DLC MK8: LINK SE UNE A LA CARRERA!!

  • Como saben todos ya, Maio Kart 8 ha tenido dlcs que incluian veiculos de Mercedes Benz, y este es gratuito y llego de modo de actualización, antes de Mario Kart 8 eol estado de ventas de la Wii U era resaltado, para mal, pero era resaltado y ahora Wii U con MK8 ha logrado tener uns "buenas" cifras de ventas lo cual motivo a Nintendo a seguir añadiendo elementos al juego y hoy la tienda de de Nintendo UK ha publicado un nuevo DLC para el juego que incluira tres nuevos personajes, 4 veiculos y 8 pistas.


    Los personajes son nada mas y nada menos que dos variaciones de personajes ya existentes: Tanooki Mario y Pech Gato. pero eso no es lo mas impresionante ni lo mas destacable pues han desidido importar un personaje desde Hyrule que como muchos estareis esperando a leer para estar seguros es Link, el protagonista de siempre de la saga, esta ocasión competirá la version de Link de Skyward Sword, y se sabrá que es para combinar con el acabado grafico que tiene el juego, aunque yo personalmente me gustaria ver como se vería ver como se ve el Link del nuevo juego para Wii U cuyo nombre no se ha revelado.


    El DLC costara £7.00 y para mi eso no es caro para incluir tanto contenido, vale la pena para mi.


    Y allí no acaba la historia pues también se han revelado un DLC mas que incluira la version huesuda de Bowser y algunos personajes de Animal Crosswing ademas de otro par de pistas pero este sera para el proximo año.


    Por ultimo un video que recopila un par de imagenes del tema:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Al ver esto por un lado me entusiasmo al pensar en poder competir con Link y demostrar que la verdadera fuerza es la de la trifuerza y no la que te dan los champiñones, pero por otro lado, a parte de que creo que no hacían falta copias innecesarias de mario y peach, el hecho de que añadan personajes de fuera de la saga de mario, ¿no rompe los esquemas del juego? Es decir, si no solo son personajes de mario, que en vez de llamarse mario kart se llame Nintendo Kart, y que incluya tanto personajes como circuitos y power-ups de diversas franquicias de Nintendo, ¿no?

  • Al ver esto por un lado me entusiasmo al pensar en poder competir con Link y demostrar que la verdadera fuerza es la de la trifuerza y no la que te dan los champiñones, pero por otro lado, a parte de que creo que no hacían falta copias innecesarias de mario y peach, el hecho de que añadan personajes de fuera de la saga de mario, ¿no rompe los esquemas del juego? Es decir, si no solo son personajes de mario, que en vez de llamarse mario kart se llame Nintendo Kart, y que incluya tanto personajes como circuitos y power-ups de diversas franquicias de Nintendo, ¿no?


    por eso exactamente lo pusieron como DLC, es opcional su integraci{on, pero me vino a la mente una pregunta... como se hara con las nuevas pistas en online entre los jugadores que tengan y los que no tengan los dlc.

    • Official Post

    Wow, a decir verdaad estoe s como una de esas cosas que como siento no corresponde a lo que pienso, jajaja.
    Siempre, siempre he querido jugar con Link en Mario Kart, pero por obvias razones siempre ha sido comod e esas fantasias que nada mas no vi posibilidades de que se realizaran.
    Al menos el pack a descargar realmente va a refrescar el asunto con pistas y personajes nuevos, asi que concuerdo con @CXesc donde estoy con que el lado racional se resiste a la idea de que un Mario kart incluya otras franquicias, pero creo que como descarga opcional es buena alternativa. Los puritanos dejan su juego como salió y los que quieran sus pistas y coches de otras franquicias pueden descargar este nuevo pack.


    [DOUBLEPOST=1408285147,1408272515][/DOUBLEPOST]


    No me lo puedo sacar de la cabeza. Hice este dibujo en una servilleta. :XD:


    Aquí lo que hemos hecho es divertirnos como queramos, y creo que Dlink es el que más se ha divertido xD


    Sip, y es el que menos a posteado aquí.


    Ok pero no escribas, ya perdiste y estás haciendo mucho SPAM. A la próxima voy a tener que calificarte con SPAM.


    Noooo!, ya me molestaron con eso 2 veces, no quiero ser tan malo x3

    • Official Post

    Hay sentimientos encontrados, mi parte racional me dice que esto no está bien, que Link no debe ser sobreexplotado por Nintendo y que la Leyenda de Zelda debe permanecer exclusivamente en su universo. Además, creo que Link es un héroe que pelea con escudo y espada y no un corredor de pistas.


    Por otro lado, mi parte sentimental me dice:


    F*navi*CK YOU EPONA! I'VE GOT A GO-KART!


    Igual voy a descargar el DLC, aunque tengo la sensación que Link no será mi main, sino que va a seguir siendo Mario... as always...


  • No me lo puedo sacar de la cabeza. Hice este dibujo en una servilleta. :XD:


    Woah!, veo que eres toda una PRO dibujando en servilletas, *Sin Spam* yo tambien quize un juego donde Link apareciera, es que cuando era bichito tenia una mente que....imaginaba cosas imposibles de que iban a pasar....pero al final una de esas cosas se a cumplido gracias a un majestuoso regalo de Nintendo.


    Por decirlo asi no SPAM, me salgo del tema por un momento hablando de anime, espero que One Piece salga en latinoamerica después de que lo masacraran, plis, no me metan a SPAM, nooooo!:-__-:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.