Uf... tentaré a la suerte... Fox!
Mensajes de Kayrakami
-
-
Mantícora
-
Me suena a Kristal o Fox McCloud
-
Estoy agradecido de que os guste que comparta esto con ustedes creia que este tema seria ignorado como otros parecidos que he hecho en otros foros. Me encanta!
He hablado con la planta debajo de la torre del reloj y me ha dado los papeles de residencia de su planta. Ya puedo usarla para subir a la torre! Pero solo se abre al final del tercer dia.
Fui a la tienda de curiosidades y bailé con el espantapajaros un par de veces para llegar rápido a la noche del tercer día. La torre se abrió y alli dentro estaba Skullkid! Le lanzé una burbuja y soltó la ocarina. En ese momento apareció Zelda en un recuerdo y me recordó la canción del tiempo. La toqué y volvi a la mañana del primer día. Debo hablar con el vendedor de máscaras
-
Concedido, pero es cutre y barato. Da pena verlo.
Deseo ser el héroe del tiempo.
-
Yo soy una!
-
He ido avanzando! Jeje. Al conseguir el poder que me dio el hada, estallé la sopladera que flotaba en el sur creo que es. Y el chico me hizo la prueba de buscarlos a todos.
Los encontré y atrapé bastante fácil jajaja. Recuerdo que la primera vez en la N64 me costó muchisimo. Pues fui al observatorio y vi a Skullkid encima del gran reloj, burlándose de mi y señalando a la luna, de la cual cayó una lágrima. No recuerdo muy bien que debo hacer con la lágrima... Tenía que dárselo a una planta para poder usar una de estas que me permite planear, en el norte, no?
También pasé por el oeste para buscar a un niño de los cinco, y me encontré con las dos bailarinas. Me encanta su coreografía.
-
Jajajaja a hackear el antiguo foro! Quien pudiera... xd
-
Gracias por las bienvenidas! pues respondiendo a tus preguntas @Coconeitor, no se si has leido mi post al inicio del tema, pero ahi se responden la 2 y la 4.
1. No tengo uno favorito, uno que me guste mas que otro... pero el que mas me ha costado y mejor me lo he pasado jugándolo ha sido el skyward sword.
3. Los momentos en los que Link consigue su traje de héroe del tiempo. Twilight princess, Skyward Sword, WindWaker... cuando le dan el traje a Link... amo esos momentos.
-
Culebrones.
-
Falsedad
-
-
Imágenes y mis opiniones!
Espero que no haya inconveniente en que cree un tema de este tipo aqui. Si es asi, no tengo problema ninguno si lo borran.
Se me ha ocurrido que, como nunca he completado este juegazo (Majoras mask) podria crear este hilo para ir colgando mis avances y hacer las preguntas necesarias sobre cosas que no entienda o me pierda.
---------------------------------------
Ya he empezado! He llegado a hablar con el hada el primer dia de la búsqueda de la ocarina del tiempo que me ha robado Skullkid. -
Aqui les dejo algunas que he encontrado.
-
-
Quizás soy el único primo que se viene a dar cuenta ahora... Jajaja. Yo pensaba que solo había un SkullKid y es el que lleva puesta la máscara de Majoras, pero me puse a pensar... no puede haber solo uno... Y claro. También salen en OoT!
En ocarina of time, aparece por primera vez (si no me equivoco) en Lost Woods. Si tocas la ocarina con él te dará una pieza de corazón.
¿Alguien más lo sabia? ¿Sale en más juegos? ¿Aparece en otras ocasiones en OoT? Me gustaría saberlo
-
Esto es imposible lo saben no? ganará el moderador que cierre el tema diciendo Tema Cerrado jajaja
-
Winner! Y los dos a casa!
-
Caribe
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.