Sí, hoy en en día con una buena PC tienes para revivir 5 generaciones de videojuegos.
Pero en cualquier caso, es una buena alternativa para aquellos puristas que poseen cartuchos físicos y por X o Y motivo ya no pueden usar su consola originaria.
Sí, hoy en en día con una buena PC tienes para revivir 5 generaciones de videojuegos.
Pero en cualquier caso, es una buena alternativa para aquellos puristas que poseen cartuchos físicos y por X o Y motivo ya no pueden usar su consola originaria.
Watashi wa rikai shimashita, Cressel.
Khonshu.
Retro Freak acaba de anunciarse en Japón con la intención de ser la consola retro definitiva. Su principal característica es que será capaz de hacer funcionar cartuchos de un montón de plataformas como SNES, Genesis, PC Engine, TurboGrafx-16, Game Boy. Game Boy Advance. Game Boy Color o Supergrafx.
La consola está dividida en dos partes muy diferenciadas. Por un lado está tenemos pequeña caja que libera el kraken de potencia para hacer funcionar todos los juegos. Por otro lado tenemos un adaptador donde insertaremos nuestros cartuchos viejunos. Además, en el menú de la consola podremos cambiar un montón de ajustes de video. Por si fuera poco también es compatible con cualquier mando USB, puede conectarse con un cable HDMI y se pueden hacer copias de seguridad de un cartucho a una tarjeta microSD. De momento solo está anunciada en Japón pero estaremos atentos a futuras noticias.
Una Consola retro para gobernarlas a todas. Una Consola para encontrarlos,
una Consola para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
...En fin, dejando de lado lo inflado que se puso el Goku a partir de la saga de Freezer. ¿Cómo ven el panorama general para toda la serie? Digo, supongo que al igual que todos la veré cuando salga, y presupongo que la disfrutaré, al menos por el factor nostalgia, pero...
A veces simplemente me pregunto ¿Akira no estará aunque sea un poco artito de DB? Sí, es su obra más popular, sí, es infancia, pero viejo, realmente a partir de ahí nunca se atrevió a realizar alguna otro manga a ese nivel, solo cosas cortitas, ¿Por qué no intentar algo nuevo en vez de quedarse estacando allá? Diablos, a mi me dolió que Ginga Patrol Jako al final se convirtiera en la precuela-a-fuerzas de Dragon Ball, es decir... Really?
Yo solo espero que Toriyama haga esto por amor a su creación, y no por que haya sido esclavizado por ella (o sus fanboys locos), o por que la Toei necesite seguir sacándole huevos a la Gallinita de Oro.
La Webmasta'h toda poderosa, se la quiere mucho por acá.
^Ditto sabe.
<Se le ha pegado el Síndrome de Alam.
vUser user, are you there?
^No demasiado, en verdad.
<Debería estar haciendo la tarea en vez de estar acá, ¡Flojo!
vEs alguien bien chevrolet (chevere, para términos prácticos).
Anime.
Yo antes lo jugaba, nunca llegué más abajo del 5to nivel.
Actualmente pruebo...
No es que sea un juego especialmente innovador en cuestiones de gameplay (salvo por el detalle del Bullet Time) o historia, y aún así es muy entretenido y logras conectar con el personaje principal fácilmente, y eso hace que merezca la pena.
Le entro.
Nombre: The name is Roostag, Sir Roostag.
Razón: Me gustan los misterios y problemillas, cosas que hagan que tu cabeza implote, bueno, eso y que siento que el momento del duelo intelectual definitivo entre Alam y yo cada vez esta más cerca.
Si Playtonic hace un juego de un castor malhumorado y alcohólico que se llame Drunker, les vendo mi alma.
Itram, usted acabo de ganarse mi sello de aprobación, úselo con sabiduría.
Fantasma
¿Una historia de desamor mejor que Crepusculo?
¡Más carne fresca! Bienvenido jovencito.
Le haría pasar por todo el papeleo, pero Firedri ya se está encargando de eso, así que simplemente espero que disfrute de su estancia.
Así, así, simplemente usando los conocimientos superficiales que tengo de Cressel, diría que es un juego de pelea.
^Potato Queen, posiblemente la poseedora de la Patata Única.
Dibujo.
Tiempo