Te estabas tardando.
Usted más que nadie debería saber lo mucho que te puede absorber la vida el Bachillerato.
---
^Al igual que Sony, tiene en parón indefinido ciertos proyectos.
Te estabas tardando.
Usted más que nadie debería saber lo mucho que te puede absorber la vida el Bachillerato.
---
^Al igual que Sony, tiene en parón indefinido ciertos proyectos.
Estoy dándole clases de extorsión.
Estoy dándole clases de extorsión.
^ Es el Sabio de las Sombras, Monarca de las Torturas que da clases de extorsión y todo, que sigue con su mood en positivo y no me causa miedo.
PD: Vamos, un día de estos trata de causarme miedo, siempre que digo cosas así es para retar directamente a alguien xD, y sí, es enserio aunque parezca juego.
^doesnt look at me 'during'.
causar miedo por internet lmao.
causar miedo por internet lmao.
Será divertido ver que lo intente. Y sí se puede realmente, más de una vez seguro te llevaste un buen susto con screamers.
^ Metalero que critica el rock por jugar, típico.
No me gusta el metal lmao. get yer genres righto kiddo.
^Ya no me juega Mario Kart.
He querido jugar Mario Kart 8, pero mi Internet es muy patético, el Internet del país como tal, justo hoy iba a jugar con Kay y Shiro pero no pude conectarme, sólo jugué una partida en Smash con Kay y mi lag era nivel diox, esquivaba 2 veces y mi personaje se movía como media hora después, fue un desastre xD.
^ Cuando pase el router a la sala jugaremos Smash y Mario Kart 8
Solo Mario Kart porque no compre el Smash. Esta ok pero no siento la necesidad de comprarlo, los juegos de Wii U son demasiado caros.
^fokin scrub m8
^ Nintendo Gamer
^ Supongo que le gustan los juegos retro tanto como a mi, y reconoce la calidad en el 2D, especialmente en la época de los 8 bits.
^ Aún no jugó conmigo al Smash.
^ Pronto me avisará por FB cuando quiera jugar Smash =P
Él puede jugar Sm4sh, y yo acá, con Playstation All-Stars Battle Royale...
^ Mucho mas racional que Alam.
^ Es la persona más racional del foro, sobretodo porque tiene más de la mitad de sus mensajes en la sección de juegos y spam, y que de paso en otras secciones/sub-foros le gusta hacer spam o mensajes cortos sin importancia ;D
QUE BIBAH EL SPAM, QUE BIBAH ;D
^me tiene mucha envidia.
^ Tiene una manera rara de ver las cosas, y de cómo el mundo gira a su alrededor
Él y Cressel manejan un bromance que esta a otro nivel.
El envidia el romance de Cressel y Alam. Esta ardido!!! AHRE!!!
El joven de arriba tiene razón, yo solo quiero un poco de amor.
En realidad no.