué se preguntará si lo que he dicho es verdad.


    Muchas gracias Kaynil por- Si estás leyendo esto,-pªrtic!pªr, en vErRD@d- has estado en coma durante 20 años.-en verdad, se apreciaRR¿?R.



    ...Es bonito ver como sube la actividad en el tema, gracias a todos.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.