Mensajes de Sir Roostag

    Bueno, ya que insisten, con el permiso de la jueza @Kaynil, paso al estrado.


    -Me pongo al centro de la sala y hago el típico sonido de quien trata de "agravar" la voz-


    Buenos días, ¿Sobre qué quiere que hable exactamente, Sr. Abogado?

    Después de Hyrule Historia a mi me quedó claro que la Gran N la mayoría de veces solo lanza un dardo y donde caiga es que sitúan el nuevo juego.


    Pero ya, en serio, ¿Nadie se ha puesto a pensar que tal vez este juego se sitúe en el punto más lejano de toda la saga, el único punto ajeno a cualquiera de las 3 líneas de tiempo? Eso es, Zelda U podría ubicarse antes de Skyward Sword.


    ... Y si, se que esta teoría casi no tiene fundamentos dentro del canon, pero recordar que en el juego ya existía una civilización aún más antigua en el Desierto de Lanayru que la misma gente de los cielos, así que es un buen paso para comenzar.


    Además, así encajaría el hecho de que este héroe no se llame Link, ni que tampoco vista ropas verdes, SS todavía no ha sucedido, él NO es el héroe elegido por Hylia, él NO está destinado a pelear para siempre contra cada encarnación de Demise.


    Él solo es un aventurero como podrías ser tú, o yo, o cualquiera... Y eso, creo que de momento este es mi pensamiento acerca de todo este embrollo.

    Yo solo vi la 3ra parte y como película dominguera para recordar los buenos 90 esta entretenida.


    Lo único que pido es el regreso de Antonio Banderas.

    ¡Compañeros!

    Nosotros depositamos nuestra confianza en estas personas... las personas que se supone velarían por nosotros desde las sombras, las personas que no fallarían cuando los demás lo hicieran... ¿Pero donde se encuentran ahora? 2 de ellas están desaparecidas, y solo una está manteniendo, digamos, "estable" esta trinidad.


    ...Pero todos sabemos que cuando alguien pasa demasiado tiempo expuesto a semejantes cargos solo, se corrompe, ¡y entonces llegan las desgracias!


    ¡Compañeros!


    Es hora de levantarnos, de luchar, de pelear para cambiar este estatus, es hora de que otras personas... usuarios, gente como tú, como yo, gente mejor, ¡tome el poder! ¡Compañeros! En el nombre de la libertad, ¡DEBEMOS UNIRNOS TODOS Y LUCHAR!


    *Entro despreocupado, pero siempre manteniendo un toque elegante*


    Buenos días/tardes/noches, Kaynil, voy a andar por aquí un tiempo y necesito un lugar donde quedarme. ¿La habitación 29 se encuentra disponible?

    ...


    -Me limito a comer palomitas disimuladamente mientras veo los alegatos de la defensa y acusación-


    Ps, ps, Cressel, si que están intensos hoy, ¿no?

    Llego tarde, llego tarde. Eso es lo que murmuraba a medida que entraba a toda velocidad por la puerta que daba al estrado.


    Llego tar- ¿Eh? Roostag se da cuenta que por una vez no es el último en llegar a la fiesta, lo cual lo hace esbozar una sonrisita, saluda con un "Buenos días" y acto seguido se acerca a los demás para romper el hielo.

    Desde el jueves pasado...



    Valió
    cada maldito
    segundo
    de espera.


    ES HERMOSO, gráfica y jugablemente, no he avanzado mucho, apenas rescate a Miller ayer y ahora estoy pasando misiones secundarias para conseguir cosas útiles, D-Horse es la onda, nunca pensé que tan genial y útil sería tener un compañero caballo (Epona no cuenta en este caso).

    <3


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Quote

    Que conste que no soy tonto, como tú... lo has presumido.


    Recuerdo haber visto esa película un día que mi abuela se quedo dormida viéndola. Unos grandes, Pedro Infante y Jorge Negrete.

    Bueno, como quiero aportar un poquito más con el tema, pero no he leído ningún libro últimamente, me preguntaba...
    ¿Se puede hablar de cómics que he leído? Supongo que sí, ya que los cómics también se LEEN, so...


    Neh, en cualquier caso lo iba a hacer:

    Moon Knight, Volumen 5, de Warren Ellis (o de donde Roostag se roba todo el material para sus avatares y firmas).

