Mensajes de Kayrakami

    Kayoko jajajja es verdad tio. No importa de donde sean siempre que compartamos el mismo amor por la saga :D

    Otro fanatico al foro!


    Hola a todos! Mi nombre es Kayrashy Allen Ansatsu. Pero llamenme Kay o Kayrakami :P
    Tengo 19 años, aunque ahora el 3 de febrero subo a 20 jeje. Soy de Las Palmas GC (Canarias).


    Pues para hablar algo sobre mi paso por hyrule, llevo toda la vida jugando a Zelda. El primer juego que vi en persona y experimenté fue el OoT a los 4 años. Tengo recuerdos de haberlo visto y haber podido mover a Link, claro que entonces no tenia ni idea jajaja.
    Con el paso de los años fui probando cada uno de los juegos, empezando por el TLoZ que me regalaron junto a la GBColor. Que recuerdos! Creo que no me he perdido ningun juego de Zelda, excepto los de la super nintendo. Nunca tuve oportunidad de probar uno. Aunque estoy pensando en jugarlos en algun emulador.
    Siempre me ha encantado esa hermosa saga. Su preciosidad de banda sonora y lo que me emocioné al encontrar esta comunidad! Muchisimas gracias a Yokolink, él ha sido quien me ha comentado sobre este lugar.


    Espero conocer mucha gente y compartir conocimientos, risas y opiniones con todos.


    Saludos!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.