Mensajes de Jairu

    Un(a) Adulto(a) Que Mira Caricaturas. Es una tribu que según mi percepción por lo general mal informada ha proliferado de unos años para acá, imagino que por ahí desde los años de Ren y Stimpy y los Simpson; pero esos ejemplos, digamos que son comprensibles dado el humor que manejan. Yo en cambio soy del equipo que ve caricaturas comúnmente denominadas para niños. No crean que miro Pocoyo o Dora la exploradora :siaja:, pero hay muchísimos cartoons (y para el caso, series también) que sí están dirigidas a un público de una edad que pasé ya hace tiempo, pero que mi corazoncito se niega a dejar ir xD.


    Ya hablando en serio, no es que mire todas y cada una de las caricaturas que aparecen de vez en vez en televisión. Con la edad me he vuelto más selectiva y ya no me siento a ver toood lo que es un dibujo animado. Pero puedo encontrar algunos -y muy contados-productos que llama mi atención lo suficiente como para seguirlo, como Hora de aventura por ejemplo. Pero lo que más me complace son las de antaño, las caricaturas con las que me crié. Justo el dia de hoy por la tarde, cuando me estaba proponiendo hacer este tema, estaba mirando la leyenda de Blanca Nieves (en inglés :-__-:), mientras descargaba la primera temporada de Dartacán y los tres mosqueperros, y creo que muchos de ustedes han de conocer ese sentimiento de emoción y añoranza de tiempos más simples cuando miran aunque sea el tema de introducción de lo que fueron sus programas favoritos. El hecho de poder cantar de memoria las canciones, por más chistosas y embarazosas que sean les debe llenar el corazón de nostalgia y la cara de sonrisas ¿a que no? La verdad no creo que la mayoría llegue al grado de pasar horas buscando las series completas como yo la hago para bajarlas y mirarlas en la tele cuando se les de la gana :^o^:, pero al menos sé que habrán buscado más de una vez en youtube una compilación de temas de apertura y/o salida, o alguno que otro episodio. Los más osados como yo se habrán visto al menos una serie completa en dicha página.


    El caso es que abro este tema para encontrar más miembros de mi especie, para no sentirme sola y rara ja je ji jo ju Y también para dar pie a que ustedes den un breve viaje al pasado y recuperen si acaso por un instante esa inocencia que les permitía ser cien por ciento felices.


    Quisiera empezar el tema diciendo que la razón por la que me empeño en seguir viendo dibujos animados es porque mi infancia fue verdaderamente y sin lugar a duda la más feliz etapa de mi vida. Por un lado es algo triste porque a veces siento que no puedo dejar ir esa etapa y me aferro a ella con uñas y dientes, como si me negara a crecer. Pero a la vez sé que en ese aferrarme a los momentos maravillosos y los recuerdos, mantengo una perspectiva entusiasta de la vida, algo que en verdad necesito porque me he vuelto un tanto cínica y pesimista en años recientes.


    La otra razón es porque estoy convencida que no todas las caricaturas son niñerías. Ahora entiendo por qué se dice que son para toda la familia (no todas claro), y ahora son muchas las carcajadas que me doy cuando encuentro alguno que otro chiste subido de tono sutilmente presentado con un humor aparentemente inocente o entiendo una broma que cuando niña no logré captar. Con esto me refiero a que mis años me permiten ver estos programas desde otro ángulo y es como darles un aire fresco, haciéndome reír, si no de la misma forma, sí con la misma intensidad o incluyo mayor :violeta:.


    Y ya me extendí más de lo planeado. Me gustaría saber qué opinan al respecto, cuáles son sus favoritas o si están viendo alguna(as) actualmente.


    PD: Actualmente estoy viendo una y otra vez La vida moderna de Rocko y Regular Show.

    Quote

    Me agradan tus dibujos, tienes trazos muy limpios


    Lamento decepcionarte pero es todo lo contrario, mis trazos son un mugrero D= Lo que hago es pulirlos con photo shop, pero ni así quedan impecables. El único limpio es el del caballo porquee lo hice en el sai. Pero gracias ^^

    Aquí les traigo algunas de mis más recientes creaciones. Bueno, en mi caso recientes pueden ser de dos años para acá 6.6 es que no suelo dibujar tan seguido como en mis años más tiernos. Pero en fin, para que se den una idea por donde van mis talentos.


    Este es una escena de un fic de FMA que se titula Life Hates Me, en la que la protagonista Ana durante su primera lección de alquimia provoca una explosión (en el patio trasero de Huges). Quise darle un toque humorístico porque el fic se caracteriza por ser muy cómico.


