Superman One Million puede destruir un universo completo, es tan fuerte que supera los poderes multiversales, un ejemplo son las entidades anti-monitor (este “Villano” puede destruir cualquier universo a voluntad, hasta puede destruir diferentes multiversos).
Tema para posts SPAM y Random
-
-
e_e fan boy de superman
-
Soy más fan de Batman que de Superman por esos detalles que te estoy dando, Superman lo crearon como un ser capas de todo y al ver que otros villanos lo derrotaron fueron creando supermans más poderosos por lo cual pierde la esencia de la batalla, alguien inmortal y con el poder de destruir universos podría vencer a cualquier enemigo por lo cual no le veo chiste. Batman es un ser humano que se vale por su gran habilidad en las artes marciales y gracias a la liga de la sombras, Batman es lo que es.
-
Este video responde nuestras dudas
http:// http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DZxEnMsTfh5MDato curioso: el tipo que habla en el video estubo presente cuando el creepypasta de ben fue creado
-
Soy más fan de Batman que de Superman por esos detalles que te estoy dando, Superman lo crearon como un ser capas de todo y al ver que otros villanos lo derrotaron fueron creando supermans más poderosos por lo cual pierde la esencia de la batalla, alguien inmortal y con el poder de destruir universos podría vencer a cualquier enemigo por lo cual no le veo chiste. Batman es un ser humano que se vale por su gran habilidad en las artes marciales y gracias a la liga de la sombras, Batman es lo que es.
Igualmente... Thor le dió paliza. Hulk también... e incluso Batman.
Nota: Stan Lee señaló que ninguno de sus super héroes le ganaría al Sayayin (en un Making-off Superhumanos).
Y las gentes de las casitas
se sonríen y se visitan.
Van juntitos al supermarket
y todos tienen un televisor. -
Son las 3:41 de la madrugada y ha empezado a llover. Me asusté de la lluvia tanto que tuve que ducharme para relajarme. pero algun dia salvaré Hyrule!
-
Spam: estoy continuando con mi fanfic, para aquellos que les gusto hoy subire la parte que sigue de la que hice la semana pasada
-
Spam: aprovecho y comento que este año decidi empezar con instagram y subo fotos variadas de juegos, cosas graciosas e imagenes chulas . Por si quieren seguirme, soy Kayrashy2014
-
Hay dentistas, comerciantes,
latifundistas y traficantes,
abogados y rentistas
y todos visten polycron. -
batman y robin soy gay
-
Batman y Robin yo no soy gay
-
Juegan bridge, toman martini-dry
y los niños son rubiecitos
y con otros rubiecitos
van juntitos al colegio high. -
Asi los estoy leyendo.
-
Y el hijito de su papi
luego va a la universidad
comenzando su problemática
y la intríngulis social. -
batman y robin soy gay
Error de dedo XD. Batman y Robin SON GAYYo no soy gay, Soy bi, que es casi lo mismo
-
Error de dedo XD. Batman y Robin SON GAY
Yo no soy gay, Soy bi, que es casi lo mismo
Jajajajaja
-
Bi y gay son dos cosas distimtas puesto uno es de que solo te gusta el mismo sexo y el otro es de que te gustan ambos. jajaja pero a una persona bi no debe molestarle kble llamen gay xk tecnicamente tambien lo es... @Rafallelom no lo digo x ti es una explicacion generica, puesto que algunas personas bi les molesta que les llamen gays
-
....
-
Yo soy bi de siempre y no me molesta, tampoco lo he pensado pero no veo razon para ofenderse x3 no te lo tomes a mal rafa. Yokolink lo ha explicado de maravilla
-
No me lo tome a mal, solo no supe que responder
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.