Seguramente el spoiler del 2do trailer no sea la mayor sorpresa de la pelicula, y si lo es, ya la regaron entonces.
Mensajes de Sir Roostag
-
-
Hoy me acorde de un poema de un libro que me gusta mucho (Las ventajas de ser invisible), no creo que cuente como frase celebre o algo así, pero quería compartirlo con ustedes y creo que este es el tema más adecuado.
(Recordar que el poema original estaba en Inglés, y al traducirlo al español se pierde la rima, aún así sigue siendo genial)
[SPOILER="Un papel, una persona, una promesa. "]
Una vez en una hoja amarilla de papel con rayas verdes
escribió un poema
Y lo llamó «Chops»
porque así se llamaba su perro
Y de eso se trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente
y una estrella dorada
Y su madre lo colgó en la puerta de la cocina
y se lo leyó a sus tías
Ese fue el año en el que el Padre Tracy
llevó a todos los niños al zoo
Y les dejó cantar en el autobús
Y su hermana pequeña nació
con las uñas de los pies diminutas y sin pelo
Y su padre y su madre se besaban mucho
Y la niña de la vuelta de la esquina le envió una tarjeta de San Valentín firmada con una fila de X
y él tuvo que preguntarle a su padre que significaban las X
Y su padre siempre lo arropaba en la cama por la noche
Y siempre estaba ahí para hacerlo.Una vez en una hoja blanca de papel con rayas azules
escribió un poema
Y lo llamó «Otoño»
porque así se llamaba la estación
Y de eso trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente y le pidió que escribiera con más claridad
Y su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque estaba recién pintada
Y los niños le dijeron que el padre Tracy fumaba puros
Y dejaba las colillas en los bancos de la iglesia
Y a veces las quemaduras hacían agujeros
Ese fue el año en el que a su hermana le pusieron gafas
con cristales gruesos y montura negra
Y la niña de la vuelta de la esquina se rió
cuando él le pidió que fuera a ver a Papá Noel
Y los niños le dijeron por qué su padre y su madre se besaban mucho
Y su padre nunca lo arropaba en la cama por la noche
Y su padre se enfadó cuando él se lo pidió llorando.Una vez en un papel arrancado de su cuaderno
escribió un poema
Y lo llamó «Inocencia; una duda»
porque esa duda tenía sobre su chica
Y de eso trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente
y lo miró fijamente de forma extraña
Y su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque él nunca se lo enseñó
Ese fue el año en el que murió el padre Tracy
Y olvidó como era el final del Credo
Y sorprendió a su hermana
enrollándose con uno en el porche trasero
Y su madre y su padre nunca se besaban
ni siquiera se hablaban
Y la chica de la vuelta de la esquina
llevaba demasiado maquillaje
Que le hacía toser cuando la besaba
pero la besaba de todas formas
porque tenía que hacerlo
Y a las tres de la madrugada se metió él mismo en la cama
mientras su padre roncaba profundamente.Por eso, en el dorso de una bolsa de papel marrón
intentó escribir otro poema
Y lo llamó «Absolutamente nada»
Porque de eso trataba todo, en realidad
Y se dio a sí mismo un sobresaliente
y un corte en cada una de sus malditas muñecas
Y lo colgó en la puerta del baño
porque esta vez no creyó que pudiera llegar a la cocina.[/SPOILER] -
725. Yo veo gente que pasa con camellos y ropas ligeras.
-
Verse a la gente matarse entre ellos es divertido, si señor.
Actualizada la lista de nuevo (ya solo faltan 4, ¡Yay!).
-
Termine Hitman, me gusto el final, y también la manera alterna y facilonga de petarse al ultimo objetivo. x)
---
Entre otras cosas finalmente inicié uno de los juegos que tenía en mi lista de pendientes desde hace mucho.
No llevo mucho rato jugandolo (apenas hora y media), pero es bonito y entretenido, como todo lo que hace Naughty Dog. -
Suena demasiado bien como para obviarlo. Habrá que ver que tal está y si es tan buena como nos cuentas
¡Bien! Sería genial que si pudieras nos contarás que te parece mientras vas progresando.
-
En mi caso gusto de dibujar y de leer, pero durante cierto tiempo no podido hacer ninguno de los 2.
De momento lo que podria considerarse un hobbie es sacar a pasear a mi perra, lo cual es relajante y estresante/emocionante a partes iguales.
Otras cosas que me gustaria hacer es pintar (y no solo en papel), y actuar.
-
Te arresta SOPA por ser un pirataaaaaargh.
Inserto un control de PS3
-
722, pues aqui puedes freir un huevo en la superficie de un auto.
-
Muy bien, ¿Se supone que debería saber qu-
Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Cómics del mismo nombre.La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen, que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.
No hace falta ser tajantes... ¿Y ahora? ¿Cuando se estrenó esta cosa? ¿Qué necesito saber para entenderla?
La serie se estreno apenas este año, hace algunas semanas vía Netflix. Así que es un producto accesible a todo mundo.Ahora, sobre lo que debes conocer...
- Serie establecida en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel)
- Los eventos del programa ocurren después de Los Vengadores (probablemente unos 2 años después)
- A diferencia de las películas, aquí bajaremos hasta lo más profundo de la ciudad de New York, a un nivel de historia mucho más callejero.
