Para quien vive en otro planeta. Pero para todos aquí soy un simple y lindo ser humano Me acuerdo como si fuera ayer cuando andaba en foros ... ah! si fue ayer, pero en otro que no tiene nada que ver con este y está muerto. Debo decir que al ver lo activo que está este foro me sentí en las nubes. Tenía la percepción de que este formato había quedado en el olvido, y esta parece ser una comunidad muy sólida, ¡me encanta! Espero no decepcionarme a mí misma como otras veces y estar al nivel de todos ustedes. Me presento, soy Jairu y quiero ser parte de su grupo :^o^:
Soy una extraterrestre!
-
-
Bienvenida Jairu, yo también espero que te íntegres bien en el foro y te sientas como pez en el agua.
Bien y ahora el rito de iniciación. Tu @Jairu, ¿Te comprometes a cumplir con el pacto de esta comunidad? Si es que si lee atentamente la frase que te pondre a continuación. "7 dias 7 mensajes" ese el pacto que debes cumplir, con el cual los usuarios mas integros del foro predicamos por el foro, por los usuarios y por nosotros mismos.
-
Espero no decepcionarme a mí misma como otras veces y estar al nivel de todos ustedes.
tu nivel de swagyoloblazeit debe estar a 420, o 360 no scope minimo.Diviertete, ya eres parte de la familia.
-
-
No importa nadie me entiende:pena:
-
Me da pena Cressel, con el título que pusiste fijo que pensó que venía alguien de su planeta que la entendería, pero ya ha visto que no xD
Por cierto, ¡Bienvenida! Ya veo que te leiste las reglas, así que solo decirte que disfrutes tu(esperemos larga) estancia en el foro.
Con respecto a lo que comentas, la verdad es que sí, hay bastante pocos foros activos en estos días. Creo que el 90%(o más) de foros en los que me he pasado o estaban muertos y enterrados o les estaban dando sepultura. Aún así todavía quedan algunos supervivientes donde el ambiente es agradable y se puede postear, lo cual me parece genial, me daría pena que un formato como este desapareciera.PD: acabas de llegar y ya te tengo que agradecer algo, si no fuera por ti nunca me hubiera enterado del tema de 7 días 7post xp
PD2: como @Coconeitor aún no ha posteado me entran ganas de robarle sus preguntas obligadas, pero mejor no ser mala persona y dejarselas a él. -
@Coconeitor no se enoja si se las robas, según entiendo prefiere que sean preguntarás a cada uno por encima de quien.
Hola Jairu, muchísimo gusto en conocerte. A mi también me encanta los foros y quiero que esta comunidad nos dure muchos años más.
Pasala muy bien y si tienes alguna duda no dejes de preguntar.
-
-
-
Exprimir suena a algo que termina, mejor no
-
Lamentablemente todo tendra un final... y Termina no es la ecepcion.
Hola soy notedireporquesoymalvado y si coco no dice las preguntas yo las hago.
-Primer Zelda?
-Zelda Favorito?
-Que te trago al foro?
-Personaje favorito de Zelda? -
Lamentablemente todo tendra un final... y Termina no es la ecepcion.
Hola soy notedireporquesoymalvado y si coco no dice las preguntas yo las hago.
-Primer Zelda?
-Zelda Favorito?
-Que te trago al foro?
-Personaje favorito de Zelda?- A Link to the past (el primero que jugué, según mi memoria)
- A Link to the past
- La publicidad de Itram
- Un empate entre Link y ErrorNa! No es cierto, obvio Link, o sea hello! Mi fangirlismo se nota a kilómetros de distancia
-
Pobre error, nadie lo quiere.
-
El nombre no te daba suficiente pista de ello? Si no es así creo que esto te convencerá
http://www.deltaattack.com/wp-…ink_i_am_error_origin.pngPD:creo que esta imagen debería ponerla en el post de humor gráfico, pero soy un malote y la pongo aquí.
PD2:si, se que esta imagen ya la postearon en el otro foro, pero por muy malote que sea no soy original xD
-
-
Saludos, que la pases bien en el foro
-
Bienvenida Jairu! , que bueno que de por sí ya te esté agradando el foro y espero que te siga agradando, sin duda poco a poco comienza a ser más activo y yo puedo seguir aportando a eso también ya que otra vez tengo Internet en casa. Espero y tú también quieras aportar a la actividad en el foro y que disfrutes haciéndolo.
Por cierto, pensé que eras una prima cercana de E.T. o algo así, pero no, ya veo no hay señales de el regreso de E.T. u.u
Recuerdo que antes me fascinaban y me interesaban mucho las historias y supuestas pruebas/sucesos de extraterrestres, y todavía me interesan más o menos pero ya no me fascinan tanto como antes.
PD: Yo a veces tampoco comprendo a Cressel, pero me cae bien, eso por decir algo simple de lo que pienso sobre ella...
-
Bienvenida!!!
-
Bienvenida!!!
Muchacho, cuidado y te fracturas la muñeca de tanto escribir, ese post te debió costar horas redactarlo
Genial, me he dado cuenta de que Jairul se ha dedicado a postear en diferentes temas de diferentes secciones, es bueno que los usuarios nuevos vengan con ganas de aportar al foro, porque he visto foros donde los usuarios nuevos duran como dos días (sin postear ni nada, sólo leer) y nunca más se vuelven a pasar por el foro xD
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.