    El siguiente lo hice hace algunos años para un concurso de dibujos, no recuerdo si en el foro Todo Zelda o Hyrle Town (Q.E.P.D)



    Y estos ultimos se basan en el fic que le estoy escribiendo a mi hermanita de foros Sanahí Saya :3 El hada que aparece en cada uno de ellos es un personaje original suyo y se llama Nelumbo.





    Me disculpo por poner tantas imagenes grandes =(

    ¿Por qué no vivo en japón o en EU?:@ Aquí no puedo obtener regalos de Club Nintendo *insertar lloriqueo de niña chiflada* Mi única esperanza es que alguien lo traiga para vender en la convención de manga y videojuegos, entonces sí que me voy corriendo al center a comprarlo* Y sólo porque no quiero que me quede ninguna duda, ¿la música tiene arreglos que la hacen diferente a la del juego o sólo está remasterizada para tener mejor calidad?

    He llegado a la conclusión de que le tengo temor a todo lo que puede causar miedo o fobia en esta vida. Empezando por los insectos, no puedo soportar la idea desde estar en el mismo espacio que una de esas criaturas, sean aracnidos, gusanos, cucarachas o moscos, el único bicho que puedo tolerar es la hormiguita chiquita y negra que no muerde (y hasta me gusta jugar con ella); esto me ha casuado muchos problemas al dormir desde que llegamos a la casa que actualmente habitamos porque está llena de toda clase de plagas, siendo las más recientes las termitas y los tlaconetes. Otro de mis miedos es la obscuridad, pero la puedo soportar mientras sé que hay otra persona de carne y hueso conmigo, porque si no veo y oigo cosas que no están ahí. A las alturas también les tengo cierta aversión, lo descubrí cuando hace unos añitos subí media pirámide de teotihuacan y me entreó un vértigo que me tuve que regresar a sentadas. Por último está mi fobia a las aguas profundas, no al agua en sí, porque puedo tocar el agua y empaparme con ella agusto, pero nunca aprendí a nadar porque le tengo un profundo temor a morir ahogada (y estuvo apunto de sufrirlo en varias ocasiones).

    Ushh me siento como esos pobres y patéticos compradores que tienen que comprarse cada nuevo iphone que sale ;-P. Todas estas adiciones son buenas y bien recibidas pero esto es lo que debieron hacer desde un principio cuando salió la 3DSXL, así yo sería muy feliz! Lo más patético de mi es que no me interesa que tenga el segundo stick (microscópico) ni más batería ni mejor efecto 3D ni el wachiturri, la única razón por la que la deseo con pasión es por su sexy look retro! Esos botones de colores :siclaaro: mmmm!! Hasta yo estoy sorprendida de pensar en vender mi reciéntemente adquirida 3DS XL para comprarme la New cuando salga por acá.

    ¿Pero si todavía tenemos mentalidad corazón de niño entonces seguimos siendo niños, no? Bueno, voy a hacer de cuenta que ya soy una mujer de bien, hecha y derecha u_u


    Cuando era niña, digamos por mis años de primaria (entre los seis y doce años de edad) era muy inquieta y me encantaba andar en la calle, ya fuera en bicicleta, patines, o simplemente corriendo de un extremo a otro de la calle (pasarme de esos límites estaba prohibido). Por esa epoca salieron Sailor Moon y Dragon Ball que fueron los primeros animes con los que me obsesioné, así que había horarios en los que ni se me ocurría poner un pie fuera de la casa. También jugué con tazos, albumes de estampitas, coleccioné monitos de los que salían con los dulces (como los de los tiny toons), y jugaba con barbies y todo D= Ah! Y dibujaba bastante, mucho más de lo que hago ahora.

    Debo admitir que cuando se empezó a decir que este Link era Linka me emocioné un poquito, no porque siempre haya querido jugar como mujer, a mi eso me da igual cuando se trata de un juego de aventuras, pero me pareció una idea "linda", el hecho de poner esta vez a una jovencita en el papel de heroína que debe trabajar con la princesa para salvar el reino de este ciclo de maldad y etc, ya hasta me estaba encariñando con la niña D: Pero muy dentro de mi sabía que no podía ser verdad, tenía un pecho más plano que la tabla de planchar, esa fue la primer señal de que estábamos fantaseando de más.


    Y en cuanto a que Eiji nos escucha, pues sí, yo le creo, pero eso no quiere decir que tomen en cuenta nuestros comentarios y peticiones de la manera que quisiéramos. Aparte no se le puede dar gusto a todos. Yo solo espero que las sorpresas gratas que nos de el juego estén en el gameplay, y si no es mucho pedir ... bueno ya sé que tratandose de Ninty, sí es mucho pedir u_u - que estén en la historia también. Algo al estilo de lo contado en Wind Waker sería suficiente.