- Al ser transmitida exclusivamente por Netflix, la serie tiene sus niveles de violencia, crudeza, y sangre.
- Nuestro héroe es un novato apenas iniciado en el mundillo de la justicia, no es un luchador invencible ni perfecto, se cansa, y es herido.
- Hecha para todo tipo de fans, desde los acérrimos lectores de cómics, hasta los que gustan de una buena serie de corte policial y/o/u superheroico, pasando por aquellos que solo conocen las películas, creo que la disfrutaras.
- Y ya está, ¿Ves? No es mucho.
Captado, pero falta la guía de capítu-
A diferencia de Doctor Who, este show funciona de otra manera que le sienta muy bien, cada uno de los episodios conectan con la trama central de la temporada, y aún así la gran mayoría de ellos son autoconclusivos, así que tendrás que verlos todos si quieres entenderla y disfrutar al máximo (tranquilo, en este programa sabían lo que hacían, cada minuto lo vale).External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.Así que eso, ¡Nos vemos!
-
El día que la Internet implotó.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Y yo no entro porque digamos que lo mas probable es que yo moriría de causas naturales.Jeje, supuse que dirías algo de ese estilo, pero debía intentarlo, ¿No?
Para hacer un juego corto (que es lo que yo quiero, y claro, suponiendo que nuestro lobo llegué hasta el final sin ser descubierto) mínimo 10 conejitos, con eso podríamos iniciar.
-
Por otro lado, y si como dice Itram es un impostor? Chanfle, es como si ya estuviéramos jugando al juego que trajo @Sir Roostag sin darnos cuenta. ¿Quién es el lobo?... ¿O los lobos?
Eso me recuerda... vamos, gente, ¿En verdad nadie quiere ser un conejito kawaii desu que probablemente muera de formas muy horribles durante la primera ronda? Quiero ver anarquía, rupturas y traiciones de amistades, gente empezando a dudar y sospechando de hasta su propia sombra. Todos haciéndose detectives, investigando, sacando conclusiones. Esas y más maravillas están a su alcance con un solo click, y un post.
Y bueno, luego está lo de Kaynil, que le gustó el tema pero pasa de él como las mujeres lindas pasan de un tipo bonachón como yo.
-
Estoy dispuesto a aceptar un buen reto suyo mi estimado caballero.
Por cierto...
En fin, ¿Qué creen que nos depare este 25? ¿Sera nuestro amiguito misterioso alguna multicuenta de Kaynil para subir la actividad del foro? ¿Es Rafalellom de un futuro apocalíptico, que regresó al pasado para avisarnos de alguna inminente catástrofe el día asignado? ¿Quién sabe, quién sabe?Si esto no hubiera sido una estrategia comercial más perfecta que la Hideo Kojima, podría haberle atinado.
-
Pueden llamarme Roostag... Sir Roostag.
Detective de Hyrule, a su servicio.
8-)Si amigos a poco no estubo bueno
Sí, estuvo divertido....Sin embargo, tendremos que banearlo por multicuenta, señor. *Trae el banhammer* ¿Creías que esto terminaría sin más, he, HE?
-
Me dio doritos y ahora le seré fiel para siempre.
¿Y quien no lo haría? :¬_¬:
¡No faltarán doritos y patatas!
¡Yay! ¡Sabía que la poesía atraería a los doritos!
Sabes como hacerme feliz.Me ha costado mi tiempo, mi sangre, sudor y lágrimas (sobre todo sangre), tuve que encubrirme, acercarme amistosamente al objetivo, pude haber muerto en esta operación, probablemente me acusarán de doble agente, seré un hereje, y me perseguirán, pero todo a valido la pena...
Tras varios días de investigación, he podido comprobarlo.
Firedri illuminati confirmed. Ah, pero uds podrían pensar, ¿A que viene esto, Roostag? Sí, parece que no tuviera nada que ver a simple vista, pero ey, ¿Saben que más está compuesto por 3 partes? Una trinidad.
A lo que quiero llegar es que Firedri es efectivamente Al Didranti, ¡BOOM!
Este era su plan desde el principio, meterse entre nuestras filas, ganarse la confianza de todos y luego... ¡Destruirnos desde adentro! Aprovechando el hecho de que nadie sospecharía de ella para generar confusión. ¡Te descubrí, atrapenla! *Suenan las alarmas*Todo esto es obviamente una broma, por si a alguien no le había quedado claro. ¡Te queremos, Firedri!
Rafallelom fuiste tú todo el tiempo, ¿he? -
Siempre puedes ir en calidad de inmigrante ilegal bordeando en barco el mar, arriesgarte a morir, ser atrapado y deportado, y probablemente volver de rodillas donde tus padres suplicando piedad, Alam. Pero oye, ¡Los Doritos lo valen!
-
Espera. ¿Eso quiere decir que somos los escogidos para detener el mal? Es genial... ¡P-p-pero en la academia no me prepararon para esto!
-
Tiene poca fuerza de voluntad, vendió su alma por unos Doritos.
-
Por cierto Kay, siempre he tenido una duda con Xenforo que es una nimiedad pero simplemente no me logro sacar de la cabeza. ¿Cada subforo puede tener su propio iconito al lado o todos por obligación deben llevar el mismo?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.