Mensajes de Kayrakami
-
-
-
-
Spam: aprovecho y comento que este año decidi empezar con instagram y subo fotos variadas de juegos, cosas graciosas e imagenes chulas . Por si quieren seguirme, soy Kayrashy2014
-
Yo no me lo creo, el juego es muy extenso como para buscar los diálogos en los que se utilizan caracteres masculinos y cambiarlos por femeninos. La noticia me parece muy preciosa y digna de admirar, pero también me parece falsa.
-
No tenia ni idea de cuanto poder contenía la espada maestra. OoT fue el primer juego que jugué seriamente de Zelda, y me pilló por sorpresa.
No lo sabía, pero recuerdo haber gritado de emoción cuando vi a Link adulto jajajaja
-
Me encanta esta historia. Tengo ganas de empezar a jugarlo y vivir yo mismo esas aventuras que Link recorre para impedir la caida de la Luna.
Aprovecho para preguntar... en todo el juego, ese es el unico skullkid que aparece?
-
Esto me viene de lujo, ya que es uno de los que no he completado. La ire siguiendo con gusto!
-
-
Legalidad
-
Eso mola. No he encontrado reto en videojuegos de zelda desde el majoras mask. El que por cierto aun no he acabado! A ver si lo reempiezo
-
Android
-
401
Tomaré las dos "o" como ceros jajaja
-
Me flipé muchisimo al acabar el juego en modo normal y por fin llegar al final. Ahora empezaré con el modo heroe el cual deje aparcado hace un tiempo. Espero que sea realmente dificil >=)
-
399
Creo que el siguiente numero trae dos ceros -
Son las 3:41 de la madrugada y ha empezado a llover. Me asusté de la lluvia tanto que tuve que ducharme para relajarme. pero algun dia salvaré Hyrule!
-
No lo sabia, es gracioso jajaja.
Sabías que el escritor de "El hobbit" , John Ronald Reuel Tolkien, ideó y escribió ese cuento para entretener a sus nietos?
-
Concedido.. pero tu cabeza ahora es muy pequeña.
Deseo tener un gato.
-
Hola soy nuevo
-
Conocimiento.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.