    Todavía lo llevo conmigo en mi usb para verlo en mis ratos libres del trabajo . Es que es simplemente hermoso, casi casi siento que se podría hacer algo parecido a esto pero como un filme largo de fans. También me recordó un poco, por los efectos, a las series de Xena y de Hércules que veía en la tele, quien sabe por qué jeje. Lo que más me encantó, desde luego, fue el chavito que la hace de Link. Siempre me he tratado de imaginar como luciría ese niño de carne y hueso, y estoy segurísima que este actor, creo que se llama Caleb Weathers, es una encarnación perfecta de Link en su juventud, ¡simplemente impresionante! BTW, en youtube también está el detrás de cámaras de este corto.

    ^


    Gracias, el combate sí se me hizo bastante dificilito ^^u yo creí que era más bien por mi falta de habilidad, una preocupación menos. Y será que el mundo sí se me hizo muy extenso porque nunca me han tocado juegos con entornos a grande escala, menos en uno de portátil. En cuanto ya me lo esperaba, creo y quizá sea mi opinión, que el punto fuerte de cualquier RPG es la historia. No me quedó muy claro lo del bravely y el default y eso porque tampoco aproveché mucha el demo (lo tuve que borrar al poco tiempo para tener espacio) pero se me hizo una dinámica muy entretenida. De hecho fue la primera vez en mucho tiempo que me divertí en una batalla por turnos, sin contar Pokémon, a pesar de haber perdido patéticamente en el primer round. También me llamaron la atención los personajes, me dio la impresión de que me puedo encariñar con ellos si me meto de lleno en la partida.


    Me acabo de enterar que cierto gasto mayor que tenía pensado hacer en mi casa ya no será necesario, así que tengo lo suficiente para dar el siguiente paso *0* Ah, y otra pregunta. ¿Qué tan bueno anda el aspecto del online o el streetpass (no recuerdo cual)? Por ahí mencionaba que puedes traer personajes de las partidas de otros para poblar tus propias villas o algo así?

    Esta ES la última con la que me he obsesionado. Se estrenó el pasaso 1º de junio y concluyó su primera temporada con diez capítulos, transmitiéndose por el canal AMC (Mad Men, Breaking Bad) todos los domingos por la noche. Me he podido ver cada episodio gracias a mis queridas herramientas de internet, y déjenme decirles que es una excelente opción para gente como yo que gusta de ver series retro.


    La serie está ambientada a principios de los 80s cuando ocurre el boom de las PC. Joe MacMillan, un ex-empleado de IBM caótico y manipulador con mucha ambición recluta la ayuda de el ingeniero fracasado Gordon Clark y la salvaje prodigio de la computación Cameron Howe para crear su propia computadora portátil con la cual revolucionar el mercado las PC's y derrumbar del trono a IBM y todas las grandes marcas.


    A lo largo de esta misión, los colegas tendrán choques entre sí pues cada uno tiene sus problemas y oscuros secretos, y luchan por conseguir objetivos muy personales.


    Lo que más me atrapó dela serie son los protas y la ambientación. Esta esa una opinión muy subjetiva porque no soy de la época como para saber si estoy en lo cierto, pero me parece que han sabido darle el aspecto ochentero muy bien, bastante creíble, además de que conocí muchas canciones ochenteras que no son las típicas que pasan en todos los top ten =D.


    Aqui les dejo un trailer


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Espero que esta serie tenga éxito porque es muy entretenida y quiero que en un futuro no muy lejano la transmitan en Latinoamérica, ya sea doblada o con subtítulos para que más gente la conozca y no sentirme sola.

    Díganme una cosa, porque desde hace tiempo me ha llamado la atención este juego. Es que desde que me bajé el demo hace uuuuuu como aullan los lobos, y lo probé me pareció una preciosidad. Eso en cuanto al diseño, me dio la impresión de que el mundo es bastante extenso a pesar de que está dentro de una pantalla tan chiquita jijiji La batalla que libré estuvo entretenida, se me hizo dinámica y nada tediosa.Pero he aqui el problema, además de ser una jugadora regular -o sea, no soy muy buena jugadora-, le tengo aversión a los RPG, con poquísimas excepciones como Golden Sun, Pokemon y Children of Mana. Pero todo, absolutamente todo lo que vi y oi en el demo fue un deleite :T_T:. Así que quisiera que alguien quelo hay jugado lo suficiente me pueda decir si es recomendable que me lo compre o corro el riesgo de que me canse al poco tiempo y termine juntando polvo como mi Kid Icarus: Uprisiging.