    No veo como puedo hablar de esta serie sin dejar salir mi lado fanboy, así que simplemente os dejaré una lista de puntos básicos que hay que conocer si alguien se anima a hecharle un ojo:
    -Saber leer un cómic (osea, de izquierda a derecha, por si estás muy enganchado al manga).
    -Absolutamente nada más, sí, es en serio, todo lo que necesitas saber del personaje te lo resumen en la primera página, en (si mal no recuerdo) 4 líneas.


    Y ahora, sobre mi opinión en si, solo puedo decir que es una lectura muy, muy recomendable, al menos los 6 primeros números, escritos por Ellis (y plasmados en papel a la perfección por Declan Shalvey (dibujos) y Jordie Bellaire (colores)) me atrevo a decir que transcienden su formato de origen para convertirse en Arte en toda su plenitud. Luego hay un cambio de escritor y dibujante, donde si bien se pierde un poco de este "toque mágico" que tenía la lectura, sigue siendo bastante buena.


    En resumen...
    -Si quieres que tu vida este completa, leer números 1-6.
    -Si te gusta, continua pa'lante y disfruta.

    Como ya lo dije antes, Phantom Hourglass me introdujo a esta maravillosa saga, así que simplemente no puedo sentirme disgustado con él, aún con sus obvias fallas (falta de dificultad en mazmorras, enemigos que los fundes con la mirada, EL TEMPLO DEL FREAKING REY DEL MAR, etc...). Es mi placer culpable, en toda la extensión de la palabra. Claro, también tiene sus cosas buenas, como Linebeck, que dentro de la aparente simpleza de su desarrollo como personaje, fácil le pega sus pataditas a varios de otros títulos, o el final, que me parece muy bonito.


    Luego está Spirits Tracks, que es como PH, pero mucho mejor en todo aspecto, más balanceado, más divertido, más... carismático:
    -Zelda es puro amor como compañera.
    -Los Lokomo (aparte de Anjean) solo tienen como minuto y medio en pantalla cada uno y aún así se lucen.
    -Byrne es genial (tanto como personaje, al igual que como jefe).
    -Los secundarios no estorban, de hecho, solo hacen mejor toda la cosa.
    -La OST si bien no se compara a la de la mayoría de Zeldas de sobremesa, es un buen acompañamiento y tiene algunas pistas que se quedan en la mente.
    -Y sobre el gameplay, lo admito, la dificultad casi no habrá cambiado nada, pero a diferencia de PH, aquí no se nota porque compensan ese desbalance con una jugabilidad más divertida, y una historia que desde el momento en el que nuestra princesa en convertida en espíritu, no decae en ningún momento.


    Also, punto extra por el épico cameo de Linebeck, no saben la alegría que sentí cuando me lo volví a encontrar (bueno, a su tataratataratataratataratataratataratataratataratatara nieto) ahí, en Hyrule, lo cual implica que el original si logró llegar en algún momento a la nueva tierra. Snif. :')

    Sigue Oracle of Seasons, un juego del que, de hecho, no recuerdo casi nada, pero algo que si recuerdo es que lo pasé de principio a fin, lo cual implica que mi yo del pasado debió ver algo especial, y creo que eso es suficiente para considerarlo bueno, algún día le hecharé una rejugada.

    Por cierto, el minijuego de los gorons danzantes era una locura, ¿O eso era en Oracle of Ages?

    Minish Cap me parece entretenido, a secas, no digo que sea malo, simplemente no hay algo en él que realmente me llame la atención (salvo por Ezlo/Ezero, Vaati, y la Capa de Roc, que esa siempre es bienvenida). Una cosa que no me agrada en particular (y de la que no había caído en cuenta hasta que escribí esto) es la falsa sensación de enormidad del Overworld, de un rato a otro ya te lo sabes de cabo a rabo. :(

    Maldito sea el sistema de unión de piedras, nunca pude fusionarlas todas.

    De los otros no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de jugarlos (salvo Four Swords Anniversary Edition, sin amigos) así que eso, de todos los nombrados me quedo con...


    Spirits Tracks, todo el día, todos los días.

    A un método tan infalible de presentación, una respuesta igual de práctica:
    Hola, Sr. Lynck.









    Ahora, ¿Quién diablos le dijo lo de las torturas y los pretzels? ¡Se supone que eso es CLAN-DES-TI-NO!
    ...Sabe demasiado, sí, no se preocupen, yo me encargo (siempre lo hago), ¿Alguien me acerca el cabo y los electrodos?

    Sí, pero a ese ya no lo quiere ni su mamá, así que no cuenta.


    Por otro lado, dejaré esto y me iré.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.