Halt and catch fire (serie gringa)

  • Esta ES la última con la que me he obsesionado. Se estrenó el pasaso 1º de junio y concluyó su primera temporada con diez capítulos, transmitiéndose por el canal AMC (Mad Men, Breaking Bad) todos los domingos por la noche. Me he podido ver cada episodio gracias a mis queridas herramientas de internet, y déjenme decirles que es una excelente opción para gente como yo que gusta de ver series retro.


    La serie está ambientada a principios de los 80s cuando ocurre el boom de las PC. Joe MacMillan, un ex-empleado de IBM caótico y manipulador con mucha ambición recluta la ayuda de el ingeniero fracasado Gordon Clark y la salvaje prodigio de la computación Cameron Howe para crear su propia computadora portátil con la cual revolucionar el mercado las PC's y derrumbar del trono a IBM y todas las grandes marcas.


    A lo largo de esta misión, los colegas tendrán choques entre sí pues cada uno tiene sus problemas y oscuros secretos, y luchan por conseguir objetivos muy personales.


    Lo que más me atrapó dela serie son los protas y la ambientación. Esta esa una opinión muy subjetiva porque no soy de la época como para saber si estoy en lo cierto, pero me parece que han sabido darle el aspecto ochentero muy bien, bastante creíble, además de que conocí muchas canciones ochenteras que no son las típicas que pasan en todos los top ten =D.


    Aqui les dejo un trailer


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Espero que esta serie tenga éxito porque es muy entretenida y quiero que en un futuro no muy lejano la transmitan en Latinoamérica, ya sea doblada o con subtítulos para que más gente la conozca y no sentirme sola.

    • Official Post

    Hmm... suena bastante interesante, al menos lo visto en el trailer la ambientacion está bien lograda. Será interesante ver sio el equipo termina más unido o separándose por sus propios secretos y personalidades tan chocantes entre si.
    Muchas gracias por la recomendacion, aunque no la buscare activamente se que me quedara el nombre y si se me da la oportunidad seguro que no dejare pasar la oportunidad de verla.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.