    No quiero saber cosas muy técnicas, esas las puedo obtener de cualquier review o artículo en internet, solo quiero saber si este juego tiene algo especial, un elemento distintivo, un no sé qué que sé yo que haga a alguien como yo no sólo iniciar una partida en serio sino llevarla hasta la conclusión.


    Gracias por tomarse la molestia de leer mis rollos =)

    Lamentablemente todo tendra un final... y Termina no es la ecepcion.


    Hola soy notedireporquesoymalvado y si coco no dice las preguntas yo las hago.


    -Primer Zelda?
    -Zelda Favorito?
    -Que te trago al foro?
    -Personaje favorito de Zelda?


    - A Link to the past (el primero que jugué, según mi memoria)
    - A Link to the past
    - La publicidad de Itram
    - Un empate entre Link y Error



    Na! No es cierto, obvio Link, o sea hello! Mi fangirlismo se nota a kilómetros de distancia :love:

    Creo que ya han dicho todo acerca de lo que vimos en el video. Me gustaría que empezáramos más a ahondar en el tema de el gameplay y la estructura de esta nueva aventura. Una de las cosas que más amé fue lo que Eiji dijo sobre ir hasta donde se nos dé la gana y decidir hacia donde marchar. Cuando intercalaban escenas de juegos pasados y especialmente el de NES, el primero, inmediatamente hice la conexión y pensé ¿podría ser este el regreso a la raíz de todos los zeldas? Sería emocionante que al inicio del juego te encontraras completamente solo y de pronto alguien te da una espada u otra arma y prácticamente te das cuenta de que estás a tu suerte y ni si quiera sabes a dónde ir o por dónde empezar. ¿Y qué haces entonces? Pues sales al vasto mundo, que te presenta con todas estas opciones, hacemos un de tin marín yo no fui fue te te y así comienza nuestra aventura. Claro no creo que lo vayan hacer tan simple ni a darnos una historia escueta como introducción. Pero podría estar presente esta forma de introducir al jugador en alguna manera mejorada y avanzada.


    Ahora, en cuanto a las declaraciones sobre el mundo abierto, me intriga que tan literal o cuan lejos llegarán en ese aspecto. Algo que personalmente me gustaría que me ofreciece este nuevo mundo es que ya no se sienta como una gran área encerrada, en la que si bien puedes ver montañas frente a ti, sólo puedes escalar ciertas secciones usando cierto medio, o sólo puedes llegar al área siguiente através de este estrecho y perfectamente delineado camino, a pesar de no haber aparentes barreras físicas a ambos lados. Claro, tampoco se trata de que Link sea capaz de treparse y atravesar por donde sea, cual si estuviésemos usando Action Replay.


    Y definitivamente, un tipo de aventura con esas posibilidades sería excelente si no le meten los malditos tutoriales combinados con piloto automático que se han acostumbrado a aplicar en recientes títulos. Le quita la diversión y parte del propósito a la exploración y la solución de los puzzles.

    ^
    Acabo de leerlo y me ha gustado mucho. Y me hizo volver a leer este cuento, y debo decir que envidio tu uso del lenguaje. Sé que no eres profesional ni nada y tienes mucho que aprender, pero al leerlo en voz alta no me cansó ni me aburrió. Fluyó de manera muy cómoda de mis labios :^o^: No sabes cuánto te envidio, yo como que me he quedado estancada o algo (será porque no leo mucho ya). Pero bueno, se nota tu progreso entre este y el otro fic que está en la liga. Lo único que le falta a este texto es corregir unos detallidos. Los únicos dos que noté fueron:


    - Algunas veces usas "ha" cuando deberia de ser "a"
    - Cuando mencionas cantidades deberías escribirlas en letra en lugar de poner números. Ejemplo: Entonces se oyó una risa detrás de las dos sombras que observaban Ciudad Reloj

    Se nota mucho cuanto mejoraste entre esto y La caida de la luna. Quizá deberías considerar darle una revisada a este texto y pulirlo para publicar una versión actualizada :???: Y de paso corregir algunos errores de puntuación u ortografía o lo que tenga. En cuanto a la historia, ¡genial! ¿Sabes cuánto cuesta encontrar algo así? Un trabajo que le brinda a un personaje secundario una historia de trasfondo, y aun mejor, sin tener que recurrir a la participación de los protagonistas de la serie :3 Me likey!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.