Solo tengo manzanas.
Tema para posts SPAM y Random
-
-
Yo tengo un cereal con pedazo de techo. -.-
-
Ahora ya no... solo tiene pedazos de @Rafallelom
-
¿Alguno sabe hablar Japonés?
-
Yo solo se decir una palabra,
Y porque tengo que estar en un cereal
-
Pregúntale a Chuck Norris.
-
LoL
-
-
Canción: Las Casitas del Barrio Alto
Intérprete: Víctor Jara
Las casitas del barrio alto
Con rejas y un antejardín
Una preciosa entrada de autos
Esperando un Peugeot -
De hecho... está mal, Superman mueve planetas enteros. El Planeta tierra pesa 6.6 sixtillones de toneladas.
Hay que rehacer los cálculos con eso...
-
Hay rosadas, verdecitas
blanquitas y celestitas.
Las Casitas del Barrio Alto
todas hechas con resipol.De hecho... está mal, Superman mueve planetas enteros. El Planeta tierra pesa 6.6 sixtillones de toneladas.
Hay un cálculo más sencillo para eso... "Superman necesitó mucha fuerza y poder kriptoniano para destruir un planeta. De hecho tuvo que recurrir a su fuerza bruta y atravesarle para provocare inestabilidad y con ello se destruyó. Freezer destruyó el planeta hogar de los Sayayin con una bola de energía simple... solo necesitaba estar sentado y en su etapa inicial... Gokú lo derrotó y luego... lo volvió a derrotar de manera muy simple".
-
Superman es uns gary stu, (busquenlo en wikipedia)
Spam: ya esta creado el tema de los minicomics en comunidad
-
Superman es uns gary stu, (busquenlo en wikipedia)
Spam: ya esta creado el tema de los minicomics en comunidad
Jajaja. No lo había visto así.
Aunque bueno, creo que le saldrían más mujeres derretidas po él y todo le sería perfecto en la vida, quiza spuedes acusar su nacimiento tirarle por ese lado, pero conforme el comic se desarró Superman agarró imperfeciones y debilidades. Incluso hay una saga que aborda la inminente muerte de este Heroe.Y no se, si yo me hago un ersonaje Mary/Gary Sue, no lo haría perder sus megapoderes por una piedrilla. Osea, hello? Sería un personaje perfecto que hace todo loq ue a mi me gustaría poder hacer.
-
SPAM: Estoy continuando mi escrito TLoZ: El Libro Perdido, ya subi un pequeño fracmento para los que les gusto este escrito, voy intentar escribrir un fragmento cada dia de lunes a viernes, los sabados y domingos lo dudo mucho
-
¿Era un concurso el descubrir que era lo que pensabas @Rafallelom?
-
^ No sabe
< Quiere un 3DS
V Se equivocó de temaWait a sec...
-
¿Era un concurso el descubrir que era lo que pensabas @Rafallelom?
No solo es un juegos -
De hecho... está mal, Superman mueve planetas enteros. El Planeta tierra pesa 6.6 sixtillones de toneladas.
Depende también de que Superman hablas, en el universo de DCcomic existen muchos Supermans (algunos del mismo universo, otros provenientes del multiverso) pero solo hay uno tan poderoso para que pueda mover planetas a voluntad o destruirlos como lo hizo Freezer, ente Superman es 100 veces más fuerte que el Superman ordinario. En la imagen que puse representó al Superman ordinario, el más débil de todos los Superman pero el más conocido, tiene la misma fuerza que Ultraman (su contraparte) pero no es tan poderoso como para destruir un planeta en unos pocos segundos, muchos villanos han derrotado a este Superman, The Joker, Bizarro, etc.
-
En eso tienes razón, aun así siempre procuro comparar a los personajes en su versión más poderosa y en este caso el Superman mas poderoso que conosco es Superman One Million, que es el original Clark Kent después del año 70,000 (creo).
-
Goku se convierte en dios, eso basta para decir que goku gana
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.