Mensajes de Sir Roostag

Itram, AKA Sabio de las Sombras, un buen tipo (a simple vista, pero si las predicciones de Al Didranti eran ciertas, algún día, Él y su Trinidad se revelaran, derrocando a Kaynil y alterando el orden natural de las cosas.)

¡Ohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdiosohdios! Te amo Kaynil.

Solo llevo un ratito con el tema pero creo que solo necesito eso. :P Mi única anotación es que creo que el icono de los subforos fuera una rupia u algo así en vez de los protagonistas (tal vez @ShiroMZM tenga algo más que decir). Diablos, ahora tendré que escoger entre este skin y el de Moonfall. x)

En primera, no estaba seguro si poner esto en juegos y spam, o aquí, así que lanzé una moneda y dejé que la suerte decidiera.

En segunda, supongo que ya saben la dinámica de este jueguito, básicamente se trata de que los usuarios confiesen algo que hayan hecho/les haya sucedido en algún juego de la saga, puede ser un oscuro y perturbador secreto, una enorme proeza, o algo que podrían considerar deshonroso para su orgullo gamer.

En fin, ahí voy...

Confieso que en Ocarina of Time para pasar el Templo del Agua tuve que usar una guía un par de veces en momento puntuales (malditas llaves más ocultas que Wally)...

¡Ya está! ¡Lo dije, no me miren, les he deshonrado, soy indigno!

Estos son los "hermanos" de Banjo-kazooie: Yooka-Laylee. Yooka el camaleón y Laylee el murcielago.

Varios empleados veteranos de Rare se salieron de Microsoft (supongo que conocen toda la historia que tienen estos 2), fundaron una nueva desarrolladora llamada Playtonic Games, y ahora están creando su primer juego, el cual es considerado un sucesor espiritual de Banjo.

Mañana abrirán un campaña en Kickstarter para los que quieran ayudar ($$$) a la creación del mismo. Saldrá para PC y después para PS4, Wii U y XBOne.

Y por si quieren verlos en acción:

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Uhh...

Bueno, yo debo decir que siendo uno de los que creía que la saga había terminado y debatía de manera lógica con la gente que me decía "Pero si hay un cuatro en la imagen de sombrerito de Freddy!!!!1!!1111!!11!unouno!", al final todo parecía indicar que tenía la razón y la saga iba a morir... y salió esto, me quede como "Pegadme un tiro, ponedme un tutú y llamadme Katrina la osa bailarina, esto no puede estar sucediendo".

Digo, el diseño de Springtrap estaba bonito y todo, ¿Pero esto? ¿Un freddy con minifreddys dentro de él? Bueno, al menos el juego no sera en Fredbear's, jaque mate ateos. Rezad para que lo que salga sea decente y terminé de resolver lo poco de misterio que queda de una sentada.

¡Muy buenas mi estimado usuario! Me gustaria poder hacerle ¡¡¡LAS PREGUNTAS DE CAJON!!! Pero estoy en Tapatalk asi que no va a poder ser. :(

¡Asi que de momento eso! Ojala sobrevi- Ajem, ¡Disfrutes la experiencia!

Creo que podría estar si la radio se hace los findes (ya que esta semana se me acaban las vacaciones de verano), al menos como cameo ocasional de turno (o por ultimo, acompañarlos como espirítu, igual que Itram) . ¿A quién debo venderle mi alma?

Bueno, ahora mismo estoy con el tema puesto para no perder detalle a la hora de describir lo que no me gusta, en fin...

-Con el skin de Majora's todo se ve bastante bien, los comentarios, perfiles, y así, porque el tema apenas y se molesta en delinear una delgadísima línea blanca/gris para señalarte donde inicia y termina todo sin dejar de combinar con el resto, acá sin embargo tenemos puras rayas negras gruesas señalándonos los borde imaginarios de los post, lo cual es estéticamente feo a mi gusto (y no solo es en los mensajes, si no en TODO el foro).

-La caja de citas es azul, azul en un skin que es todo rojo, supongo que ya sabes lo que trato de decir.

-En la zona a la derecha donde van las encuestas, la pregunta se sale del recuadro.

-Y esto ya es algo personal, pero me gusta más la combinación negro/moradito que un rojo plano. :P

-Aunque bueno, no todo es malo, rescato el logo de Zelda Cavern, que eso sí se ve bien.

Y hasta ahí, creo que esos eran los detallitos principales que me molestaban.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.