Como saben todos ya, Maio Kart 8 ha tenido dlcs que incluian veiculos de Mercedes Benz, y este es gratuito y llego de modo de actualización, antes de Mario Kart 8 eol estado de ventas de la Wii U era resaltado, para mal, pero era resaltado y ahora Wii U con MK8 ha logrado tener uns "buenas" cifras de ventas lo cual motivo a Nintendo a seguir añadiendo elementos al juego y hoy la tienda de de Nintendo UK ha publicado un nuevo DLC para el juego que incluira tres nuevos personajes, 4 veiculos y 8 pistas.
Los personajes son nada mas y nada menos que dos variaciones de personajes ya existentes: Tanooki Mario y Pech Gato. pero eso no es lo mas impresionante ni lo mas destacable pues han desidido importar un personaje desde Hyrule que como muchos estareis esperando a leer para estar seguros es Link, el protagonista de siempre de la saga, esta ocasión competirá la version de Link de Skyward Sword, y se sabrá que es para combinar con el acabado grafico que tiene el juego, aunque yo personalmente me gustaria ver como se vería ver como se ve el Link del nuevo juego para Wii U cuyo nombre no se ha revelado.
El DLC costara £7.00 y para mi eso no es caro para incluir tanto contenido, vale la pena para mi.
Y allí no acaba la historia pues también se han revelado un DLC mas que incluira la version huesuda de Bowser y algunos personajes de Animal Crosswing ademas de otro par de pistas pero este sera para el proximo año.
Por ultimo un video que recopila un par de imagenes del tema: